• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un buen diver: ¿que opinión os merece el TAG HEUER 300M Calibre 5?

  • Iniciador del hilo HugoGH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero:

Hablando de los modelos actuales, me inclinaría por el 300 m. Aún siendo un acierto cuaqlquiera de los dos relojes, creo que el 500 m. peca de una excesiva sobriedad. Por el contrario, el 300 m. me parece más atractivo.

Salvo que seas un buzo profesional, creo que 300 m. son más que suficientes, por lo que el tema de la hermeticidad sería un dato poco relevante. En cuanto al bisel de aluminio, es cierto que es más fácil de rayar, pero también es cierto que toda la vida hemos llevado relojes con bisel de aluminio y si tienes un mínimo cuidado, tampoco tiene por qué rayarse.

Por contra, el 300 m. tiene otro argumeto más a su favor que es el precio.

En conclusión el 300 m. es más bonito y más barato. Yo lo tendría claro.
 
Última edición:
  • #52
De eso hace un año ya, a ver que se compro el compañero.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #53
Si te apetece un Tag, pues cómpratelo y ya está. Opciones tienes muchas, pero si te compras otro siempre mirarás los Tag en algún escaparate con deseo... Ahora bien, entre el 500 y 300 pues sinceramente, es mejor el 500 (lógico ) pero yo creo que estarás igual de contento con el 300. Sólo los entendidos valorarán las diferencias, pero para el público en general, pues el 300 es un Tag "sumergible" y bueno...no se si me explico. Con la diferencia que te ahorras te puedes pillar un diver más de trote para el verano o deportes, o un G Shock guapo o lo que sea..
Saludos. Lo que decidas siendo que ya te los has probado eestará bien.
 
  • #54
Yo estuve en su dia con la misma duda hace año y medio.
Me gustaba el tag 300 con bisel de aluminio, hasta que lo tuve en la mano.
La verdad es que no esta mal, pero en directo no me convencio para nada el dial, nose parece como de papel.
Al final escogi el 500 ceramico. Tiene mas calidad en general, el brazalete es mas robusto y el cierre mucho mejor.
 
  • #55
Yo antes que el tag 300 aluminio cogeria el legend diver sin dudarlo ni un minuto, es mi opinion.
 
  • #56
A mí el Tag 500M es ujn diver que me encanta. De hecho, le tengo y además, lo he comprado en varias ocasiones de distintos colores :laughing1:
 
  • #57
Mi eleccion seria el Tag 500 calibre 5 de 41mm. es muuuuuuuuy lindo!!!!! Me encanta.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie