• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El olitas de 36mm

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso el reloj del rey de Inglaterra
 
  • #27
Que buena incorporación compañero enhorabuena Una pasada, yo como te comentan los compañeros también le pondría un armis.
A disfrutarlo
 
  • #28
Lo has encontrado en un estado perfecto. Disfrútalo.
 
  • #29
Enhorabuena compañero(de foro y de reloj), disfrútalo. Es una incorporación magnífica. Eso sí, con el armis. 🙏
 
  • #30
Cuando lo he visto con la correa me he acordado de la portada de un disco...

GJdlkONWsAAsjQH.jpg


Pero vamos que en 36 Mm. es un diver precioso, a mi no se me ocurre otro mas bonito, excepto el Tudor Subamariner en 37 Mm.

Cómo alternativa al armis (si es que la hubiera) sólo se me ocurre una nato Marina Nationale

marine-nationale-20mm-grey-paratrooper-nato-bracelet.jpg


He visto fotos del Tudor Submariner (en 37 Mm. se da un aire al tuyo) con ella y no le queda mal, puede ser una buena opción hasta que te hagas con el brazalete.
 
  • #31
En efecto, un Olitas o con caucho o con armis -no necesariamente originale-, la piel no se la veo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #32
Mítico reloj, y muy chulo. A disfrutarlo
 
  • #33
Felicidades, ¡relojazo!
Que lo disfrutes.
Un saludo,
 
  • #34
¡Armis o caucho para ese relojazo! Enhorabuena, es un icono :)
 
  • #35
Enhorabuena por la llegada de ese bonito 36.

Si algún día te apetece ponerle un brazalete, además del OEM propio tienes muy buenas opciones en FORSTNER y UNCLE STRAPS.

A disfrutar mucho de tu "Pierce Brosnan".
Ejemplo con el Flat Link de FORSTNER. Válido para ambos tamaños si tu reloj lleva 19mm de ancho de asas.
1000050697.jpg

1000050698.jpg

Imágenes: Forstner (Instagram)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Robi.
  • #36
Me parece ESPECTACULAR!!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #38
Lo del armis si o si, pero yo intentaría ahorrar y pillarle el suyo original aunque sea de segunda mano, un reloj así lo merece y le daría el valor que le corresponde. Un caucho para verano no estaría nada mal tampoco, original a ser posible, de hecho en el foro de compraventa salen muy buenas oportunidades. Enhorabuena por ese trío compañero! 👍
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición compañero, me uno a la propuesta de ponerle un brazalete o incluso una sailcloth. El Polerouter es otra preciosidad.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #42
Un clasicazo. Tengo el mismo desde el 98 y es un tanque.
 
  • #43
Que hermosa pieza yo también los veo con armis, genial tu trío
Screenshot_20240501-145532-01.jpeg
 
Última edición:
  • #44
Una chulada, que lo disfrutes un montón.
En cuando a la correa ... yo le ponía un caucho y una de tela de barco, creo que quedaría fenómeno.
 
Atrás
Arriba Pie