• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj para mi padre (regalo de cumpleaños)

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cual es tu presupuesto ??
 
  • #52
Hablamos de 2500 €


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #54
Por presupuesto, por marca, por edad, por sus otros relojes y por su forma de vestir, en mi opinión el reloj es: Omega Aquaterra 41,5mm Movimiento 8500

lostimage.jpg
 
  • #56
Para una persona de edad, sin duda, Longines...es una marca que hace años tenía eso prestigio de las grandes (que poco a poco recupera) y están haciendo unos relojes clásicos maravillosos...
 
  • #57
Veo ahora el presupuesto...por ese precio buscando un poco puedes lograr un Longines Master Collection Retrograde, un reloj clásico, lleno de complicaciones, con calibre exclusivo y precioso...
 
  • #58
lostimage.jpg


Vale un poco más porque hay que pagarlo en libras:pardon:
 
  • #59
Longines sin duda,muy buena relacion calidad precio.
 
  • #60
Un Longines Conquest Heritsge por lo que cuentas seria perfecto para el

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #61
Si buscas la elegancia Longines, si buscas un reloj deportivo Oris.
 
  • #62
No puedo estar mas de acuerdo. Sobre todo hacen hincapié en lo del presupuesto. 500? 1000? 3000?...
 
  • #63
Eterna tiene cosas muy guapas
lostlink.jpg


Baume&Mercier también
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #65
longines conquest o master collection
 
  • #66
Yo me quedaría con el Longines, para más señas el Hidroconquest, un sub para cualquier ocasión.
 
  • #67
Longines, otra opcion certina.
 
  • #68
No sé que tipo de relojes le gustará a tu padre, pero quizá Oris es demasiado contundente y deportivo. Seguramente en Longines encuentres algo que se te adapte más.. Alguno de master collection..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie