• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gusta el Whisky? (por preguntar algo)

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con hielo y sin pantalones...............el resto imaginación!
 
  • #77
Como refresco Vat69, es de los mas olorosos, con agua muy fria, a ser posible con gas. Para tomarlo solo y con calma, McAllan. En el cafe, en esta zona hay algo que se llama "Belmonte" que es un cafe con leche condensada y Whisky, ahi JB, mas suavito.
 
  • #78
sin alcohol...;)
 
  • #79
de malta, solo en vaso ancho, a veces, pero las menos, con una piedra de hielo. Y donde más lo disfruto es en la soledad de mi despacho con algo de música clásica.
 
  • #80
Yo ya tengo encargado una copas de Glencairn.... aprovecharé y me haré con algún Talisker, no sé si el de 10 o ya tiro la casa por la ventana y pillo el 18 ::dnz::
 
  • #81
como dice un amigo, con mucho hielo, mucho humo y rodeado de putas, ja ja ja....
 
  • #82
De malta en vaso ancho con mucho hielo, en un bar acogedor y viendo en la television como gana el ATHLETIC DE BILBAO , ja ,ja, ja,:clap:

ME QUEDARE UN TIEMPO SIN TOMAR UN WISKY AGUSTO, ya que la ultima regla casi nunca se cumple.::cry::::cry::::cry::¡ AUPA ATHLETIC ! :clap::clap:
 
  • #83
Un buen Malta con agua mineral, ambos de temperatura ambiente.
Un saludo.
 
  • #84
Con alcohol, claro:D
 
  • #85
On the rocks...pero poquito para que no se disipe...aunque la mitad de las veces tomo bourbon de la misma manera
 
  • #86
Tengo que reconocer que hasta que lei este hilo siempre lo tomaba con hielo, pero ahora lo aprecio mas a temperatura ambiente con agua.

Gracias a todos por la info.
 
  • #87
¡¡Claro!!, sino que gracia tiene.
 
  • #89
yo en vaso de tubo,regularmente con esprait.
 
  • #90
Me gustan los de malta, con hielo y en vaso ancho o copa de balón.

Por cierto lo del malta y chocolate no lo había oído nunca.
 
  • #91
vaso ancho sin hielo y con un vaso de agua al lado,dejarlo reposar 10 minutos y esta listo para ser degustado
 
  • #92
hola a mi me gustan todos que tengan mas de ocho años,el DYC estupendo.
 
  • #93
Según.

despues de comer, si es momento, un doble malta con dos hielos
si es despues de cenar, un malta cualquiera (glenfiddich 12 años) con dos hielos
si es para salir, el cutty/white/j&b de batalla con 3 hielos y sevená

un saludete

p.d: sugerencia; un macallan rebajado con dos dedos de agua y dos hielos en vaso ancho
 
  • #94
Solo en copa de balón o con dos hielos en vaso bajo ancho.

Joer, estoy empezando a espantarme... tocamos todos los palos... seremos unos degenerados viciosos???
 
  • #95
De malta, solo, en una copa de licor, con un vaso de agua helada al lado para refrescar la boca de vez en cuando. Ah, pero lo importante es la compañía, ¿no?
 
  • #96
Que como me gusta,
Sentado.
En buena compañia.
En un vaso ancho y bajo.
Un trago corto y sin hielo.
Y por supuesto que sea Isla of Jure.
El final de una gran cena.
 
  • #97
Al hilo leido de noob, va de Whiskyses

Como acérrimo defensor del agua de vida, en otras palabras, Whisky. Y hace no mucho tiempo dando tumbos por el mundo, aterrizamos en Islay, lease "áila", que es como la pronuncian los nativos, los que aún se mantienen verticales.

Y fuimos a visitar uno de los santos griales.

lostimage.jpg


Y nada, dicho y hecho, derechitos nos fuimos a rendir pleitesía, tan solo eran las 10 AM.

lostimage.jpg


Y ya metidos en harina, un señor del que es evidente que no me acuerdo ni de su nombre ni del color de su piel, Nos hizo toda una conferencia del proceso de destilación del líquido. En inglés claro, con acento escoces, como muy chillón, gracias a mi fluido y experimentado inglés deduje que aquello era whisky, y no sifón.

lostimage.jpg


Y pasamos al grano, que todo el resto no importaba, el descorche. Descorchamos varias botas, sí, me pareció oncreible, pero sí, cierto.

lostimage.jpg


Probamos de creo recordar, de 6 botas distintas, de menos años hasta una de la ostia de años, que no la coemercializan porque tienen muy poco de este tan añejo y les salía a cuenta embotellarlo. Y se podía repetir, y repetir, y repetir....

lostimage.jpg


Acabamos sentados, alegres, satisféchos, imposible mantener la compostura.

lostimage.jpg


Esta es la bota del 66, la abrimo, catamos, y más, hasta mojamos pan.

lostimage.jpg


Y al final no podía ser de otra forma, con nuestra gracia habitual nos metimos en el bolsillo al que hablaba raro.

lostimage.jpg


Al salir, ¿o nos echaron?, de la destilería, imposible dar un paso, y mucho menos coger el coche, así qu nos tumbamos a lado de unas muy velludas lugareñas, que por cierto aún no acabo de entender como no se caian, estaban como muy plácidamente en un prado muy inclinado.

lostimage.jpg


Ea!!!!, salud.
 
  • #98
En menos de 2 años tengo planeado un viaje con parada ahí y otras destilerias....Gracias por ir abriendo boca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie