• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer B01 Chronograph 46

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Prometo disfrutar de él!!!
 
  • #27
Enhorabuena. Ese reloj me ha gustado desde hace mucho tiempo. En mi muñeca de 20 cm seguro que se ve bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #28
Vaya relojazo compañero. Un valor seguro en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #29
Enorme. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #30
Bueno, al final, los relojes se compran con el corazón porque si fuese con la cabeza creo que sería más tedioso... jejeje

En su momento, si el SuperOcean fue el que te hizo tilín por algo sería. Sin arrepentimientos y a disfrutarlo, que en eso consiste esta afición... 😜
1000014419.jpg

La verdad es que me gusta y mucho, gracias a eso no me ha pesado la elección, pero ya sabes que se nos queda la espinita clavada, ya que eres otro el deseado, somos así de infieles 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucense y Kimping
  • #31
Buenas tardes a todos, con motivo de una fecha especial, me planteé adquirir un reloj igual de especial. Al principio, estuve sondeando el Fifty Fathoms original pero, ya he hecho un par de intentos, y no me hizo tilín... Esperemos que a la tercera sea la vencida... jejejej!!!

Por otra parte, hace unos meses me probé recientemente el Navitimer, me gustó como me quedaba y el nuevo diseño. El reloj ha sido de mis preferidos desde que empecé con esta afición hace ya bastantes años.

Dicho esto, y después de esta breve introducción, vamos al reloj.

Lo primero es el rediseño de la esfera quitando un anillo de dígitos, el Ɓase para ser más exactos, esto hace que la esfera quede más limpia y junto con la posición del fechador a las 6 hace que el conjunto quede muy equilibrado. El cambio de logo que ha causado bastante controversia, he de decir que me resultó raro al principio pero, cada día me parece que queda mejor, y encima está basado en el original de la AOPA... Todo esto según mi opinión... jejeje!!!

El reloj aun con sus 46mm asienta de manera muy cómoda ya que sus asas son cortas, en mi muñeca (18-18,5) se siente de los relojes más cómodos que tengo ya que el espesor de la caja para ser un cronográfo, es bastante contenido.

En cuanto a legibilidad, el típico AR de Breitling, es como si no llevase cristal. El cual, por cierto, es abombado y me parece que queda precioso, muy expuesto pero, precioso.

En cuanto al cierre, es tipo mariposa. Muy cómodo, y aunque que tiene muchos brillos (como es habitual en la marca) que harán que se note el paso del tiempo. Me parece muy bien construido (pasadores atornillados) y con buenas tolerancias en los ajustes de todas las piezas.

En cuanto a la maquinaria poco que decir, a la espera del paso de los años, he de decir que estoy gratamente sorprendido. Va en unos 0/-1seg diarios. Junto con su reserva de marcha de 70 horas hacen que sea un buen compañero para otras piezas ya que no habrá temor a que se pare.

Saludos a todos, y espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2789944Ver el archivos adjunto 2789946Ver el archivos adjunto 2789945Ver el archivos adjunto 2789950Ver el archivos adjunto 2789951Ver el archivos adjunto 2789952Ver el archivos adjunto 2789953Ver el archivos adjunto 2789947Ver el archivos adjunto 2789948Ver el archivos adjunto 2789949
Enhorabuena por la adquisición! Es un reloj que está en mi wishlist, un must si o si. Me gusta la supresión de un anillo, clarifica mucho más la esfera y permite una consulta más rápida y detallada de todos los elementos. La medida de las asas me parece muy acertada. Por contra, no me gusta nada el cambio en el logo de la marca, es el único pero que le encuentro.

Espero que lo disfrutes, es una pieza muy muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #32
Only para muñecas xxl
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #33
Soberbia pieza compañero. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #34
Muy grande para mi, lo reconozco, pero una auténtica preciosidad. Enhorabuena, disfrútalo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #35
Veo que tienes muñeca para semejante bicho. Te queda genial.
Para que me quedara bien a mi debería ponérmelo en el bíceps😂😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #36
Buenas tardes a todos, con motivo de una fecha especial, me planteé adquirir un reloj igual de especial. Al principio, estuve sondeando el Fifty Fathoms original pero, ya he hecho un par de intentos, y no me hizo tilín... Esperemos que a la tercera sea la vencida... jejejej!!!

Por otra parte, hace unos meses me probé recientemente el Navitimer, me gustó como me quedaba y el nuevo diseño. El reloj ha sido de mis preferidos desde que empecé con esta afición hace ya bastantes años.

Dicho esto, y después de esta breve introducción, vamos al reloj.

Lo primero es el rediseño de la esfera quitando un anillo de dígitos, el Ɓase para ser más exactos, esto hace que la esfera quede más limpia y junto con la posición del fechador a las 6 hace que el conjunto quede muy equilibrado. El cambio de logo que ha causado bastante controversia, he de decir que me resultó raro al principio pero, cada día me parece que queda mejor, y encima está basado en el original de la AOPA... Todo esto según mi opinión... jejeje!!!

El reloj aun con sus 46mm asienta de manera muy cómoda ya que sus asas son cortas, en mi muñeca (18-18,5) se siente de los relojes más cómodos que tengo ya que el espesor de la caja para ser un cronográfo, es bastante contenido.

En cuanto a legibilidad, el típico AR de Breitling, es como si no llevase cristal. El cual, por cierto, es abombado y me parece que queda precioso, muy expuesto pero, precioso.

En cuanto al cierre, es tipo mariposa. Muy cómodo, y aunque que tiene muchos brillos (como es habitual en la marca) que harán que se note el paso del tiempo. Me parece muy bien construido (pasadores atornillados) y con buenas tolerancias en los ajustes de todas las piezas.

En cuanto a la maquinaria poco que decir, a la espera del paso de los años, he de decir que estoy gratamente sorprendido. Va en unos 0/-1seg diarios. Junto con su reserva de marcha de 70 horas hacen que sea un buen compañero para otras piezas ya que no habrá temor a que se pare.

Saludos a todos, y espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2789944Ver el archivos adjunto 2789946Ver el archivos adjunto 2789945Ver el archivos adjunto 2789950Ver el archivos adjunto 2789951Ver el archivos adjunto 2789952Ver el archivos adjunto 2789953Ver el archivos adjunto 2789947Ver el archivos adjunto 2789948Ver el archivos adjunto 2789949
Relojazo,una maravilla.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #37
Espectacular!!!

Solo te deseo que te canses muy pronto de el (y que me llames)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #41
Es un reloj precioso, todo un icono de la relojería y además monta uno de los calibres crono más apetecibles de la actualidad en mi opinión; en definitiva un relojazo con todas las letras.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #42
La pieza definitiva, muy bonito. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #43
Lo que me gusta mucho del 43 es la trasera ya que al ser de menor diámetro deja más calibre al descubierto. Supongo que será por el tamaño de la ba
Buenas tardes a todos, con motivo de una fecha especial, me planteé adquirir un reloj igual de especial. Al principio, estuve sondeando el Fifty Fathoms original pero, ya he hecho un par de intentos, y no me hizo tilín... Esperemos que a la tercera sea la vencida... jejejej!!!

Por otra parte, hace unos meses me probé recientemente el Navitimer, me gustó como me quedaba y el nuevo diseño. El reloj ha sido de mis preferidos desde que empecé con esta afición hace ya bastantes años.

Dicho esto, y después de esta breve introducción, vamos al reloj.

Lo primero es el rediseño de la esfera quitando un anillo de dígitos, el Ɓase para ser más exactos, esto hace que la esfera quede más limpia y junto con la posición del fechador a las 6 hace que el conjunto quede muy equilibrado. El cambio de logo que ha causado bastante controversia, he de decir que me resultó raro al principio pero, cada día me parece que queda mejor, y encima está basado en el original de la AOPA... Todo esto según mi opinión... jejeje!!!

El reloj aun con sus 46mm asienta de manera muy cómoda ya que sus asas son cortas, en mi muñeca (18-18,5) se siente de los relojes más cómodos que tengo ya que el espesor de la caja para ser un cronográfo, es bastante contenido.

En cuanto a legibilidad, el típico AR de Breitling, es como si no llevase cristal. El cual, por cierto, es abombado y me parece que queda precioso, muy expuesto pero, precioso.

En cuanto al cierre, es tipo mariposa. Muy cómodo, y aunque que tiene muchos brillos (como es habitual en la marca) que harán que se note el paso del tiempo. Me parece muy bien construido (pasadores atornillados) y con buenas tolerancias en los ajustes de todas las piezas.

En cuanto a la maquinaria poco que decir, a la espera del paso de los años, he de decir que estoy gratamente sorprendido. Va en unos 0/-1seg diarios. Junto con su reserva de marcha de 70 horas hacen que sea un buen compañero para otras piezas ya que no habrá temor a que se pare.

Saludos a todos, y espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2789944Ver el archivos adjunto 2789946Ver el archivos adjunto 2789945Ver el archivos adjunto 2789950Ver el archivos adjunto 2789951Ver el archivos adjunto 2789952Ver el archivos adjunto 2789953Ver el archivos adjunto 2789947Ver el archivos adjunto 2789948Ver el archivos adjunto 2789949Enhorabuena, me identifico contigo, siempre fue uno de mis fetiches cuando empezaban a llamarle atención. Ese armis del modelo nuevo en dos terminaciones esta tremendo. Yo celebro el día de los enamorados con el mío de 43 😂.
 

Archivos adjuntos

  • 8ADE82FC-3B01-4849-8C02-2A6CCE61A1B2.jpeg
    8ADE82FC-3B01-4849-8C02-2A6CCE61A1B2.jpeg
    184,9 KB · Visitas: 7
  • 8ADE82FC-3B01-4849-8C02-2A6CCE61A1B2.jpeg
    8ADE82FC-3B01-4849-8C02-2A6CCE61A1B2.jpeg
    184,9 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #44
PRECIOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #45
Espectacular! Que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #46
¡Precioso, a disfrutarlo muchoooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #47
Precioso y enorme a la vez!!
A disfrutarlo bien bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #48
Enorme para mi, pero una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Atrás
Arriba Pie