• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco SEIKO Atlas

  • Iniciador del hilo ppluibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pa mear y no echar gota, tanto discutir por semejante tontería.Vamo a ver, el muchacho es nuevo por aquí como nuevos fuimos todos. Busca un reloj y no se como o porqué se entera de que el bueno de Antamo lo vende, pregunta interesado pero una vez le informa de que la venta solo se hace mediante previo pago y nunca por contrareembolso decide desestimarla porque no se fia, creo que está claro que ni de Antamo ni de nadie que se lo quiera vender de esa manera.¿Donde está el problema? No creo que sea para ofenderse. Aquí todos sabemos que Toni es plenamente de fiar y muchos (entre los que alegremente me incluyo) hemos tenido negocios con el a plena satisfacción, pero no podemos pretender que todo el que llegue se tenga que fiar ni de Antamo ni de Perico de los Palotes ni de nosotros mismos. Cada uno es muy libre de hacerlo o no y es una cuestión de confianza, no todo el mundo es igual.
En cuanto a tí ppluibcn no se lo habituado que estás a comprar por internet ni las posibles experiencias que hayas podido tener (positivas o negativas) pero yo desdeluego siempre que he querido comprar algo lo he tenido que pagar primero. Venderores como Seiya, Pokemonyu y muchos otros han vendido miles y miles de relojes en el mundo entero y te garantizo que nunca han servido uno por contrareembolso, y como eso es así prefiero hacerlo a personas como Toni de las que no tengo ninguna duda de que si en algo quedo descontento no tendrá ningún problema en enmendar el error tanto si es suyo como mio, y es que el respeto y la confianza que dentro del foro tiene no es regalada. Pero eso lo sabemos el y yo y todos los que de el tienen no solo referencias intachables si no contactos personales en mayor o menor grado.
Un abrazo a los dos y por favor , haya paz.
ppluizgz.
 
  • #77
Hola perdonarme todos por mi opinion,pero creo que estos temas comerciales se tratan mejor en privado,pues asi no quedais mal los dos.
Antamo ,no te compre nada hasta ahora ,pero te consultare a partir de ahora cualquier necesidad que tenga y estoy convencido que me trataras de "guante blanco"por ser compañero del foro ,aunque como buen comercial es mejor no entrar en batallas (Seguro que lo entiendes).
Ppluibcn eres desconocido por estos lares ,como veras , somos en este foro casi una cuadrilla de amigos o conocidos ,no malinterpretes los comentarios de los foreros, pues aqui,por suerte y de momento, no hay estafadores .pero eso no es normal en el mundo en que vivimos y fuera de este foro todos estamos en guardia para ver por donde nos la clavan y de hay viene tu logica desconfianza :!Bienvenido a nuestro pequeño paraiso de hombres y mujeres honrados y confiados del otro extremo del cable( A parte de las qqds gloriosas).Pero el que llega nuevo ,puede ser como en este caso, un elefante entrando en una cacharreria ,revuelve todo sin querer ,pero el mundo fuera de aqui funciona asi !nadie se fia de nadie! ¿o no es asi?.De todas formas Por eso creo que tenemos que dar una oportunidad y un margen de confianza a este nuevo forero que debera aprender a integrarse con nosotros .primeramente entendiendo la filosofia y la buena voluntad de ayuda de todos los foreros,tanto en tecnicas como en adquisiciones ventajosas para todos.Por todo esto nuestro nuevo compañero debera primero observarnos ,ver de que vamos ,(Que se quedara flipao ,como nos paso a todos ) y despues con mucho respeto para no romper la calma ,empezar participar de todos los foros y seguramente nos sentitremos todos muy pero que muy satisfechos de disfrutar de nuestra casa.!Animo para todos y pelillos a la mar !!!
Un abrazo a todos. (DE HOMBRES ES EQUIVOCARSE )

Amen.

Disculpas a todos por molestaros con este pique.
 
  • #78
Ole,ole y ole, venga "dejarlo ya" estos malentendidos no tienen que dinamitar el buen royo del foro,del que disfrutamos todos ( y yo como novato mas ) pelillos a la mar hombre que seguro que esta cuestion os desagrada a los dos
Esto es un foro de amigos :) :) :)

Amen.

Disculpas a todos por el pique.
 
  • #79
Pa mear y no echar gota, tanto discutir por semejante tontería.Vamo a ver, el muchacho es nuevo por aquí como nuevos fuimos todos. Busca un reloj y no se como o porqué se entera de que el bueno de Antamo lo vende, pregunta interesado pero una vez le informa de que la venta solo se hace mediante previo pago y nunca por contrareembolso decide desestimarla porque no se fia, creo que está claro que ni de Antamo ni de nadie que se lo quiera vender de esa manera.¿Donde está el problema? No creo que sea para ofenderse. Aquí todos sabemos que Toni es plenamente de fiar y muchos (entre los que alegremente me incluyo) hemos tenido negocios con el a plena satisfacción, pero no podemos pretender que todo el que llegue se tenga que fiar ni de Antamo ni de Perico de los Palotes ni de nosotros mismos. Cada uno es muy libre de hacerlo o no y es una cuestión de confianza, no todo el mundo es igual.
En cuanto a tí ppluibcn no se lo habituado que estás a comprar por internet ni las posibles experiencias que hayas podido tener (positivas o negativas) pero yo desdeluego siempre que he querido comprar algo lo he tenido que pagar primero. Venderores como Seiya, Pokemonyu y muchos otros han vendido miles y miles de relojes en el mundo entero y te garantizo que nunca han servido uno por contrareembolso, y como eso es así prefiero hacerlo a personas como Toni de las que no tengo ninguna duda de que si en algo quedo descontento no tendrá ningún problema en enmendar el error tanto si es suyo como mio, y es que el respeto y la confianza que dentro del foro tiene no es regalada. Pero eso lo sabemos el y yo y todos los que de el tienen no solo referencias intachables si no contactos personales en mayor o menor grado.
Un abrazo a los dos y por favor , haya paz.
ppluizgz.

Amen.

De nuevo disculpas.
 
  • #80
Permíteme un consejo para todos los que vayan a comprar en el FCV.... que no se crean que todo el monte es orégano. Es imposible que los moderadores controlen todo y más vale pecar de precavido, que de pardillo. Eso sí, que no duden de pedir referencias de los vendedores que estaremos todos encantados de darlas.

La responsabilidad de que las transacciones vayan como la seda es de comprador y vendedor.
 
  • #81
Ese bonus-malus estaria bien para estos casos.
 
  • #82
Tambien a mi me gustaría algún sistema donde comentar las transacciones tipo bonus-malus.....
 
  • #83
Antamo es físico y se llama Antonio, según creo, y los relojes son físicos, y los manda rápidamente en un paquete físico y van de cojón
 
  • #84
y el cojon es fisico, no hay ningun cojon que sea metafisico no? no hay nada menos metafisico que un cojon, creo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Antamo es físico y se llama Antonio, según creo, y los relojes son físicos, y los manda rápidamente en un paquete físico y van de cojón
 
  • #85
Pa mear y no echar gota, tanto discutir por semejante tontería.Vamo a ver, el muchacho es nuevo por aquí como nuevos fuimos todos. Busca un reloj y no se como o porqué se entera de que el bueno de Antamo lo vende, pregunta interesado pero una vez le informa de que la venta solo se hace mediante previo pago y nunca por contrareembolso decide desestimarla porque no se fia, creo que está claro que ni de Antamo ni de nadie que se lo quiera vender de esa manera.¿Donde está el problema? No creo que sea para ofenderse. Aquí todos sabemos que Toni es plenamente de fiar y muchos (entre los que alegremente me incluyo) hemos tenido negocios con el a plena satisfacción, pero no podemos pretender que todo el que llegue se tenga que fiar ni de Antamo ni de Perico de los Palotes ni de nosotros mismos. Cada uno es muy libre de hacerlo o no y es una cuestión de confianza, no todo el mundo es igual.
En cuanto a tí ppluibcn no se lo habituado que estás a comprar por internet ni las posibles experiencias que hayas podido tener (positivas o negativas) pero yo desdeluego siempre que he querido comprar algo lo he tenido que pagar primero. Venderores como Seiya, Pokemonyu y muchos otros han vendido miles y miles de relojes en el mundo entero y te garantizo que nunca han servido uno por contrareembolso, y como eso es así prefiero hacerlo a personas como Toni de las que no tengo ninguna duda de que si en algo quedo descontento no tendrá ningún problema en enmendar el error tanto si es suyo como mio, y es que el respeto y la confianza que dentro del foro tiene no es regalada. Pero eso lo sabemos el y yo y todos los que de el tienen no solo referencias intachables si no contactos personales en mayor o menor grado.
Un abrazo a los dos y por favor , haya paz.
ppluizgz.
olé maño, olé ::dnz:: ::dnz::
 
  • #86
Pues la verdad es que

me pillas un poco a contrapié, pero creo que se trata de una forma ponderativa, también llamada elativa, si mal no recuerdo...En cualquier caso, lo del cojón metafísico es un buen tema de plática, incluso de concurso literario. Que tome nota quien pueda hacerlo. Saludos
 
  • #87
es lo de siempre, Antamo respeta a los demas!!
 
  • #88
creo que Antamo hace mal en mostrar su enfado-orgullo fuera del privado, hay cosas que se dicen mejor en privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie