• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco SEIKO Atlas

  • Iniciador del hilo ppluibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira, acabas de llegar a este foro, y hay muchas maneras de hacer ó decir las cosas, tu no lo quieres comprar si no es contrareembolso, pues me dices qye te lo pensaras y a partir de ahi buscas y lo compras donde quieras...
pero que me digas que si no es contrareembolso no lo quieres, para mi supone un desplante en este foro, nada mas que eso.
Y como tu dices, efectivamente "va a ser que no..." desde luego.

Siento que te sientas ofendido porque esa no era mi intención.

Dicho esto me parece que aqui el único que dice las cosas de mala manera eres tu.
Por privado sino lo recuerdas ya te di mis explicaciones e incluso me disculpe,¿ a que viene ponerlo en el foro ?? ¿ que es tuyo el foro ? ¿ Solo se pueden hacer las cosas como tu dices o que?

Supongo que conoces el dicho "quien se pica, ajos come", pues aplícatelo.

No vale la pena seguir comentando nada mas.

Saludos a toos.
 
  • #27
Haya paz, haya paz
Tú no te fias de Antamo? cojonudo, no pasa nada
Eres de Barcelona, Yo se lo compro a Antamo y se lo pago y te lo doy a tí en mano en Barcelona
Pero en una comisaria de los mossos. Por qué? por que no me fiaré de tí. Es lógico, no?
Este sencillo ejemplo es para que entiendas como se siente Antamo. Si has usado el buscador verás que lleva... cientos? de ventas en este foro y que está avalado por muchísimos foreros que han realizado (Yo demomento, no) tratos con él
Por otra parte, te entiendo. Yo he enviado a muchos clientes artículos contrareembolos... previo ingreso de los gastos de IDA y VUELTA del contrarrembolso. Por que esto tiene unos gastos, lo sabes, verdad? y si tú, cuando llega el artículo a tu casa dices que no lo quieres (un mal dia, lo tiene cualquiera) pues dinerito que palmo Yo. Y eso, amigo tampoco mola nada de nada, no te parece?
Pero bueno, Yo creo que lo mejor es que te des una vuelta por ebay o por la red y encontrarás, sin duda, lo que busca. O no.. nunca se puede tener la seguridad de nada.
Un saludo

Puedo entender como se siente, ha perdido una venta, pero eso no es motivo para meterse conmigo en público y criticando mi manera de comprar porque el no la tiene.

Las complicaciones del contra reembolso tambien se las pregunté a el para que me informara como novato. Gracias por informarme.

Saludos a toos.
 
  • #28
desde luego, lo podías haber hecho mucho mas fácil.

Si hubieras preguntado en el foro si alguien te podía dar informes de Antamo, te aseguro que hubiéramos salido cientos a dar fé de su buen hacer.

No obstante me parece que a estas alturas de la película, da lo mismo....
 
  • #29
Es tu opción. Si buscas por ahí encontrarás más vendedores de Seikos. Eso sí, el pago contrareembolso no suele ser muy habitual.

Gracias por tu comentario, seguiré buscando.
saludos a toos.
 
  • #30
desde luego, lo podías haber hecho mucho mas fácil.

Si hubieras preguntado en el foro si alguien te podía dar informes de Antamo, te aseguro que hubiéramos salido cientos a dar fé de su buen hacer.

No obstante me parece que a estas alturas de la película, da lo mismo....

No es un problema de informes, no dudo de la honradez de nadie, ya me imagino que me hubierais dicho que es de confianza.

Yo solo pretendía conseguirlo contra reembolso o en Barcelona en mano, y se lo dije en mi primer contacto con el en privado. Me contestó que el no lo hacía, conclusión: puse este post para ver si alguien me lo vendía así.

A partir de aquí empieza a postear en público sinstiéndose ofendido ... en fin, mas vale no seguir con esto, da pena.

Gracias por tu comentario.

Saludos a toos.
 
  • #31
mira, no vo ya seguir con esta pelicula, creo que cada uno a quedado posicionado donde debia, nada mas, ya puedes ver de que lado se han decantado el resto de foreros.
 
  • #32
mira, no vo ya seguir con esta pelicula, creo que cada uno a quedado posicionado donde debia, nada mas, ya puedes ver de que lado se han decantado el resto de foreros.

Ah pero se trata de una competición ???

Yo lo que he visto que hay gente amable y razonable que lo que pretenden es ayudar, aconsejar y que haya buen rollo, que precisamente no es tu caso.

En una cosa tienes razón, dejemoslo no vale la pena, al menos para mi.

Saludos a toos.
 
  • #33
pero vamos a ver, si tu llegaste aqui hace 2 dias, que elementos de juicio tienes tu para saber si es mi caso el ayudar , aconsejar y que halla buen rollo con la inmensa mayoria de foreros desde hace años?
no te tires mas tierra encima, anda...
 
  • #34
pero vamos a ver, si tu llegaste aqui hace 2 dias, que elementos de juicio tienes tu para saber si es mi caso el ayudar , aconsejar y que halla buen rollo con la inmensa mayoria de foreros desde hace años?
no te tires mas tierra encima, anda...

Si, hace 2 dias, ¿y eso que tiene que ver? tu no se cuanto tiempo hace, pero en mi caso, ni ayudar, ni aconsejar, ni nada de buen rollo. En lo de la mayoria de foreros tienes razón, así me han parecido intentan ayudar, lo que no es tu caso.

¿No te basta con lo que te contesté enm privado para cerrar la posible compra? parece que no, que has de explicar a todo el mundo lo ofendido que te sientes (aun no se porque) y ademas has de decir con toda la prepotencia que los demas por ser novatos poco menos que somos tontos por no hacer las cosas como tu dices.

Repito dejemoslo ya, que no vale la pena, si quieres te dejo la última palabra para que te sientas mejopr en tu ego y que lo vea todo el mundo

saludos a toos
 
  • #35
Bueno, el tema al final, es q como ves, por aquí no se trabaja con el contrarembolso. Se trabaja según dicta el vendedor. Q te parece mal? aquí prácticamente nadie envía contrarembolso. Por qué? por una cuestión de confianza. Si hubiera algún problema con el envío? lo hablan comprador y vendedor. Que hay constancia q hay timo? se hecha el vendedor a los perros (al foro). Pero esto no es ebay, gracias a dios. Q cualquiera te puede meter un gol, desde un powerseller al más pintao. Aquí, como foro de aficionados a una cosa tan bonita como los relojes, prima la confianza. Y te puedo asegurar, como te han dicho, q toni es un vendedor de confianza. Le he comprado ya 4 relojes. Uno por envío y los otros tres en mano. Me los ha ajustado, me los ha rebajado y encima me ha invitado a la caña. No se, quieres más avales?pregunta!!
Pero en un foro de amigos...el contrarembolso sobra.

Y ahora, en serio, buen rollo!!! cómprale el reloj a antamo y hazlo por transferencia, como hacemos los compradores a prácticamente la totalidad de vendedores del foro, tanto de los mercantes como de "los otros" jejeje!
No te defraudarán, seguro.

PD:Fíjate el grado de confianza, tengo un poco de apurillo económico y hablando con el user pillabichos me dijo, trankilo, te envío el reloj y cuando mejores, aunque sea en dos, tres, cuatro semanas, ya me ingresas el dinero.
Hoy llevo el reloj puesto. No te digo más.

Saludos!
 
  • #36
Y por favor, no saquéis las cosas de quicio...

Entiendo tu postura xq eres nuevo y entras en un foro q no conoces y comprar a las primeras por transferencia te puede parecer arriesgado, pero entiende tb la de antamo, q siendo una persona q vende asiduamente por el foro, se puede sentir, como todos, un poco molesto.
Para estas cosas, antes se utiliza el buscador del foro, xq se abren hilos preguntando sobre la confianza hacia cierto vendedor, y sobre antamo ya se ha abierto y se ha contestado de lo más correctamente sin problemas!

Venga chicos, cerrad la compra y dejad el orgullo para otro momento q estamos aquí para disfrutar de nuestra pasión relojeril!!

saludos
 
  • #37
Y por favor, no saquéis las cosas de quicio...

Entiendo tu postura xq eres nuevo y entras en un foro q no conoces y comprar a las primeras por transferencia te puede parecer arriesgado, pero entiende tb la de antamo, q siendo una persona q vende asiduamente por el foro, se puede sentir, como todos, un poco molesto.
Para estas cosas, antes se utiliza el buscador del foro, xq se abren hilos preguntando sobre la confianza hacia cierto vendedor, y sobre antamo ya se ha abierto y se ha contestado de lo más correctamente sin problemas!

Venga chicos, cerrad la compra y dejad el orgullo para otro momento q estamos aquí para disfrutar de nuestra pasión relojeril!!

saludos

Gracias por tus esplicaciones.

Entiendo perfectamente todo lo que me cuentas, pero lo que no entiendo ni entenderé, es a que viene postear su enfado por un tema que ya habíamos aclarado por privado y habia quedado cerrado: yo lo queria contra reembolso, el no lo hacía, punto, adios muy buenas.

Coloco un hilo para ver si alguien me lo conseguia y empieza el pollo, como forero veterano ¿tu crees que es normal?

Repito gracias y saludos a toos.
 
  • #38
ademas has de decir con toda la prepotencia que los demas por ser novatos poco menos que somos tontos por no hacer las cosas como tu dices
Si sigues por aquí verás que antamo no es como la primera impresión que te has llevado. Loque él ha dicho no es por la pérdida de una venta, sino porque le ha parecido que dudas de su honradez.

En cualquier caso esta discusión no lleva a ninguna parte, así que mejor que lo dejéis estar los dos.
 
  • #39
Si sigues por aquí verás que antamo no es como la primera impresión que te has llevado. Loque él ha dicho no es por la pérdida de una venta, sino porque le ha parecido que dudas de su honradez.

En cualquier caso esta discusión no lleva a ninguna parte, así que mejor que lo dejéis estar los dos.

Su honradez no la he puesto nunca en duda, incluso por privado le pedí disculpas por que me pareció que se había ofendido. Parece ser que no le bastaron.

OK
por mi está zanjada.
 
  • #40
Gracias por tus esplicaciones.

Entiendo perfectamente todo lo que me cuentas, pero lo que no entiendo ni entenderé, es a que viene postear su enfado por un tema que ya habíamos aclarado por privado y habia quedado cerrado: yo lo queria contra reembolso, el no lo hacía, punto, adios muy buenas.

Coloco un hilo para ver si alguien me lo conseguia y empieza el pollo, como forero veterano ¿tu crees que es normal?

Repito gracias y saludos a toos.


Mira, pues yo lo veo un desplante hacia mi persona que despues de indicarte que no acepto contrareembolso, en el mismo foro pongas un post buscandolo, como para pasarmelo por la cara, lo siento, pero lo veo asi, tu eras muy libre de buscarlo por donde quieras y comprarlo como quieras, pero este foro es algo mas que un mercadillo, al menos asi lo era, yo no acepto contrareembolso, pero mas de un forero ha recibido el reloj antes de hacerme la transferencia... aqui ademas de vendedores-compradores, hay amigos.
Es muy distinto a que el tema tratado por privado, yo lo hubiera aireado en el foro, pero no ha sido si, me he limitado a contestar a un hilo publico iniciado por ti despues...
De verdad, como dice Suso, esto es ya una conversacion esteril que no lleva a ningun lado, tu creaste el hilo y en el momento qye quieras, lo puedes editar y desaparece todo lo escrito, no creo que esto enriquezca nada el foro
 
  • #41
por mi está zanjada.
perfecto, ya verás como te darás cuenta de que Antamo es una persona a la que se le puede comprar a ojos ciegos... por aquí hay un dicho bastante inteligente que dice "compra al comprador, no al producto"... y es que la confianza es algo muy importante.
 
  • #42
Lo mejor es dejarlo aquí. Como ya le he dicho, verá que aquí hay gente, entre la que destacas, a la que se le pueden comprar cosas a ojos ciegos.
 
  • #43
Antamo=seriedad=buen Trato=rapidez=garantía=fiabilidad 100%=relojes Con Una Excelente Marcha=etc......
 
  • #44
Mira, pues yo lo veo un desplante hacia mi persona que despues de indicarte que no acepto contrareembolso, en el mismo foro pongas un post buscandolo, como para pasarmelo por la cara, lo siento, pero lo veo asi, tu eras muy libre de buscarlo por donde quieras y comprarlo como quieras, pero este foro es algo mas que un mercadillo, al menos asi lo era, yo no acepto contrareembolso, pero mas de un forero ha recibido el reloj antes de hacerme la transferencia... aqui ademas de vendedores-compradores, hay amigos.
Es muy distinto a que el tema tratado por privado, yo lo hubiera aireado en el foro, pero no ha sido si, me he limitado a contestar a un hilo publico iniciado por ti despues...
De verdad, como dice Suso, esto es ya una conversacion esteril que no lleva a ningun lado, tu creaste el hilo y en el momento qye quieras, lo puedes editar y desaparece todo lo escrito, no creo que esto enriquezca nada el foro

No lo entiendo, ¿eres el único que puede vender en este foro?? porque como bien dices, tu no haces lo que yo pedía, ¿no puedo poner otro post por si algun otro me lo puede vender? ¿tienes el foro en exclusiva?

No se porque has contestado inicialmente mi post, si por privado ya me habías dicho que no me lo vendías así.

En lo último no estoy de acuerdo, no es esteril y si lo enriquece, al menos para saber de que pie calza cada uno.

Saludos a todos.
 
  • #45
Deja tu orgullo a un lado y sé inteligente que te va a costar el reloj menos de la mitad. Así que tu mismo y no seas crío.......
 
  • #46
Antamo no calza ese pie del que crees.
 
  • #47
Deja tu orgullo a un lado y sé inteligente que te va a costar el reloj menos de la mitad. Así que tu mismo y no seas crío.......

No es un problema de orgullo, y al final el reloj es lo de menos, es que nunca me habían tratado así en un foro y menos siendo novato, estoy alucinando. Además si repasas el hilo esto no lo he empezado yo.
Gracias por tu comentario.
Saludos a toos.
 
  • #48
el foro no es una secta.
 
  • #50
Por favor no sacar los cosas de sitio,todos hemos cometido errores y creado malos entendidos ,yo el primero.Como bien te han dicho Antamo es garantía de buen trato y excelente producto y de igual forma tú eres muy libre de comprar a quien te parezca oportuno.Un saludo y dejar el tema que no aporta emmo nada al foro.Salu2...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie