• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas compras sin temor a equivocarse.

  • Iniciador del hilo E.F.U
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que compras "acertadas" nunca hay,las hay mas acertadas o menos,pero creo que muy pocos relojes de los que tenemos se libran de ser cambiados o vendidos,icónicos o no,caros o no,todos pueden salir o quedarse.
 
  • #27
Desengáñate...ni acertando se acierta...te vendrá uno que ama los Seiko diciéndote que Rolex apesta, y algún tipo con un Patek se dejará ahorcar antes de ponerse un Casio...ni una lista de buenos relojes pondrá de acuerdo a nadie...ponte de acuerdo contigo mismo después de rebuscar, que esta afición es como cualquier cosa de este mundo...se encuentra sometida a muchos "instintos" :)
 
  • #28
::Dbt::buena lista::Dbt:::clap::clap::clap:
 
  • #29
Buena idea general a patir, pues claro, del personal aprecio de cada uno. Mezclar categorias me parece un acierto. Y yo meteria de todo. En relación a los archicitados PARNIS, pues que dan muchísimo más de lo que cuestán. He tenido relojes que me costarón 20 veces más y que me han dado más problemas.
 
  • #30
Lange, cualquier Lange 1, Datograf perpetual, etc
Original Glashütte, serie Pano y Senator
Breguet, classic collection
Dormbluth
J.F.Journe, cualquier Sonnerie
Greubel Forsey, algun touirbillon
 
  • #31
La opnión es una opinión pues cada uno tiene los gustos diferentes y todos los que sitamos son muy pero muy buenso relojes, ya la elección de cada cual es principalmente eso.
 
  • #32
cartier santos xxl con correa de aligator negra:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie