• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando cronógrafo bueno, original y asequible

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienes cronos mecánicos y de diseño original por la mitad de tu presupuesto

maxresdefault.jpg
Tienes razón, pero como ya comenté más arriba es que este ya lo tengo, jeje. De todas formas el caso del 1963 es bastante excepcional, no es lo habitual un crono mecánico en ese precio.
 
  • #27
Citizen eco drive o Casio Edifice solar
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y Andonilo
  • #28
... borrado, perdón
 
  • #30
Buenas, puedes también mirar los rallygraf de Yema, me aparecen relojes hermosos.
1000113878.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Andonilo y pablitos
  • #33
Pues es muy chulo, me gusta mucho. ¿Se puede comprar en la UE?
Sin problema. Son franceses. Tienes página oficial de la marca para poderlos comprar donde hay variedad de modelos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #35
1706555502048.png
CRISTAL ZAFIRO 169€ EN BAROLI
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Andonilo
  • #36
Pues me parece precioso ese Yema. Lástima esos 48mm de distancia de asas que le vienen bastante mal a mi fina muñeca.
 
  • #37
Yo tengo el Yema y es un megacuarzo que cumple. A pesar de tener un Lug to Lug algo largo para su diámetro, queda bien en muñeca.

Saludos

IMG_1668.jpeg

IMG_8979.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Andonilo
Atrás
Arriba Pie