• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una palabra para nuestra afición

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A parte de las que ya se han dicho, no se me ocurre ninguna, pero lo cierto es que algo "locos" y "enfermos" sí que estamos...
 
  • #27
Locuraimpulsivaquetehacemirarrelojestodoslosdiasycomprarporlomenosunrelojcadames :-P
 
  • #28
que tal relojefilos..?
 
  • #29
Relojipedos.
 
  • #30
Psicopatica compulsiva definidad con el termino de (watching) derivado del sibaritismo. jajajajajaj
 
  • #31
Horolorgía jajaja
 
  • #34
WACHOMANÍA

WACHÓLOGO (estudioso o quién se interesa por los wachos)

Saludos
 
  • #35
Cronocultura. Todo lo acabado en filia y mania, por lo menos es chungo. No deja de ser cierto, esto es un vicio, pero si nosotros mismos ya nos tiramos tierra encima........... Almenos le damos un cierto aire de adquisicion de conocimientos.
 
  • #36
guardatiemplarios
 
  • #37
PPLR = Pirados por los relojes
 
  • #38
Yo apunto LOCUCRI
 
  • #39
Enfermedad ¡¡¡¡¡
 
  • #40
Relojiacos. Cronómanos.
 
  • #41
La palabra es ENFERMEDAD y ya existe en el diccionario.

Ásí es :ok::,

Si no fuera porque ya está adjudicado para otros menesteres le iria muy bien el de "temporeros"
 
  • #42
échale un ojo al Wikipedia lo de cronofilia.
 
  • #43
Creo que vas bién, me gusta Horolofilia.
 
  • #44
La respuesta a lo que dices está clara...

...y se encuentra tipificada en los manuales de PSIQUIATRÍA CLÍNICA

Transtorno OBSESIVO-COMPULSIVO, pero de algo hay que vivir, no????
 
  • #45
A ver si alguien se estruja las meninges...
 
  • #46
A mí me gusta la palabra "nomónica", aunque no es correcta, ya que se refiere sólo a los relojes de sol. Un saludo
 
  • #47
RE-LOCARIOS

jajajajajajaja

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #48
Segun mi mujer,enfermos,ya sabeis por la adiccion.Yo me denominaria controlador del tiempo y por lo tanto me encantan las herramientas para medirlo.
 
  • #49
Ansiavivaníacos!
 
  • #50
No, no, no os habeis saltado la de mi mujer...

CHALADOS

jejejeje y encima creo que tiene razon. :D

(pero ella lleva un 69173 y no se lo quita pa ná)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie