• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Burbujita Rolex.

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, hoy en Antiquorum se vendió un Nautilus 5711 esfera verde por 416.000 euro. A ver quién tiene ahora ganas de hablar de la burbujita Rolex. 😂😂😂
 
¿Burbuja en ROLEX?...... No se de que me habla, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y juanjob
Si no me equivoco el 5711 esfera verde sólo se producirá y venderá este año. Que producción tendrá? Será muy reducida.
Y sólo se vende a coleccionistas reconocidos por Patek y perfiles muy estrictos. Si no estás en ese selectisimo grupo imposible hacerse con uno.
Este caso no se puede comparar al de otros relojes sin límite de producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk
Patek-Philippe-Nautilus-5711-1A-2-Horas-y-Minutos.jpg


Esta chulo ese verde pistacho.
 
Y sólo se vende a coleccionistas reconocidos por Patek y perfiles muy estrictos. Si no estás en ese selectisimo grupo imposible hacerse con uno.
Este caso no se puede comparar al de otros relojes sin límite de producción.
Te puedo garantizar que no es asi, porque conozco personalmente más de un colecciónista de Patek Philippe y de los importantes, que descaradamente se les ha dicho que o compran más piezas o nada de Nautilus.
 
Te puedo garantizar que no es asi, porque conozco personalmente más de un colecciónista de Patek Philippe y de los importantes, que descaradamente se les ha dicho que o compran más piezas o nada de Nautilus.
Pero quizá los coleccionistas que tú conoces no son tan importantes cómo otros.
Me voy a inventar números. Si se producen 80 (o 200) y el coleccionista que tú conoces no está considerado dentro de los 80 (o 200), por lo que sea, porque ha comprado menos que otros o vete a saber por qué motivo, o compra más o no tiene acceso.
Me gustaría saber el número exacto de 5711 verdes que se venderán.
 
A ver, para hablar de Patek tenéis el subforo de Alta Relojería.

¿O es que ahora este subforo ya vale para todo…? 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, C3PO, fucop y 1 persona más
Pero quizá los coleccionistas que tú conoces no son tan importantes cómo otros.
Me voy a inventar números. Si se producen 80 (o 200) y el coleccionista que tú conoces no está considerado dentro de los 80 (o 200), por lo que sea, porque ha comprado menos que otros o vete a saber por qué motivo, o compra más o no tiene acceso.
Me gustaría saber el número exacto de 5711 verdes que se venderán.
Pateck fabricará las mismas piezas si no más que el años anterior. Cuantas serán? Ni idea, pero no hablmos de miles de piezas.
Cuando digo coleccionistas importantes es que lo son de verdad y no hablamos de gente con 5 o 6 piezas importantes.
 
A ver, para hablar de Patek tenéis el subforo de Alta Relojería.

¿O es que ahora este subforo ya vale para todo…? 🙄
Como siempre se habla de la burbuja Rolex, hablamos también de la burbuja Patek. Hablamolos aquí, para que todos aquielles que solo entran para criticar Rolex vean que hay más cosas.
De todas formas no hace falta hablar más del tema, quien quiere ver las cosas como están las verán. Así que se cierra el hilo. 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie