• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj para mi padre (regalo de cumpleaños)

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda...Omega:D ,esta marca si que la reconoce tu padre y puede que esté hasta dentro de tu presupuesto.
 
  • #27
Vulcain. Como marca esta por encima de Oris y Longines. Fabrica calibres propios y tiene entre sus filas los famosos crickets. Tambien encontraras cronos y incluso un precioso fase lunar, aunque en esos casos con movimientos eta, aunque eso es tambien lo que montan Oris o Longines. Otra cosa es la importancia que le de tu padre al reconocimiento de la marca. Aqui Vulcain seria menos conocida que Longines. Eso es seguro..
 
  • #28
Pues que quereis que os diga, yo tengo su edad (si fuera un cuarzo) y me auto-regalaria alguno de éstos:
C013.417.11.057.00_0.jpg C001.617.11.057.00_0.jpg longineshydroconquestauwb8_1.jpg

O no os parece buena elección. Que todavía somos jóvenes!!!

pd: no sé porqué no se vé la foto del Longines Hydroconquest cuarzo. Ese es el otro.
 
Última edición:
  • #29
Para una persona de unos años (asumo que a nada que tengo estara por encima de los 50) yo iria por un longines que los tienes más serios o deportivos segun lo que busques
Despues ORis si es buceador o simplemente le gusta bañarse con el reloj
Y finalmente el Vulcain

Saludos
 
  • #30
A los padres les gustan mucho los Omega :D el mio "solo" tiene dos Seamaster un Speedy y un De Ville, eso si se los ha comprado todos el solito.
 
  • #31
De las tres creo que Longines para el uso del que hablas, pero tal como te recomiendan algunos compañeros mírate también Omega.
 
  • #32
Tu padre es aún joven(casi es de mi quinta ;-)),pero si le regalas un Longines ó un Omega,más vale que esté sentado,pues lo va a flipar y de la emoción,igual le flaquean las piernas...
...es lo que me pasaría a mí,si uno de mis hijos se marcara semejante detalle conmigo.

Mira qué cosa más bonita...y más si como dices,suele vestir traje:

lostimage.jpg


Longines Heritage 1954



lostimage.jpg


OMEGA De Ville Prestige Co-Axial Small Seconds 39mm
 
  • #33
Longines Conquest. Le encantará.

Saludos
 
  • #34
Y también depende de tu padre. Es importante que a él le guste, y como lo va a usar el, ¿ quién mejor para elegir ?
 
  • #36
El Vulcain Cricket es un espectáculo, por encima de la mayoría de Oris y Longines. Ahora bien, al igual que Oris, su estética es "sport" pero también te permite ir menos informal sin que desentone. El Longines Legend Diver no es mala opción tampoco. ¿Presupuesto?
 
  • #38
El presupuesto rondaría en unos 2500 € y si es vulcain pues aumentaría , todos sus relojes hasta ahora son automáticos , ustedes que piensan ?

Gracias ! Saludos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #39
Si tu preferencia es para vestir, Longines, sin dudarlo. El Conquest sería una buena elección. Otro punto a tener en cuenta es cuanto estás dispuesto a gastarte.
 
  • #40
Hola,segun que Oris y que Longines,pero si es para tu padre,Longines mas clasico y Oris es mas deportivo.A mi me gusta mas Oris.
 
  • #41
Un Hamilton Khaki automático o de cuarzo.....

DSC_0107_zps88aee01c.jpg



.....reloj con calidad y para combinar con casi cualquier cosa....para una muñeca de 18 quizás el de 42mm.....y te sobran dos mil y pico euros ;-)
 
Última edición:
  • #42
De los que has diche, me inclino por un Oris
 
  • #43
Me parece una buena opción también muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #44
Dependera mucho de lo que tenga concretamente...pero..yo pudiendo..un Vulcain 50 president y a se posible cricket..aunque a priori..Longines puede que sea la mejor opcion
 
  • #45
Dependera mucho de lo que tenga concretamente...pero..yo pudiendo..un Vulcain 50 president y a se posible cricket..aunque a priori..Longines puede que sea la mejor opcion

Completamente de acuerdo, pero ese Vulcain son palabras mayores:
vulcain50ss-3.jpg
 
  • #46
Longines automático y de estilo clásico.
 
  • #47
Screenshot_2014-01-14-23-53-12.jpgLogines heritage retrógrado;-)
 
  • #48
Sin duda Longines seria mi eleccion. Y para alguien de cierta edad tiene tiene mas valor como marca.
 
  • #49
Vulcain Criket GMT.jpgEntonces de las dichas, me quedaria con el Vulcain criket aviation GMT...no lo dudaba:ok:: (y con la foto seguro que tu tampoco): Manufactura suiza, poco visto, impecable a la vista, y una calidad por encima de las otras dos que barajabas.
 
Última edición:
  • #50
también depende de los gustos, hay que ver si tu padre gusta de lo clásico o algo más a la moda. Invicta y Vostok también tienen unos estupendos modelos de buceo; pero te repito, todo depende de tu presupuesto, y fundamentalmente, de cómo se vería tu padre con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie