• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor marca que Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Reconozco que soy un fanatico de Omega, no se cual esta encima una del otro, reconozco que Breitling es muy buena marca pero no me gustan la mayoria de modelos.
Salut i pelas.

Gracias Judoca, yo quería decir lo mismo que tú. Para mi Omega por encima de todo, pero es más por una cuestión estética.
 
  • #53
Como usuario que soy de ambas marcas puedo decir que no me decanto por ninguna de las dos..........me gustan por igual relojes de una y otra......Saludos!
 
  • #54
La calidad de Breitling me impresiona, pero sus rococós diseños no me atraen lo más mínimo...
 
  • #55
Bueno, algunas cosas para tener en cuenta (solo a vuelapluma y espero no equivocarme mucho, y sin documentar citas aunque creo que podría):
Omega es la segunda marca después de Rolex que crea un reloj sumergible, el marine.
Breitling se puede considerar la primera marca que produce de forma industrial cronos de pulsera.
Breitling colabora en la creación del famoso calibre crono 11, por lo que también contribuye en esto.
El speedy es el reloj que se emplea en la llegada a la luna
Omega es la primera marca que incorpora caibres con funcionamiento Coaxial aunque sea con patente comprada.
Omega, en su gama, tiene relojes con complicaciones de las consideradas de presitigio (ver su web y su gama, se incluye un tourbillion).
Omega ha creado un calibre propio revolucionario, el del nuevo De Ville, se pueden ver sus carácteristicas en la propia web y hay fotos y estos datos en esta propia web.
Breitling es la primera en introducir regla de calculo en sus cronos.
Omega dispone desde siempre y en la actualidad de calibres propios, varios cronos y estos en todas (casi todas) sus variaciones.
Breitling es de las pocas marcas en que todos sus modelos son COSC
Omega dispone de una gama muy amplia de creaciones.

Yo creo que la polémica es esteril en estos términos pero no tanto que no se puedan comparar (al menos subjetivamente cada uno lo hacemos) marcas, y mas si están en el mismo segmento, pero creo que Omega al disponer de calibres propios antes y mas recientemente, le lleva ventaja a Breitling en ese aspecto, que tiene bastante importancia, sin embargo Breitling "acaba" mejor sus relojes, cada uno le dá mas importancia a alguna de estas dos cuestiones.
Después quedan las apreciaciones estéticas de cada uno, y si contamos con que, la apreciación de la mayoria de los seres humanos que compran relojes se decanta o mejor se evalua en el número de unidades vendidas por las marcas que pertenecen al mismo segmento y en modelos equivalentes, Omega vende mas relojes que Breitling.
Yo no digo que para mi sea mejor, pero yo pondría ahora a Omega por encima de Breitling, ligeramente por encima.
 
  • #56
Solo el omega Speedmaster, por lo que significa en si... lo podria preferir a segun que Breitling, lo que es indudable es que la calidad de Breitling en general esta un escalon por encima de Omega, tengo 2 Breitling (Navitimer y Cronomat) y 2 Omega (Railmaster y Speedmaster) asi que creo que puedo hablar con objetividad.
Un saludo
 
  • #57
Las veo iguales de calidad e imagen , pero para mi prefiero Omega. Saludos.
 
  • #58
Pienso como la mayoria de las respuestas, los breitling no se si sera superiores en calidad y acabados o no , pero desde luego me gustan mucho mas los omega.
 
  • #59
Bueno, algunas cosas para tener en cuenta (solo a vuelapluma y espero no equivocarme mucho, y sin documentar citas aunque creo que podría):
Omega es la segunda marca después de Rolex que crea un reloj sumergible, el marine.
Breitling se puede considerar la primera marca que produce de forma industrial cronos de pulsera.
Breitling colabora en la creación del famoso calibre crono 11, por lo que también contribuye en esto.
El speedy es el reloj que se emplea en la llegada a la luna
Omega es la primera marca que incorpora caibres con funcionamiento Coaxial aunque sea con patente comprada.
Omega, en su gama, tiene relojes con complicaciones de las consideradas de presitigio (ver su web y su gama, se incluye un tourbillion).
Omega ha creado un calibre propio revolucionario, el del nuevo De Ville, se pueden ver sus carácteristicas en la propia web y hay fotos y estos datos en esta propia web.
Es nuevo calibre es bonito, ¿pero que tiene de revolucionario? no veo nada diferente, ¿supongo que hablas del HourVision? ¿Si hay algo lo puedes decir?
Breitling es la primera en introducir regla de calculo en sus cronos.
Omega dispone desde siempre y en la actualidad de calibres propios, varios cronos y estos en todas (casi todas) sus variaciones.
Breitling es de las pocas marcas en que todos sus modelos son COSC
Omega dispone de una gama muy amplia de creaciones.
porque Omega es una marca generalista. Pero Breitling no, tiene una gama muy focalizada.

Yo creo que la polémica es esteril en estos términos pero no tanto que no se puedan comparar (al menos subjetivamente cada uno lo hacemos) marcas, y mas si están en el mismo segmento, pero creo que Omega al disponer de calibres propios antes y mas recientemente, le lleva ventaja a Breitling en ese aspecto, que tiene bastante importancia, sin embargo Breitling "acaba" mejor sus relojes, cada uno le dá mas importancia a alguna de estas dos cuestiones.
Después quedan las apreciaciones estéticas de cada uno, y si contamos con que, la apreciación de la mayoria de los seres humanos que compran relojes se decanta o mejor se evalua en el número de unidades vendidas por las marcas que pertenecen al mismo segmento y en modelos equivalentes, Omega vende mas relojes que Breitling.
hace mas relojes, normal que venda mas :whist::
Yo no digo que para mi sea mejor, pero yo pondría ahora a Omega por encima de Breitling, ligeramente por encima.
Yo los considero en el mismo nivel.

Y eso que no me gustan los relojes Breitling por lo general :D
 
  • #60
Solo el omega Speedmaster, por lo que significa en si... lo podria preferir a segun que Breitling, lo que es indudable es que la calidad de Breitling en general esta un escalon por encima de Omega, tengo 2 Breitling (Navitimer y Cronomat) y 2 Omega (Railmaster y Speedmaster) asi que creo que puedo hablar con objetividad.
Un saludo



:clap: :clap: :clap: :clap:




saludos.
 
  • #61
Omega.

Omega tiene calibres propios y Breitling no.
Breitling tiene acabados ligeramente por encima de Omega.

Que cada cual se pregunte que es más importante para él y tendrá la respuesta.

En mi caso... gana Omega. :ok::



PD: aunque Breitling me gusta mucho también. ;-)
 
  • #65
creo que me quedo con el omega
 
  • #67
Hola.Es mejor marca Omega que Breitling de calle.tengo un Breitling Cronomat con UTC y un Omega Speedmaster.El Breitling es mas bonito sin duda.La maquinaria de los Omega es de mejor calidad.Sobre todo ultimamente Omega esta "poniendose las pilas".No soy fanatico de ninguna marca.Gracias
 
  • #68
Un saludo a todos.

Tengo un Breitling colt automatic y un Omega Speedmaster day-date.

De lejos me quedo con el Breitling. Mejores acabados y mejor calidad en todos los sentidos.

Maquinaria ? Primero que no la veo, en ninguno de los 2. Pero si Breitling no tiene maquinaria propia, tendria que decir que el mio va como un reloj suizo :D

En cambio el Omega se atrasa un güevo y parte del otro.

Un saludo
 
  • #69
Lo importante entonces con respecto a los calibres es las modificaciones que hacen ambas sobre las ETAs previas ¿no es así?
 
  • #70
Yo tengo breitling, y dos omegas (un Montbrillant y cronomat y Seamaster 300 -negro- y Railmaster). Siempre me ha gustado tal vez mas omega...pero desde que tuve que pasar por el servicio de omega, si las diferencias eran minimas, ahora están a años luz....el servicio omega, para un reloj que solo andó 8 horas, y tras mucho pelear durante 4 meses, conseguí que me dieran otro reloj nuevo. Con breitling es otra historia...y eso hace que me plantee no comprar mas omegas de momento y tal vez alguno BR si pueda caer.

Sobre los armis y correas, creo que está algo por encima breitling, que creo cuida mas el detalle. Sin ir mas lejos tengo una correa de cocodrilo de BR con despelglable y le da 100 patadas a la del Railmaster, por acabados, cosidos, materiales, ajustes...
 
  • #71
Que fue primero la gallina o el huevo? esas preguntas siempre esas preguntas, al final unos diran breitling y otros omega, depende de cada forero...
 
  • #72
Creo que no podemos hablar de mejor o peor marca...son diferentes dentro de un tipo de calidad y acabados muy similar. Habria que comparar entre modelos mas que entre marcas en este caso
 
  • #73
Me quedo con Breitling, por concepto e imagen. Las dos marcas han pasado por baches y han perdido su identidad. Han cambiado de propietarios y patatí y patatán. A mi juicio , Breitling tiene un porducto mas auténtico y diferenciado que Omega. La calidad de Breitling tanto en funcionamiento como en acabados está por encima de Omega, siempre a mi juicio. Y después, Omega además de fallar bastante se ha encarecido demasiado.
 
  • #74
Sin duda BREITLING.
 
  • #75
Yo que tengo relojes de ambas marcas sin duda Breitling...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie