• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una estetica en concreto. Que marcas las fabrican?

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira en Longines que hay cosas como la que buscas, ..
Salu2.
 
  • #27
No se en qué rango de precios nos movemos. He visto esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

o esto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ya nos enseñarás.
 
  • #28
Tienes también la Grande Manuelle, de Nivrel: https://www.youtube.com/watch?v=s9VLm4sNO2M

A mí me parece interesante, aunque es casi un 50% más caro que el Stowa y no sé si la diferencia de precio está justificada.

Por lo menos es un poco diferente.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
Yo me decidiría por una de esas dos marcas, según tu presupuesto. 1ª Stowa 2º Steinhart. Será de lo más fiel al original que encuentres.
 
  • #33
Yo me decidiría por una de esas dos marcas, según tu presupuesto. 1ª Stowa 2º Steinhart. Será de lo más fiel al original que encuentres.

Discrepo, veo los Hamis más fieles. El mismo que pone Humphrey, quitándole la correa y adaptándolo a su caja marinera:

Khaki-Navy-Pioneer-Limited-Edition-box_zps1c623749.jpg


Eso sí, el normal de 40 no tiene esa opción
 
  • #35
Mühle Glashutte es de las pocas marcas que hoy dia siguen fabricando cronómetros y otros instrumentos de marina de verdad.
Por Si quieres tenerla en cuenta entre las opciones que te han propuesto...

No tienen una estética tan clásica pero son automáticos.

https://www.muehle-glashuette.de/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
lostlink.jpg

Que tal estos ???
A mi el BIG DATE me parece precioso y al cambio me parece que no llega a 400€,
Son una empresa Polaca que se dedican a hacer proyectos para foros relojiles y sus diseños y calidades por el precio me parecen CORRECTISIMOS...
 
  • #37
No se si te lo habrán dicho ya, pero el tissot le locle está ahí también.
 
  • #38
Y en plan económico, en Mr. Gong también hay cosillas majas.
 
  • #39
Discrepo, veo los Hamis más fieles. El mismo que pone Humphrey, quitándole la correa y adaptándolo a su caja marinera:

Khaki-Navy-Pioneer-Limited-Edition-box_zps1c623749.jpg


Eso sí, el normal de 40 no tiene esa opción


Es una preciosidad, realmente bonito, el más acertado y con historia detrás
 
  • #40
lostlink.jpg

Que tal estos ???
A mi el BIG DATE me parece precioso y al cambio me parece que no llega a 400€,
Son una empresa Polaca que se dedican a hacer proyectos para foros relojiles y sus diseños y calidades por el precio me parecen CORRECTISIMOS...

Totalmente de acuerdo. No colgué la foto del Big Date porque no era lo que buscaba el compañero, pero cuando lo vi, me quedé... 8o8o8o8o
 
  • #41
lostlink.jpg

Que tal estos ???
A mi el BIG DATE me parece precioso y al cambio me parece que no llega a 400€,
Son una empresa Polaca que se dedican a hacer proyectos para foros relojiles y sus diseños y calidades por el precio me parecen CORRECTISIMOS...

Umm, no sé yo si soltaría 400 por un reloj chino, aunque montado en Polonia. Por ese precio hay incluso "carruseles atourbillonados" chinos.
Pero de estética, precioso.
 
  • #43
Interesante opcion y a un precio muy bueno. Lastima de 2 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie