• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING, dos dudas me corroen....

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una de mis marcas preferidas. Actualmente tengo dos Navitimer, un World y un Montbrillant Datora (ambos con esfera negra y correa de cuero negro) y he de decir que ambos son relojes espectaculares en cuanto a acabados, diseño y funcionamiento.

De todas maneras, tienen sus pegas (bueno, las tiene la marca, más que los relojes en sí). La primera es el precio algo exagerado de los relojes y la segunda el precio totalmente ido de la olla de los accesorios (1000 euros un brazalete, 150 una correa de cuero con hebilla, casi 300 una con deployant...). En mi opinión la de Breitling es una política arriesgada.

Un saludo.
 
  • #27
Es un fabricante excelente, con unos acabados de cajas, armis, etc. de altura. yo tengo un aerospace regalo de mi novia en marzo-abril y es una bomba, hay que saber apreciarlo. Igual que este pero con esfera azul.
lostimage.jpg


Bueno, que si te gusta algun breitling y te entra en precio, no lo dudes, haces una magnifica adquisicion.

Un abrazo.
 
  • #28
Un saludo, yo tengo poco que decir porque no tengo ninguno y además ya has leído el post anterior. Personalmente Breitling tiene unos cronos que me apasionan, como el de Santi, es una preciosidad, me encanta (que por cierto hay uno por 250 en inforeloj por si te gusta). El Superocean también es muy bonito. Lo único que no me convence son esas marcas o apliques en el bisel que sobresalen y da la sensación de que se va a a enganchar en las camisas, la chaqueta, etc. Sobre la calidad de cajas y armys no puedo tampoco decirte nada, pero hay que difeenciar entre calidad de los materiales empleados, calidad de los acabados, detalles, ec.
 
  • #29
Pues veo que si que gustan:D ;-)

un saludo.
 
  • #30
alano dijo:
Un saludo, yo tengo poco que decir porque no tengo ninguno y además ya has leído el post anterior. Personalmente Breitling tiene unos cronos que me apasionan, como el de Santi, es una preciosidad, me encanta (que por cierto hay uno por 250 en inforeloj por si te gusta). El Superocean también es muy bonito. Lo único que no me convence son esas marcas o apliques en el bisel que sobresalen y da la sensación de que se va a a enganchar en las camisas, la chaqueta, etc. Sobre la calidad de cajas y armys no puedo tampoco decirte nada, pero hay que difeenciar entre calidad de los materiales empleados, calidad de los acabados, detalles, ec.

Si se enganchan, si si :( :( :(
 
  • #31
alano dijo:
Un saludo, yo tengo poco que decir porque no tengo ninguno y además ya has leído el post anterior. Personalmente Breitling tiene unos cronos que me apasionan, como el de Santi, es una preciosidad, me encanta (que por cierto hay uno por 250 en inforeloj por si te gusta). El Superocean también es muy bonito. Lo único que no me convence son esas marcas o apliques en el bisel que sobresalen y da la sensación de que se va a a enganchar en las camisas, la chaqueta, etc. Sobre la calidad de cajas y armys no puedo tampoco decirte nada, pero hay que difeenciar entre calidad de los materiales empleados, calidad de los acabados, detalles, ec.

No me gustan especialmente por estética (y por todas las réplicas espantosas de esta marca) pero a ese precio me pido 10 ;-)

Por otro lado, a mi no me parece que estén en unos precios disparatados, creo que lo mismo pasa realmente con todos los relojes. Y poder encontrar cronos de estas calidades por unos 2.500 euros me parece una "pasada" pero razonable dentro del mercado.
 
  • #32
natra dijo:
No me gustan especialmente por estética (y por todas las réplicas espantosas de esta marca) pero a ese precio me pido 10 ;-)

Por otro lado, a mi no me parece que estén en unos precios disparatados, creo que lo mismo pasa realmente con todos los relojes. Y poder encontrar cronos de estas calidades por unos 2.500 euros me parece una "pasada" pero razonable dentro del mercado.


Perdón por el lapsus.
Jejejeje, si, claro efectivamente son 2500, si fueran 250 ya no estaba, es este y también es muy bonito
lostimage.jpg
 
  • #33
Dejando a un lado la calidad, creo que Breitling tuvo unos años de "super-moda", como Hublot, que se vendian solos... creo que ahora su valor de 2ª mano tambien ha descendido bastante.-

Saludos
 
  • #34
A mi me gusta el NAvitimer, que será un reloj de los que se dicen futuribles en mi colección. Casi me gusta mas por la forma de la caja ( que otras marcas también instalan a sus modelos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie