• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce! Bronce! ¿Quién ha dicho BRONCE?

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uno de mis poquisimos amores platónicos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Te quiero mi vida...¡¡¡ Mmmuuaacckkss en toda tu esferita!! jeje::blush::
 
  • #28
Esteticamente me gusta ese material, pero me da mucho respeto ese material...
 
  • #29
El óxido o pátina del bronce, el cardenillo, era tóxico. Personalmente me da bastante "respeto" ese material.
No hay problema haciendo lo que Panerai con el Bronzo; un fondo ciego de titanio.
También podría ser en inox cepillado, por ejemplo.
La verdad es que la personalización y carácter propio que da una caja de reloj en bronce no lo ofrece ningún otro material.
 
  • #30
Co*o, voy ahorrando por si acaso...
 
  • #31
Es la moda ahora relojes BRONZEADOS así hasta que pase de moda.
 
  • #32
Es la moda ahora relojes BRONZEADOS así hasta que pase de moda.
No creo sea cuestión de moda sino que salen modelos más al alcance de todos los bolsillos . Pero claro siempre encuentras quien critique lo distinto.
 
  • #33
No hay problema haciendo lo que Panerai con el Bronzo; un fondo ciego de titanio.
También podría ser en inox cepillado, por ejemplo.
La verdad es que la personalización y carácter propio que da una caja de reloj en bronce no lo ofrece ningún otro material.

Acero y cristal


IMG_5016.jpg
 
  • #34
Me apunto! El bronce me tiene loco de deseo!
 
  • #35
Ya verás la que vamos a liar <:-P
 
  • #36
No creo sea cuestión de moda sino que salen modelos más al alcance de todos los bolsillos . Pero claro siempre encuentras quien critique lo distinto.


+1 Vicente¡¡¡
 
  • #37
Es la moda ahora relojes BRONZEADOS así hasta que pase de moda.

No creo sea cuestión de moda sino que salen modelos más al alcance de todos los bolsillos . Pero claro siempre encuentras quien critique lo distinto.

+1 Vicente

No solo es moda, en los últimos años han salido piezas de distintas calidades y apariencias, también ayuda que algunas marcas vendan modelos de este material sin que tengas que dejar un güevo y la cáscara del otro en la relojería.

Yo por mi parte voy a empezar a ahorrar por si la cosa se pone seria ;-)
 
  • #38
Tranquilo creo que Crepas nos esta oyendo.
 
  • #39
Habemus Bronce !!
Me gusta la idea
 
  • #40
O Crepas Crepas . Quien se podría resistir a ti con un trage moldeado en bronce y una calidad típica vuestra .
 
  • #41
Esta idea sería una buena propuesta para hacer un Proyecto futuro en el foro.
 
  • #42
Bueno si, Bronce, Bronce.

Hasta ahora voy viendo bastantes foreros que se apuntarían al proyecto.

Pero se hará o no se hará? Hay alguien que lo quiera organizar, así en plan serio??
 
Última edición:
  • #43
Sería un lujazo, pero también hay materiales que dan el pego sin ser tan caros o con el riesgo de reacciones alérgicas: El latón (brass en inglés) tiene una estética muy similar, y sin riesgos.

Yo me apuntaría sin dudarlo. Hay cajas genéricas en bronce/latón, y el curro sería diseñar una esfera y elegir movimiento y agujas.
 
  • #44
Günther ya ha hecho algún reloj para un foro ruso en bronce...

lostimage.jpg


y también tiene un Apollon con el bisel en ese material.
lostimage.jpg
 
  • #45
Mapunto al bronceador
 
  • #46
Günther ya ha hecho algún reloj para un foro ruso en bronce...

lostimage.jpg


y también tiene un Apollon con el bisel en ese material.
lostimage.jpg
[

Yo creo que la opción más interesante sería una combinación entre el tritón y el marine officer bronze.
Por supuesto si Günter aceptara.
¿Qué pedido (cuantas unidades) sería necesario para que llegara a buen puerto?
Además, hace poco más de un año ya se organizó una conjunta para esta marca.
 
  • #47
He estado buscando por internet, y este modelo me ha encantado:

greenbig.jpg

benarus1.jpg


Se ve que en Estados Unidos hay muchos seguidores de esta marca, y en calidad y acabados se ve muy, pero que muy bien.

Quizás en una conjunta nos salga bastante bien de precio, no lo sé, puede ser una opción más a tener en cuenta.
 
  • #48
Me encanta ese Benarus, justo en esa línea, en mi opinión, deberíamos trabajar.
 
  • #49
Yo también me apuntaría a un bronce sin crono y con la trasera en acero o titanio
 
  • #50
Ese Benarus me gusta mucho mucho, creo que lo comercializa el tío de suppaparts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie