• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling super ocean 44mm u oris carlos coste

  • Iniciador del hilo schuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que realmente te haga más tilín. Ambas son grandes marcas y, frente a lo que algunos quieren hacer ver, cualquiera de ellas te va a dar unas calidades tremendas. Cierto es que breitling históricamente es una casa un escaloncito por encima, pero Oris ofrece igualmente muchísimo, realmente es una cuestión de sensaciones que te transmita el modelo concreto, yo me guiaría por eso y no por la marca. A mi, por ejemplo, el primer Carlos Coste, el del bisel pepsi que no era crono, me parece uno de los relojes diver más bonitos que he visto, te diría parecido del segundo, el crono con agujas naranjas, este último ya me dice algo menos, siendo un reloj impresionante. Lo que decidas bien estará.
 
  • #27
Mi voto es para el Breitling, sus acabados son espectaculares y la maquinaria esta mejorada por ellos, el Oris es precioso, pero.....sigo quedando con el Super Ocean .:ok::
 
  • #28
[h=2]+1 Breitling super ocean 44mm[/h]
 
  • #29
Madre mía lo que hay que leer...

He tenido relojes Oris y Breitling y siento no estar de acuerdo contigo en lo que comentas de las terminaciones y acabados...
Creo que no hablamos de lo mismo, a ti te gusta como Breitling mezcla el pulido con el satinado y Oris imprime a sus relojes un aire mas de reloj de buceo, por lo que me reafirmo que en cuanto a acabados estan a la par.Y no te sorprendas por leer cosas asi pues aqui cada uno tenemos nuestra opinion:ok::
 
  • #30
hombre yo entre los dos me quedaria con el breitling, sin duda ninguna es mas reloj, un saludo
 
  • #31
Creo que Breitling es mejor opción.........saludos
 
  • #32
Sin duda elijo el Breitling...
 
  • #33
Creo que no hablamos de lo mismo, a ti te gusta como Breitling mezcla el pulido con el satinado y Oris imprime a sus relojes un aire mas de reloj de buceo, por lo que me reafirmo que en cuanto a acabados estan a la par.Y no te sorprendas por leer cosas asi pues aqui cada uno tenemos nuestra opinion:ok::

:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Personalmente prfiero un BREITLING, hace poco me he hecho con uno, y la verdad es que estoy encantado...ORIS, nunca me ha dicho nada...Saludos
 
  • #35
Es cierto que Breitling es mejor reloj, pero personalmente me gusta mas el Carlos Coste de Oris.

totalmente de acuerdo.el breitling sera mejor pero a mi personalmente tambien me gusta mas el oris.
 
  • #36
El Coste, grande ,contundente,muy bonito y además al ser titanio apenas pesa.sin duda el coste
 
  • #37
Yo voy con Oris:ok::.
 
  • #38
El Breitling no me acaba de gustar estéticamente pero la calidad de acabados y detalles de la marca no tienen igual... si valoro esto último cogería el Breitling, si no lo valoro por encima de le estética tomaría el Oris.
 
  • #39
Creo que no hablamos de lo mismo, a ti te gusta como Breitling mezcla el pulido con el satinado y Oris imprime a sus relojes un aire mas de reloj de buceo, por lo que me reafirmo que en cuanto a acabados estan a la par.Y no te sorprendas por leer cosas asi pues aqui cada uno tenemos nuestra opinion:ok::

y yo me reafirmo en mi sorpresa porque tu opinión puede inducir a error, tú dices:

"en cuanto a terminaciones y acabados estan a la par"...

Y ahora te desvias y me hablas de diseños?... en qué quedamos?

Por supuesto que cada uno tiene su opinión respecto a diseños faltaría mas... pero afirmar que las terminaciones de las dos marcas estan a la par para mí es faltar a la verdad...
 
Última edición:
  • #40

picard.jpg
 
  • #41
Estéticamente, el que más te guste. Como marca y calidades, el superOcean de Breitling. Tuve uno hasta hace muy poco y es un gran reloj
 
  • #44
breitling, de cabezon!
 
  • #45
Cada uno va a contar su gusto, que no tiene porqué coincidir con el tuyo.
En todo caso (habiendo tenido y tengo piezas en ambas marcas), en esa disyuntiva: Breitling
 
  • #46
sin pensarlo, breitling, aunque vale el doble .
 
  • #47
Me decanto por el Breitling por una cuestion de polivalencia. Es un diver pero muy elegante y sport. El Oris es un pedazo de diver pero en toda circunstancia.
 
  • #48
Pues yo, guiándome exclusivamente por criterios estéticos, me quedaría con el Oris.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie