• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer B01 Chronograph 46

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, con motivo de una fecha especial, me planteé adquirir un reloj igual de especial. Al principio, estuve sondeando el Fifty Fathoms original pero, ya he hecho un par de intentos, y no me hizo tilín... Esperemos que a la tercera sea la vencida... jejejej!!!

Por otra parte, hace unos meses me probé recientemente el Navitimer, me gustó como me quedaba y el nuevo diseño. El reloj ha sido de mis preferidos desde que empecé con esta afición hace ya bastantes años.

Dicho esto, y después de esta breve introducción, vamos al reloj.

Lo primero es el rediseño de la esfera quitando un anillo de dígitos, el Ɓase para ser más exactos, esto hace que la esfera quede más limpia y junto con la posición del fechador a las 6 hace que el conjunto quede muy equilibrado. El cambio de logo que ha causado bastante controversia, he de decir que me resultó raro al principio pero, cada día me parece que queda mejor, y encima está basado en el original de la AOPA... Todo esto según mi opinión... jejeje!!!

El reloj aun con sus 46mm asienta de manera muy cómoda ya que sus asas son cortas, en mi muñeca (18-18,5) se siente de los relojes más cómodos que tengo ya que el espesor de la caja para ser un cronográfo, es bastante contenido.

En cuanto a legibilidad, el típico AR de Breitling, es como si no llevase cristal. El cual, por cierto, es abombado y me parece que queda precioso, muy expuesto pero, precioso.

En cuanto al cierre, es tipo mariposa. Muy cómodo, y aunque que tiene muchos brillos (como es habitual en la marca) que harán que se note el paso del tiempo. Me parece muy bien construido (pasadores atornillados) y con buenas tolerancias en los ajustes de todas las piezas.

En cuanto a la maquinaria poco que decir, a la espera del paso de los años, he de decir que estoy gratamente sorprendido. Va en unos 0/-1seg diarios. Junto con su reserva de marcha de 70 horas hacen que sea un buen compañero para otras piezas ya que no habrá temor a que se pare.

Saludos a todos, y espero que os guste tanto como a mí.

1000028912.jpg
1000028904.jpg
1000028903.jpg
1000028908.jpg
1000028909.jpg
1000028910.jpg
1000028911.jpg
1000028905.jpg
1000028906.jpg
1000028907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dupont, cazorla y 36 más
Que pasada de pieza! Me encanta. Cada día me llaman más la atención estos breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Que pasada compañero, y que bien asienta con esas asas cortas. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso no, lo siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso. En tu muñeca queda perfecto ese tamaño.
Gran pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso 🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso pero como bien dices, hay que tener muñeca para llevarlo, te queda perfecto. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Pues me parece muy bonito, que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Muy bonito, un gran reloj. No te olvides del Fifty Fathoms, es de mis preferidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #10
Enhorabuena, un clásico que siempre me ha gustado desde pequeño y aún sigo mirando con ojitos, lástima que el hueco del crono está ocupado en mi caja con el número uno de mi lista pero este sería el número dos en ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #11
Precioso y más aún con esa precisión. No me esperaba menos de breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #12
Me encanta compañero. Precisamente estoy en proceso de reorganizar mi colección y el nuevo navitimer es uno de mis objetivos, aunque en mi caso, de 43mm y con otra combinación de colores.
Ojalá en breves pueda hacer yo una presentación.
Enhorabuena por ese pedazo de pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #13
PRECIOSO!!!!
No hay mas palabras, puede que sea un poco grande.
Felicidades amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #14
Buenas tardes a todos, con motivo de una fecha especial, me planteé adquirir un reloj igual de especial. Al principio, estuve sondeando el Fifty Fathoms original pero, ya he hecho un par de intentos, y no me hizo tilín... Esperemos que a la tercera sea la vencida... jejejej!!!

Por otra parte, hace unos meses me probé recientemente el Navitimer, me gustó como me quedaba y el nuevo diseño. El reloj ha sido de mis preferidos desde que empecé con esta afición hace ya bastantes años.

Dicho esto, y después de esta breve introducción, vamos al reloj.

Lo primero es el rediseño de la esfera quitando un anillo de dígitos, el Ɓase para ser más exactos, esto hace que la esfera quede más limpia y junto con la posición del fechador a las 6 hace que el conjunto quede muy equilibrado. El cambio de logo que ha causado bastante controversia, he de decir que me resultó raro al principio pero, cada día me parece que queda mejor, y encima está basado en el original de la AOPA... Todo esto según mi opinión... jejeje!!!

El reloj aun con sus 46mm asienta de manera muy cómoda ya que sus asas son cortas, en mi muñeca (18-18,5) se siente de los relojes más cómodos que tengo ya que el espesor de la caja para ser un cronográfo, es bastante contenido.

En cuanto a legibilidad, el típico AR de Breitling, es como si no llevase cristal. El cual, por cierto, es abombado y me parece que queda precioso, muy expuesto pero, precioso.

En cuanto al cierre, es tipo mariposa. Muy cómodo, y aunque que tiene muchos brillos (como es habitual en la marca) que harán que se note el paso del tiempo. Me parece muy bien construido (pasadores atornillados) y con buenas tolerancias en los ajustes de todas las piezas.

En cuanto a la maquinaria poco que decir, a la espera del paso de los años, he de decir que estoy gratamente sorprendido. Va en unos 0/-1seg diarios. Junto con su reserva de marcha de 70 horas hacen que sea un buen compañero para otras piezas ya que no habrá temor a que se pare.

Saludos a todos, y espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2789944Ver el archivos adjunto 2789946Ver el archivos adjunto 2789945Ver el archivos adjunto 2789950Ver el archivos adjunto 2789951Ver el archivos adjunto 2789952Ver el archivos adjunto 2789953Ver el archivos adjunto 2789947Ver el archivos adjunto 2789948Ver el archivos adjunto 2789949
Reloj fuera de serie, me gusta mucho.😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #15
Uf! Como me gustan los Navitimer; preciosa captura, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #16
Magnífico compañero,debo decir que desde que conocí este modelo se ha convertido en uno de mis modelos favoritos, tanto que estuvo a punto de caer, pero precisamente sus 46mm me echaron para atrás, al final salí del CO con un Súper Ocean Heritage, que me convenció más en ese momento, con el tiempo he llegado a tener un poco de arrepentimiento por no haberme hecho con el, pero la vida es así. Disfruta de esa excelente pieza ,relojazo en toda regla
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #17
Tenía medio olvidado a Breitling, pero en 2023 han hecho cositas bien y este reloj que muestras es la leche, encima le queda bien cualquier correa que le plantes.

Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #18
El Navitimer nunca falla, sea la version que sea y tenga los años que tenga, siempre es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #19
Es precioso compañero, un señor reloj, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #20
Buenas tardes a todos, con motivo de una fecha especial, me planteé adquirir un reloj igual de especial. Al principio, estuve sondeando el Fifty Fathoms original pero, ya he hecho un par de intentos, y no me hizo tilín... Esperemos que a la tercera sea la vencida... jejejej!!!

Por otra parte, hace unos meses me probé recientemente el Navitimer, me gustó como me quedaba y el nuevo diseño. El reloj ha sido de mis preferidos desde que empecé con esta afición hace ya bastantes años.

Dicho esto, y después de esta breve introducción, vamos al reloj.

Lo primero es el rediseño de la esfera quitando un anillo de dígitos, el Ɓase para ser más exactos, esto hace que la esfera quede más limpia y junto con la posición del fechador a las 6 hace que el conjunto quede muy equilibrado. El cambio de logo que ha causado bastante controversia, he de decir que me resultó raro al principio pero, cada día me parece que queda mejor, y encima está basado en el original de la AOPA... Todo esto según mi opinión... jejeje!!!

El reloj aun con sus 46mm asienta de manera muy cómoda ya que sus asas son cortas, en mi muñeca (18-18,5) se siente de los relojes más cómodos que tengo ya que el espesor de la caja para ser un cronográfo, es bastante contenido.

En cuanto a legibilidad, el típico AR de Breitling, es como si no llevase cristal. El cual, por cierto, es abombado y me parece que queda precioso, muy expuesto pero, precioso.

En cuanto al cierre, es tipo mariposa. Muy cómodo, y aunque que tiene muchos brillos (como es habitual en la marca) que harán que se note el paso del tiempo. Me parece muy bien construido (pasadores atornillados) y con buenas tolerancias en los ajustes de todas las piezas.

En cuanto a la maquinaria poco que decir, a la espera del paso de los años, he de decir que estoy gratamente sorprendido. Va en unos 0/-1seg diarios. Junto con su reserva de marcha de 70 horas hacen que sea un buen compañero para otras piezas ya que no habrá temor a que se pare.

Saludos a todos, y espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2789944Ver el archivos adjunto 2789946Ver el archivos adjunto 2789945Ver el archivos adjunto 2789950Ver el archivos adjunto 2789951Ver el archivos adjunto 2789952Ver el archivos adjunto 2789953Ver el archivos adjunto 2789947Ver el archivos adjunto 2789948Ver el archivos adjunto 2789949
Muy chulo, la verdad. A disfrutárlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #21
Pues si señor, una auténtica maravilla
Disfrútalo mucho,
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #22
Menuda joya compañero, es una preciosidad y luce muy bien en tu muñeca y eso que precisamente pequeño no es. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #24
Magnífico compañero,debo decir que desde que conocí este modelo se ha convertido en uno de mis modelos favoritos, tanto que estuvo a punto de caer, pero precisamente sus 46mm me echaron para atrás, al final salí del CO con un Súper Ocean Heritage, que me convenció más en ese momento, con el tiempo he llegado a tener un poco de arrepentimiento por no haberme hecho con el, pero la vida es así. Disfruta de esa excelente pieza ,relojazo en toda regla
Bueno, al final, los relojes se compran con el corazón porque si fuese con la cabeza creo que sería más tedioso... jejeje

En su momento, si el SuperOcean fue el que te hizo tilín por algo sería. Sin arrepentimientos y a disfrutarlo, que en eso consiste esta afición... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • #25
Me encanta compañero. Precisamente estoy en proceso de reorganizar mi colección y el nuevo navitimer es uno de mis objetivos, aunque en mi caso, de 43mm y con otra combinación de colores.
Ojalá en breves pueda hacer yo una presentación.
Enhorabuena por ese pedazo de pieza
Lo que me gusta mucho del 43 es la trasera ya que al ser de menor diámetro deja más calibre al descubierto. Supongo que será por el tamaño de la bata.
 
Atrás
Arriba Pie