• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor marca que Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola.Es mejor marca Omega que Breitling de calle.tengo un Breitling Cronomat con UTC y un Omega Speedmaster.El Breitling es mas bonito sin duda.La maquinaria de los Omega es de mejor calidad.Sobre todo ultimamente Omega esta "poniendose las pilas".No soy fanatico de ninguna marca.Gracias
La maquinaria son hechas por la misma casa ETA pero los de breitling para mi mucho mejores... ninguno de las dos marcas fabricas sus calibres.
 
  • #77
Omega muy por encima de Breitling, estos ultimos muy caros por lo que ofrecen, relojes pesados e incomodos de llevar.
 
  • #78
La maquinaria son hechas por la misma casa ETA pero los de breitling para mi mucho mejores... ninguno de las dos marcas fabricas sus calibres.

Te equivocas, Omega modifica y mejora la maquinaria ETA hasta extremos que la convierten en una de los mejores del mercado, que por cierto es del grupo al que pertenece. Mientras que Breitling la monta a pelo.
Además, ya veremos que monta Breitling cuando el grupo swatch les corte el grifo de movimientos.
Y por ultimo pocas "manufacturas" son capces de igualar los movimientos etasa modificados por Omega.
 
  • #79
Te equivocas, Omega modifica y mejora la maquinaria ETA hasta extremos que la convierten en una de los mejores del mercado, que por cierto es del grupo al que pertenece. Mientras que Breitling la monta a pelo.
Además, ya veremos que monta Breitling cuando el grupo swatch les corte el grifo de movimientos.
Y por ultimo pocas "manufacturas" son capces de igualar los movimientos etasa modificados por Omega.

Ok.. Los calibres de clase media los hace ETA para omega pero no los de clase alta (ejemplo el omega de ville co -axial) que es el que tengo yo entre otros. Tiene fondo trasparente pero mirandolo bien no esta tan bien acabado!!! A ojo no se puede decir si un acabado es bueno o no.
Por cierto,no me acuerdo de la casa que libra los calibres de clase alta (Creo que es Bregge o algo asi),lo puedo confirmar en otro momento.
Yo de todas formas me quedo con los rolex:)
 
  • #80
Te equivocas, Omega modifica y mejora la maquinaria ETA hasta extremos que la convierten en una de los mejores del mercado, que por cierto es del grupo al que pertenece. Mientras que Breitling la monta a pelo.
Además, ya veremos que monta Breitling cuando el grupo swatch les corte el grifo de movimientos.
Y por ultimo pocas "manufacturas" son capces de igualar los movimientos etasa modificados por Omega.

Ademas te puedo decir que de los tres omegas que tengo,con los tres muchos problemas.... Tengo tambien un breitling navitimer y un rolex gmt II y por ahora cero problemas. Para mi rolex 100 por 100 rolex.:)

Omega estiliza mucho sus modelos de un año para otro y esteticamento bonitos pero yo me compre hace tres años el De Ville y el nuevo ya cambia considerablemente... Me gusta mas la filosofia de rolex.
 
  • #81
Por experiencia propia y cada una en su estilo, me parecen igual de buenas las dos. Neutral como los suizos en la ll GM.
Saludos
 
  • #82
Ademas te puedo decir que de los tres omegas que tengo,con los tres muchos problemas.... Tengo tambien un breitling navitimer y un rolex gmt II y por ahora cero problemas. Para mi rolex 100 por 100 rolex.:)

Omega estiliza mucho sus modelos de un año para otro y esteticamento bonitos pero yo me compre hace tres años el De Ville y el nuevo ya cambia considerablemente... Me gusta mas la filosofia de rolex.
Pues yo he vendido mis breitling (un navitimer y un superocean).- Por cierto, con el superocean no necesitas plomos para bajar, y el navitimer es superfragil y de lectura dificil.
Lo que no entiendo a que metes aqui a Rolex, esto se suponia que era una comparación breitling vs omega. Pero ya que lo mencionas, solo el abanico de gama y de complicaciones ofertada por Omega supera tanto a Rolex y como a Breitling, incluso poniendo los modelos de ambas marcas juntos, y eso es un hecho, no una opinión.
 
  • #83
Por experiencia propia y cada una en su estilo, me parecen igual de buenas las dos. Neutral como los suizos en la ll GM.
Saludos
No es por atacarte, pero solo unos datos.
Los suizos eran tan neutrales como los suecos, ambos se forrarón apoyando a los nazis. Los suecos dejando pasar las tropas alemanas por su pais para que atacaran a sus vecinos noruegos, y vendiendoles toda clase de materiales. Los suizos forrandose de la venta de armamento a la alemania nazi y acogiendo el dinero de las rapiñas a los judios. Esto llego hasta tal punto que los americanos bombardearón varias fabricas suizas (IWC entre ellas) al final de la guerra, con lo cualñ se corto el negocio.
 
  • #84
Es casi seguro que Breitling se puede colocar por encima de Omega en acabados, pero es que no me gustan, no me parecen bonitos. En cambio el diseño de los Omega me parece en general muy atractivo desde el clásico Speedy hasta los De Ville. Quizas los constellation no son mi tipo. Creo que la variedad en los diseños y su estética es algo que debe contarse a la hora de sumarle puntos a Omega. Y los calibres al final son ETA o derivados en los dos.
 
  • #85
Pues yo he vendido mis breitling (un navitimer y un superocean).- Por cierto, con el superocean no necesitas plomos para bajar, y el navitimer es superfragil y de lectura dificil.
Lo que no entiendo a que metes aqui a Rolex, esto se suponia que era una comparación breitling vs omega. Pero ya que lo mencionas, solo el abanico de gama y de complicaciones ofertada por Omega supera tanto a Rolex y como a Breitling, incluso poniendo los modelos de ambas marcas juntos, y eso es un hecho, no una opinión.

Ya...y tu crees que un reloj a complicacions es mas fiable o menos??? mas complicaciones,mas problemas!!! Muchas veces es mas marketing que otra cosa, Omega de ville turbillon... es mas preciso?! una cosa si es seguro, mejor que no vayas jugar un partido de tenis con el. Sabes,cundo tienes mucha gente conocida trabajado en omega en suiza y ellos mismos te cuentan los probles que tienen... no se ,a mi omega me defraudo mucho pero bueno,a otros le ira bien..
 
  • #86
No es por atacarte, pero solo unos datos.
Los suizos eran tan neutrales como los suecos, ambos se forrarón apoyando a los nazis. Los suecos dejando pasar las tropas alemanas por su pais para que atacaran a sus vecinos noruegos, y vendiendoles toda clase de materiales. Los suizos forrandose de la venta de armamento a la alemania nazi y acogiendo el dinero de las rapiñas a los judios. Esto llego hasta tal punto que los americanos bombardearón varias fabricas suizas (IWC entre ellas) al final de la guerra, con lo cualñ se corto el negocio.


:) jejeje De gerras no se mucho pero me parece que mucha razon tienes:D
 
  • #87
Ya...y tu crees que un reloj a complicacions es mas fiable o menos??? mas complicaciones,mas problemas!!! Muchas veces es mas marketing que otra cosa, Omega de ville turbillon... es mas preciso?! una cosa si es seguro, mejor que no vayas jugar un partido de tenis con el. Sabes,cundo tienes mucha gente conocida trabajado en omega en suiza y ellos mismos te cuentan los probles que tienen... no se ,a mi omega me defraudo mucho pero bueno,a otros le ira bien..

La capacidad de realizar la complicación indica su preparación tecnica y tecnologica, y eso se tiene o no se tiene. Breitling no tiene esa capacidad, ha de comprarla a Swatch, cuyos movimientos mecanicos provienen de Omega (swatch es una fusion de un monton de marcas suizas, entre ellas Omega).
En cuanto a fiabilidad vs número de componentes, es un error, Un avión tiene muchisimos componentes mas que cualquier otro vehiculo, y es el más fiable. Confundir que algo es peor, basandose la probabilidad de fallo por alto número de piezas, es un error de aficionados, la fiabilidad la dan muchos elementos tanto de diseño, constructivos y de fabricación (juer me ha salido la vena ingenieril)
Bueno, pues por ser breves, no es asi, la red de comunicaciones internet es superfiable a pesar de su alto numero de componentes.
Y para jugar un partido de tenis o bañarme en la piscina me llevaria mi seamaster, jamas el navitimer.
Perdón por el tocho, me ha salido la vena ingenieril.
 
  • #88
Perdona.. deveria haber dicho ... mas la mecanica es complega mas tu reloj es delicado.. mas claro agua. Si te cae al suelo ya la cagamos:) .

Donde no estoy deacuerdo es con la fusion de marcas...

omega,tissot,rado,y muchas mas... pertenecen al Swatch grupo con un solo patron que es Nicolas Hayek, Eta pertenea a swatch .. eta no pertene a omega.. la marca de relojes de plastico compro muchas de las marcas mas famosas en suiza y tambien muchas de las empresas de componentes como eta ,nivarros etc..
omega es un cliente de ETA como breitling solo que omega pertenece al swatch grupo,con mismo patron ( todo queda en la misma cuenta)
si swatch no hubiera sacado a omega de la banca rota hoy no estariamos hablando de ella.
 
  • #89
¿mejor que el eta de omega? varios.. por ejemplo el primero de zenith
 
  • #91
Perdona.. deveria haber dicho ... mas la mecanica es complega mas tu reloj es delicado.. mas claro agua. Si te cae al suelo ya la cagamos:) .

Donde no estoy deacuerdo es con la fusion de marcas...

omega,tissot,rado,y muchas mas... pertenecen al Swatch grupo con un solo patron que es Nicolas Hayek, Eta pertenea a swatch .. eta no pertene a omega.. la marca de relojes de plastico compro muchas de las marcas mas famosas en suiza y tambien muchas de las empresas de componentes como eta ,nivarros etc..
omega es un cliente de ETA como breitling solo que omega pertenece al swatch grupo,con mismo patron ( todo queda en la misma cuenta)
si swatch no hubiera sacado a omega de la banca rota hoy no estariamos hablando de ella.
no es asi como ocurrió, revisa la historia del grupo ssih-assuag y como fusionaron las empresas, patentes de movimientos, etc. Y omega junto con glashutte, breguet y blancpain son la alta gama del grupo Swatch.
No veo a Hayek entregando movimientos a Breitling antes que a las marcas de su grupo.
 
  • #92
Omega sin duda, Breitling es muy recargada
 
  • #93
Machos, menos mal que para gustos los colores, porque yo cuando compro el reloj me tiene que gustar y entrarme por los ojos, luego que me lo pueda comprar, aluego la marca, que viendo precios a partir de 3.000€, vamos creo yo que no hay reloj malo. Y que luego adelante o atrase un minuto al día, o que el movimiento sea este o aquel, me la trae floja. Vamos, que yo me compro un Lambo porque me gusta y un Ferrari si puedo también, y ya dejaré que los demás discutan cual es el mejor de los dos.
 
  • #95
Tengo 3 Breitling y 1 omega. A parte de opciones esteticas, el reloj que mas he llevado es un Breitling que tengo hace 25 años (modelo Antares automatico) y los aceros, el cristal y el armis están en mucho mejor estado que el Omega, menos usado. El Breitling ha ido a la playa, a la montaña, ha jugado a golf y a tenis, cosas que no ha hecho el Omega, y realmente está como nuevo. Y solo le he hecho dos revisiones.
 
  • #96
A mi personalmente los Breitling no me gustan mucho que digamos, salvo alguna excepción, en cambio los omegas solo hay algunas excepciones que no me gustan.
 
  • #97
tienen distintos nichos de mercado: Breitling es apreciada por los profesionales y desdeñada por los conocedores de relojes. Omega ya no es tan atractiva para los profesionales aunque sigue en alta estima por los conocedores. corrijanme...
 
  • #98
me ocurre exactamente igual que a ti.
 
  • #99
Independientemente del prestigio de la marca, sin hacer de menos ni a una ni a otra, otro factor muy importante a tener en cuenta es el servicio post-venta que según tengo entendido por lo que he leido en algunos post del foro, el de Omega deja mucho que desear (imperdonable). En Breitling, la verdad, desconozco como funcionan en este aspecto.
 
  • #100
Yo, que de maquinarias, modificaciones y cosas de esas no entiendo nada puedo afirmar categoricamente que los breitling no me gustan nada, son barrocos, historiados, brillosos (por no utilizar brillantes que puede confundirse), en cambio que decir de mi adorado speedy.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie