• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena gente en el foro, gracias de todo corazón

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde que llegaste al foro, has caido bien, amigo de Huelva, un abrazo de un cordobés.

Saludos.
 
  • #28
Eso es lo que quiero, cuando pasen algunos años y tenga ya 40 o 45 (tengo 31 actualmente), tener ya unas bases sólidas tanto para aconsejar a los futuros novatos como para establecer normas de uso que sirvan para mejorar el foro, independientemente de los relojes que pueda llegar a tener..

Tu ya eres uno de los foreros más participativos y productivos teniendo en cuenta tu juventud.

joder tronco , te vas a tirar 15 años en coger bases ?? :laughing1::laughing1: hablamos de bases , no de diseñar un doble Tourbillon con sonerias :laughing1::laughing1: con lo que sabes , encima siendo ingeniero , a nada que leas y veas un poco de mecanica ..... lo vas a acabar razonando todo :Cheers:
 
  • #30
Todo lo que sea buenos sentimientos , Paz y Amor, me parece muy bien
Pero a parte de eso esto no es un OT
 
  • #31
joder tronco , te vas a tirar 15 años en coger bases ?? :laughing1::laughing1: hablamos de bases , no de diseñar un doble Tourbillon con sonerias :laughing1::laughing1: con lo que sabes , encima siendo ingeniero , a nada que leas y veas un poco de mecanica ..... lo vas a acabar razonando todo :Cheers:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
¿Veis? tan solo con que entre vosotros hayáis determinado la posibilidad de tomar algo una tarde y fortalecer vuestra amistad, ya está conseguido el objetivo de este hilo.

¡ Oye, que tú estás apuntao también !, ¿qué crees que te vas a escaquear:-((?.

Tu reflexión con la que inicias el hilo me ha parecido simplemente :clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::

Ciertamente es agradable y edificante pertenecer a este foro, y eso que no llevo mucho por aquí. Hay tí@s -que no se me enfaden las féminas ::blush::- muy grandes, como forer@s, como aficionado@s a la relojería, como expert@s, y lo más importante, como personas :clap::clap::clap:.

Saludos:friends:.
 
  • #33
¿Veis? tan solo con que entre vosotros hayáis determinado la posibilidad de tomar algo una tarde y fortalecer vuestra amistad, ya está conseguido el objetivo de este hilo.

bueno .... el cariño ya viene de atras , esto es relojes especiales , no Badoo :laughing1::laughing1::laughing1: subete tu un dia joder ¡¡¡ en cuanto te bebas una birra con nosotros ya eres de la banda :-P
 
  • #35
bueno .... el cariño ya viene de atras , esto es relojes especiales , no Badoo :laughing1::laughing1::laughing1: subete tu un dia joder ¡¡¡ en cuanto te bebas una birra con nosotros ya eres de la banda :-P

Calla calla no me tientes...:laughing1: que lo mismo que fuí a Algeciras y vine en una tarde con el coche o aquel dia que fuí a Madrid tambien con el coche y vine el mismo dia, lo que hace falta es que encima me des ideas :laughing1:
 
  • #36
Todo lo que sea buenos sentimientos , Paz y Amor, me parece muy bien
Pero a parte de eso esto no es un OT


En parte llevas más razón que un santo :worshippy::worshippy:, pero el OT sirve para hablar de todo de lo que no sean relojes (al menos eso reza en el encabezamiento del subforo), y aquí estamos hablando de lo que se ha conseguido precisamente uniendo la afición de un puñao de personas, en su inmensa mayoría geniales, con lo que............yo no lo tengo tan claro.

Saludos
 
  • #37
Calla calla no me tientes...:laughing1: que lo mismo que fuí a Algeciras y vine en una tarde con el coche o aquel dia que fuí a Madrid tambien con el coche y vine el mismo dia, lo que hace falta es que encima me des ideas :laughing1:

NO HAY HUEVOS ¡¡¡ :whist:::whist:::-P
 
  • #40
vaya por Dios , entonces andamos igual :laughing1::laughing1: me rio por no llorar :-P PDT: hoy e vuelto a entrar al paro ... esto es un sin vivir ::bxd::

Yo he estado trabajando y estoy terminando ahora la carrera pero espero trabajar dentro de unos meses porque en la empresa donde he estado trabajando me han dicho que dentro de unos meses vuelva.

Pero claro, ahora con los pocos examenes que me queda, no es plan de compatibilizarlo con el curro así que estos meses estaré unicamente dedicado a terminar esto (I. T. I. en electrónica industrial).

Lamento tu situación, espero que pronto mejore.
 
  • #41
Totalmente ,de acuerdo con lo que dices en tu ultima frase, educación y respeto cuestan siempre muy presentes, un saludo amigo
 
  • #42
¡ Oye, que tú estás apuntao también !, ¿qué crees que te vas a escaquear:-((?.

Tu reflexión con la que inicias el hilo me ha parecido simplemente :clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::

Ciertamente es agradable y edificante pertenecer a este foro, y eso que no llevo mucho por aquí. Hay tí@s -que no se me enfaden las féminas ::blush::- muy grandes, como forer@s, como aficionado@s a la relojería, como expert@s, y lo más importante, como personas :clap::clap::clap:.

Saludos:friends:.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie