• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Yellow Abyss de Javi cantabriamepone

  • #26
Muy bonito, me encanta ese reloj.
Un saludo.
 
  • #27
Menuda pareja se han juntado, Javi y Oscar...PELIGRO!!! jajaja...es bromaaaa que son dos tios geniales, y esa correa le queda muy bien, pero has mirado de ponerle una milanesa Breitling? creo que le quedaria muy, muy bien y seria otra opcion no?
Un abrazo para los dos!!!
 
  • #28
Precioso. Yo anduve detrás de comprar un superocean en 44 pero al final se me cruzó un Planet Ocean. Quien sabe si en un futuro... :dribble:
 
  • #29
La verdad es que es un reloj que no pasa desapercibido, muy contundente.
Saludos.
 
  • #30
No me gusta la trópico en este reloj, el reloj me encanta, pero con su diver pro
 
  • #31
Es precioso, incluso con la tropic.
 
  • #32
El yellow abyss es acojonante!! tremendo reloj, aunque a mi me gustaba mas con la correa y el cierre que traia puestos...
 
  • #33
Me gusta!! La correa es de kevlar??
 
  • #35
Guapisimo, tenía el modelo anterio de superocean y lo vendí. Estoy profundamente arrepentido.
Probablemente algún día me compre uno como el tuyo.

A que de precisión estan bien afinados?

Disfrutalo.
 
  • #36
Esa es probablemente mi favorito Breitling aunque yo no estoy interesado en esa correa en él Javi.

-Andy

That is probably my favourite Breitling but i am not keen on that strap on it Javi.
 
  • #37
when you have a Tropic you don´t want another strap :cool1:

Esa es probablemente mi favorito Breitling aunque yo no estoy interesado en esa correa en él Javi.

-Andy

That is probably my favourite Breitling but i am not keen on that strap on it Javi.
 
  • #38
Enhorabuena Javi, ya tienes relevo para el Legend diver :clap:.

Habrá que comprobar la estanqueidad con unas tropicales, por cierto, ¿éste estaba en tu lista de objetivos o te atacó por la espalda?

Un abrazo figura.
 
  • #39
jajaja estaba, estaba, solo que no lo esperaba tan pronto.

me parece que las Tropicales se me han acabado ya...::cry::

un abrazo amigo.

Enhorabuena Javi, ya tienes relevo para el Legend diver :clap:.

Habrá que comprobar la estanqueidad con unas tropicales, por cierto, ¿éste estaba en tu lista de objetivos o te atacó por la espalda?

Un abrazo figura.
 
Atrás
Arriba Pie