• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vintage ¿auténtico?

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues de momento te puedo dar más datos, el calibre que monta es un FHF 28, 282 ó 284 y me extraña mucho que lo montaran los breitling de época aunque he de decir que si que lo he visto en algún Girard Perregaux
 
  • #27
Al tipo que se lo he comprado es un powerseller y vende desde Rolex Submariner que datan de hace más de 30 años , hasta Longines vintage, Breitling... Dudo que se arriesgue a meter algo falso, pudiendo reventarse la reputación, por tanto me voy a arriesgar...

Ya os contaré qué tal la experiencia ::Dbt::
 
  • #28
Al tipo que se lo he comprado es un powerseller y vende desde Rolex Submariner que datan de hace más de 30 años , hasta Longines vintage, Breitling... Dudo que se arriesgue a meter algo falso, pudiendo reventarse la reputación, por tanto me voy a arriesgar...

Ya os contaré qué tal la experiencia ::Dbt::

yo primero me aseguraría y comprobaría si es cierto que los Breitling de esa época montaban además de Venus el calibre FHF, a mi no me suena de nada y me temo que vas a comprar un FHF con una esfera de Breitling (que habría que comprobar si es buena o no). El tipo puede ser todo lo Powerseller que quiera pero preguntale primero sobre esta observación. El sello del calibre no parece nada autentico y no va en concordancia con el resto. Esto es EMHO, luego tu puedes hacer lo que quiera que para eso el dinero es tuyo.
Yo he tenido varios percances con PowerSeller y me han vendido piltrafas, he de reconocer que me han devuelto el importe pero sino me llego a dar cuenta me la cuelan.
 
  • #29
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">A ver si voy a tener una rareza.... :D Ademas me gusta porque tiene 34mm y la mayoría de este tipo tenia 31 o 32mm de caja. Quiero decir que es bastante "ponible" hoy en dia. Habiendo mirado los dos, lo cierto es que hay algunas diferencias. De todas maneras en cuanto a los diales, una de las características de estos Breiting (según me dijeron), es que tienen los batones o numeros soldados al dial y no encajados y pegados. Quizas te sirva de alguna ayuda (aunque para eso hay que tenerlo en mano y desmontarlo):whist:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #30
Y ´dónde puedo ver la maquinaria que montaban en esa época? :huh: tampoco entiendo lo de "EMHO" ::bxd:: . A ver si alguien me echa un cable, a los compañeros que ya lo han hecho en este post :) gracias.
 
  • #31
Te felicito por el analisis
 
  • #32
Esta claro que cada dia esta mas complicado comrar por internet porque cada vez se hace mas replica de todo y cada vez hay mas afan de coleccionismo...lo unico q discuto es q decis q un breitling de acero la media de 200 y el maximo de 400?cuando encontreis alguno asi me podeis avisar?jejejejee
 
  • #33
Esta claro que cada dia esta mas complicado comrar por internet porque cada vez se hace mas replica de todo y cada vez hay mas afan de coleccionismo...lo unico q discuto es q decis q un breitling de acero la media de 200 y el maximo de 400?cuando encontreis alguno asi me podeis avisar?jejejejee

Este es automatico y a finalizado a 255 euros

lostimage.jpg


Estos estan en venta pero ahora hay bastantes cronos y estos subiran mas, pero solo hora y acero o chapado con tiempo los encontraras perfectamente.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie