• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito LONGINES

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
L2.673.4.78.3 -
En la tarifa Longines de 2010 con iva incluido: 2.120,00€.- Precio recomendado.-

Es un reloj que me gusta mucho; Lo tengo apuntado como futurible.-

Tiene fondo visto y creo que 40 mm. En la muñeca es precioso, lo estuve probando hace unos dias.- Pero cuidado, que es un reloj con muchas complicaciones y hay que tenerlo siempre en marcha, o al menos en periodos suficientemente largos, ya que para poner el dia todas sus esferas, se requiere tiempo y paciencia.-
 
Última edición:
  • #27
Buenas tardes:

he visto y requetevisto casi todos los Master Colection hasta comprarme recientemente el que ahora poseo, el de 42 mm con reserva de marcha.

El que te gusta es evidentemente muy bonito y para las complicaciones que porta tiene una relación calidad-precio excelente, pero está sobrerecargado en sólo 40 mm de caja (tiene 40, no 41 de caja). Aún así, se ha vendido mucho según un amigo relojero (ahora algo menos), pero Longines debería haber sacado este relojazo en una caja de mayor tamaño en su nueva colección del 2010, EMHO

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie