• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce! Bronce! ¿Quién ha dicho BRONCE?

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si la fiebre del bronce se pasa.....


Se va a quedar esto en palabrería??? Vengaaaaa...

Creo que lo ideal sería dar 3 modelos o tipos a elegir, creo yo...
 
  • #52
¡Subforo bronce YA! :cool1:
 
  • #53
Benarus (44mm):
[h=3]Specs[/h] - Cusn8 Bronze Case
- Titanium crown and case back
- Swiss ETA 2824-2 mechanical auto movement
- 28,800 bph, hand wind, auto, stop second
- 44mm wide case
- 24mm lugs / straps
- Over 3mm double domed sapphire crystal
- AR coating on the inside
- 120 click uni-directional bezel
- C3 Superluminova
- Screw down crown and case back
- 1000 meters water resistant case
- 2 leather straps included
- $1300 + shipping

 
  • #56
A los que realmente estén interesados, pongamos opciones:
La mía, es (como ya he dicho antes) un mix entre los dos de steinhart (el bronce y el tritón)
y una pequeña listilla, sabiendo que el precio podría rondar unos ¿1000 euros? (tirando por alto) (no?)
 
  • #57
A los que realmente estén interesados, pongamos opciones:
La mía, es (como ya he dicho antes) un mix entre los dos de steinhart (el bronce y el tritón)
y una pequeña listilla, sabiendo que el precio podría rondar unos ¿1000 euros? (tirando por alto) (no?)


Lo mejor será empezar por una lista de los interesados ya que según el número de piezas pueden surgir buenos descuentos o quizá alguien se anime a hacer el modelo personalizado de R.E bronce . Pero si lo del crepas bronce sale adelante creo sería la mejor opción .
Bueno aquí el primero con el que podéis contar y para mi el modelo de inspiración sería por supuesto el Pam bronce como no .
 
  • #58
Lista de Interesados (abiertos a cualquier modelo):
Toninor
Puebla
 
  • #59
Lo mejor será empezar por una lista de los interesados ya que según el número de piezas pueden surgir buenos descuentos o quizá alguien se anime a hacer el modelo personalizado de R.E bronce . Pero si lo del crepas bronce sale adelante creo sería la mejor opción .
Bueno aquí el primero con el que podéis contar y para mi el modelo de inspiración sería por supuesto el Pam bronce como no .

perdon me falto la foto
84F-4660640F9FE8-3004-0000073A1F181F58_zps5e4a4a30.jpg
 
  • #61
Lista de Interesados (abiertos a cualquier modelo):
Toninor
Puebla
Antes de seguir con esto creo deberías hablar con los moderadores del foro y luego empezar un nuevo hilo .
No se sí estoy equivocado pero si es así que me corrijan . No tengo ni idea de como va esto pero por preguntar seguro te ahorras algún tipo de problema .
Si sólo es para ver el número de gente que esta interesada en plan encuesta esta bien pero si quieres seguir adelante y mirar descuentos y de más mejor pregunta a los moderadores
 
  • #62
Antes de seguir con esto creo deberías hablar con los moderadores del foro y luego empezar un nuevo hilo .
No se sí estoy equivocado pero si es así que me corrijan . No tengo ni idea de como va esto pero por preguntar seguro te ahorras algún tipo de problema .
Si sólo es para ver el número de gente que esta interesada en plan encuesta esta bien pero si quieres seguir adelante y mirar descuentos y de más mejor pregunta a los moderadores


Hace unos días me leí el hilo de una conjunta que se hizo en el foro a steinhart y de la cual se encargó Deivid y me quedé totalmente impresionado del trabajo que éste realizó: todos los dias se apuntaba gente y se borraba otros tantos, se cambiaba de modelo, se hacían mil preguntas sobre el tipo de correas que daban y que regalaban. Creo que no debemos molestar a nadie sino estamos seguro de que realmente hay gente interesada en esto y por eso creo conveniente saber antes de nada quién está interesada y en qué. Por supuesto que no quiero problemas pero mucho menos molestar y hacer trabajar a la gente para nada.

Por ello, entiendo que lo primero es hacer esta especie de encuestilla para saber quien realmente está interesado.

Yo sí lo estoy.
 
  • #63
Me apunto, pero sin cornos y diver porfa, saludos a todos.
 
  • #64
Hace unos días me leí el hilo de una conjunta que se hizo en el foro a steinhart y de la cual se encargó Deivid y me quedé totalmente impresionado del trabajo que éste realizó: todos los dias se apuntaba gente y se borraba otros tantos, se cambiaba de modelo, se hacían mil preguntas sobre el tipo de correas que daban y que regalaban. Creo que no debemos molestar a nadie sino estamos seguro de que realmente hay gente interesada en esto y por eso creo conveniente saber antes de nada quién está interesada y en qué. Por supuesto que no quiero problemas pero mucho menos molestar y hacer trabajar a la gente para nada.

Por ello, entiendo que lo primero es hacer esta especie de encuestilla para saber quien realmente está interesado.

Yo sí lo estoy.
Pues venga sigue con la lista y por favor que la gente copie y pegue la lista y se sume no poner +1 o me apunto así es más fácil


Toninor
Puebla
 
  • #65
Podría ser el momento de un L3 en bronce fabricado por Steinhart como los otros 2.
 
  • #68
Pues venga sigue con la lista y por favor que la gente copie y pegue la lista y se sume no poner +1 o me apunto así es más fácil


Toninor
Puebla

Recordar! Posibles interesados.
 
  • #69
Pues venga sigue con la lista y por favor que la gente copie y pegue la lista y se sume no poner +1 o me apunto así es más fácil


Toninor
Puebla
aesir
 
  • #70
Otro que también quiere un dorao de esos

Toninor
Puebla
aesir
Waterman78
 
  • #71
Chicos si esto no se anima voy proceder al pago de un bronce y disfrutarlo este verano
 
  • #72
Idem.... yo ví un Bulgari Gerald Genta y me quedé embobado...

Así que si el tema no ha funcionado... a otra cosa mariposa
 
  • #73
Yo creo que Steinhart es una gran opción para este proyecto: Ya ha trabajado con el foro, tiene relojes con ese material (y no los cobra tan caros como otros), y (tema peliagudo) vende desde Europa, con lo que evitaríamos a las aduanas.

Otra opción, por localización europea y por trabajar con foros, es Prometheus.

Y otra opción que se me viene a la cabeza es G. Gerlach, fabricante polaco que también trabaja con foros.

No obstante, estos dos últimos desconozco si trabajan con bronce.


No obstante, me pregunto cómo quedaría un Tritón GMT con el bisel en bronce... :drool:
 
  • #74
Me parece una buena idea, me apunto ...
 
  • #75
Toninor
Puebla
aesir
Waterman78
victor jose
Cabezon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie