• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer en 32 y 36mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
Soy de Breitling cerrado y no termino de ver estas cosas, entiendo que es una marca que no pertenece a un gran grupo y debe atraer mucho target distinto de cliente, pero solo puedo imaginar los Breitling en su medio natural relojes de aviador o de aventurero. Estas creaciones no me gustan pero espero que les vaya bien como aficionado a la historia de la marca.

Yo solo soy seguidor de los Breitling con el emblema "B” atravesado por un ancla y dos alas desplegadas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #28
They are going to Sell it all.
 
  • #29
Hoy mismo lo estuve mirando, me gustan mucho.
 
  • #30
Pues me parece que igual que un reloj “de hombre” puede ser usado perfectamente por una mujer, este puede “adoptarlo” un hombre.
 
  • #31
Esperada reducción de tamaño de un modelo icónico. Gracias por traerlos.
 
  • #32
Relojes de 5k con la 2824 ...pensé que ya casi habíamos superado esa época.

Se supone que el Navitimer es el buque insignia de Breitling, y le ponen la B17 de ETA en lugar de la B20 de Tudor. No lo entiendo.
Entiendo lo que dices y lo comparto. Yo creo que puede ser por un tema de tamaño, ya que la B20 es un mecanismo basado en las primeras manufacturas de Tudor y es bastante grande y sobre todo alto, la otra razón es porque seguramente será más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: HammelSF
  • #33
Pues las esferas madre perla para “mujer” y lo entrecomillo por el tema de gustos, para que nadie se sienta encasillado….me gusta para precisamente mujer y sobre todo el rosa con los índices en “diamantes“ 👌🏻
 
  • #34
Es increíble la cantidad de modelos y variaciones que está sacando Breitling.
Este modelo no está mal,como dice algún compañero, muy brilli brilli aunque para ser de mujer me pega bastante (los veo cerca de mi casa casi a diario).
Para los seguidores de la marca creo que es una ruptura muy grande, aunque ya tomaron ese camino hace tiempo.
 
  • #35
Yo los veo bonitos, si que me gustan. Lo que me parece una pasada es el precio aunque al ritmo que vamos nos parecerá hasta barato.
Saludos
 
  • #36
Si Antón no tiene inconveniente, añado fotos reales de Hodinkee.
L1120062.jpg

L1120056.jpg

L1120015.jpg


Los tres molan (el beige me parece más atractivo tras analizarlo bien. Quizás, el que mayor sensaciónde tamaño otorgue en la muñeca) e incluso han resuelto bien el pequeño tamaño de la esfera. No obstante, el gran "pero" (independientemente de su pvp) es su longitud de asas ya que, con menos de 42mm, es impensable elegirlo sin brazalete para una muñeca masculina de tamaño medio.
 
Atrás
Arriba Pie