• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El olitas de 36mm

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por repetirme, pero he puesto ésta presentación en el apartado Presentaciones, de lo nerviosito que me puse...
El tema, después de buscarlo a un buen precio para mí bolsillo, localicé el Seamaster de cuarzo en sus 36mm, en un estado casi nos, así que no pude resistirme. Acaba de llegar a casa, cinco días después.
Cómodo, bonito, icónico, quedará un tiempo en mi muñeca. La correa la quiero cambiar, quizá un caucho azul, no sé...acepto propuestas.
Bueno, lo presento, y como queda mi caja con mis tres mosqueteros...
1000060914.jpg
1000060915.jpg
1000060918.jpg
1000060917.jpg
1000060916.jpg
1000060919.jpg
1000060921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ossete, Rafael Corujo y 30 más
:clap: :clap: :clap:
Pero lo que tienes que ponerle es un armis ya!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Domimc, Lucky y 4 más
La verdad que lo pide a gritos!!!
No es por ofender pero ponerle cualquier correa que no se aun armis al Seamaster es mas feo que pegarle a un padre!! :innocent: En un Planet Ocean te lo compro yo lo hago y un Speedy pero en un olitas.......... y abro :umbrella: por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Speedmaster411, Tomas1980 y 1 persona más
No es por ofender pero ponerle cualquier correa que no se aun armis al Seamaster es mas feo que pegarle a un padre!! :innocent: En un Planet Ocean te lo compro yo lo hago y un Speedy pero en un olitas.......... y abro :umbrella: por si acaso.
Cierra paraguas hombre, que no te va a caer nada. El reloj vino así, le pillaré un armis metálico, pero hay que esperar a cobrar...y original no creo que sea, pero quedará mejor con sus pantalones nuevos!
 
Enhorabuena por el recién llegado que es un clásico diver de Omega bien chulo. El trio es genial. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
Enhorabuena por la llegada de ese bonito 36.

Si algún día te apetece ponerle un brazalete, además del OEM propio tienes muy buenas opciones en FORSTNER y UNCLE STRAPS.

A disfrutar mucho de tu "Pierce Brosnan".
 
Bonito trío y buen reloj. Yo a ese olitas le pondría una Nato guapa. Qué los disfrutes.
 
Enhorabuena por la llegada de ese bonito 36.

Si algún día te apetece ponerle un brazalete, además del OEM propio tienes muy buenas opciones en FORSTNER y UNCLE STRAPS.

A disfrutar mucho de tu "Pierce Brosnan".
Gracias , miraré las paginas que me dices.
Mientras , le he puesto otro pantalón, y algo ha ganado. Saludos y gracias a todos!
1000060933.jpg
1000060932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ossete y Korben
  • #10
Uy chulo, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #11
Enhorabuena un clasico icónico.
por darte más sugerencias yo actualmente lo llevo con esta correa deportiva resistente al agua parecidas a las de artem, me gusta bastante el resultado y es muy comodo.Tambien las venden en azul oscuro
IMG_7501.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mirumotoisao, Speedmaster411 y 3 más
  • #13
Muy chulo. Como dice el compañero, pide armis.

Por cierto, el Bulgari me ha puesto muy bruto.
 
  • #14
Muy chulo. Como dice el compañero, pide armis.

Por cierto, el Bulgari me ha puesto muy bruto.
En principio queda en casa. Si alguna vez piensas en salir, te haré proposicion deshonesta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
  • #15
Es precioso compañero y en un tamaño muy acertado, disfrútalo con mucha salud!
 
  • #16
Mejor aún con brazalete. Disfrútalo!
 
  • #17
Qué bonito pequeñín. Que lo disfrutes!
 
  • #18
Me encanta!, pero es increíble lo poco versátil que es ese Seamaster para las correas jejeje…, únicamente lo veo o con su brazalete o con una nato.

Por cierto, ese Polerouter…🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #19
Ya va para vintage. Una correa de piel azul muy oscuro no le desmerece en absoluto. En mi opinión con pespuntes en azul oscuro también.
 
  • #20
Enhorabuena por esa entrada, un reloj muy bonito y estoy con la mayoria que su armis le queda genial, pero alguien te ha sugerido una nato y creo puede quedar muy bien ,si encuentras una combinacion de color adecuada.
 
  • #21
Perdón por repetirme, pero he puesto ésta presentación en el apartado Presentaciones, de lo nerviosito que me puse...
El tema, después de buscarlo a un buen precio para mí bolsillo, localicé el Seamaster de cuarzo en sus 36mm, en un estado casi nos, así que no pude resistirme. Acaba de llegar a casa, cinco días después.
Cómodo, bonito, icónico, quedará un tiempo en mi muñeca. La correa la quiero cambiar, quizá un caucho azul, no sé...acepto propuestas.
Bueno, lo presento, y como queda mi caja con mis tres mosqueteros...
Ver el archivos adjunto 2835713Ver el archivos adjunto 2835714Ver el archivos adjunto 2835715Ver el archivos adjunto 2835716Ver el archivos adjunto 2835717Ver el archivos adjunto 2835718Ver el archivos adjunto 2835720

Sin duda es un ícono.
Que suerte que lo hayas encontrado en un estado casi NOS.
Yo también voto por armis en lugar de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
  • #22
Buena incorporacion y ponle lo que te guste y venga en gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo
  • #23
Mi mujer no se lo quita, en mi opinión como su armis, nada
 
  • #24
La verdad es que el estado en el que está es excelente, en cuanto a la correa le metería armis de acero!
Disfrutalo compañero
 
  • #25
Vaya estado en que lo has encontrado. Enhorabuena por la pieza y a disfrutar 🥳
 
Atrás
Arriba Pie