• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW-Rolex

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un dia perfecto mi yo mi 1680 y mi bmw R100 ...todo vintage :D:D
un saludo
 
  • #27
Aunque la alianza con Mercedes la tenga actualmente (más concretamente con Maclaren) Tag, y la haya tenido IWC para sus modelos AMG...

lostimage.jpg

automibilemag.com

Para el que escribe...

mercedes-amg-sls-gullwing-daytona-rolex-paul-newman.jpg

porhomme.com

Me resulta inevitable relacionarlas, por poco sentido que tenga...

Un saludo!!
 
  • #29
No, perdona, pero no estoy de acuerdo.:nea::nea:
El símil es mucho mejor con Mercedes Benz.:yes::yes:
De hecho, las agujas se dice que son tipo Mercedes.;-):D
Tomeu:Cheers::friends:
Las agujas son tipo Mercedes pero...invertidas!!! No sé qué pensar!!!
 
  • #30
Pues calro que me gusta.
 
  • #31
Las agujas son tipo Mercedes pero...invertidas!!! No sé qué pensar!!!

Bueno, depende de la hora que marque, jeje...

Yo lo veo como un rollito ambiguo y aleatorio :-P

Un saludo!!
 
  • #33
a cual lv te refieres al ceramico ó al anterior? saludos

Yo me refiero al LV anterior... :ok::

A mi también me gusta más la comparación Rolex=Porsche y mi coche favorito es el 911. Pero en mi caso no creo que pueda llegar a juntar mi LV con un 911::cry::::cry::::cry::
 
  • #34

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Toro, tienes un gusto excelente!!!!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #37
Marca día 5, eso pasa por no poner el reloj en hora cuando se debe::bash::, pero a lo mejor su majestades Los Reyes Magos se equivocan y vienen antes con alguna pieza con forma de GMT pepsi....pero comi he sido un poco malo con tal de que no me quiten el sub me conformo.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo ;-), para mi Rolex equivaldria a Mercedes. BMW lo veo mas Omega. Audi a IWC.
¿Como lo veis?

Yo de siempre he asociado la corona a la estrella de mercedes, de hecho la revista mercedes siempre lleva un anuncio en contraportada de Rolex ;-)
 
  • #39
Audi a IWC??? Yo últimamente a Audi le veo más a Casio que a otra cosa, los plásticos el tunning... :umbrella:
 
  • #40
Yo identifico a Rolex con dos marcas: Porsche (hasta el 993 inclusive), en coches; y BMW, hasta R100R, en motos.
Por cierto, con un SD queda de coña una BMW R 80 G/S.
 
  • #41
Rolex-Mercedes
Porsche -IWC
BMW- ....................todas le conjuntan
 
  • #42
Coñe....que pasa que despues del 993 ya no hay Porsche....esto es un poco como con Rolex y los ceramicos,muchos ven a estos ultimos como inferiores y los desprecian,pues yo no,para mi el mejor Rolex-Porsche aun esta por fabricar.....y que conste que los vintage de unos y otros me encantan y tengo,pero lo uno no quita lo otro..........!!
 
  • #43
Coñe....que pasa que despues del 993 ya no hay Porsche....esto es un poco como con Rolex y los ceramicos,muchos ven a estos ultimos como inferiores y los desprecian,pues yo no,para mi el mejor Rolex-Porsche aun esta por fabricar.....y que conste que los vintage de unos y otros me encantan y tengo,pero lo uno no quita lo otro..........!!
Después del 993 hay muchos más y algunos, como el 997, me parecen una maravilla, pero a mí me gusta una estética determinada. Eso es todo. También me gusta más el antiguo Alfa Romeo Spider (hasta el 92) que cualquiera de los posteriores y no por ello diré que los nuevos modelos son inferiores. Además, en el caso de Rolex yo no veo los nuevos modelos cerámicos como inferiores, todo lo contrario, en muchos aspectos los considero superiores, pero es que me gustan menos, nada más.
 
  • #44
De acuerdo en todo.
 
  • #45
Después del 993 hay muchos más y algunos, como el 997, me parecen una maravilla, pero a mí me gusta una estética determinada. Eso es todo. También me gusta más el antiguo Alfa Romeo Spider (hasta el 92) que cualquiera de los posteriores y no por ello diré que los nuevos modelos son inferiores. Además, en el caso de Rolex yo no veo los nuevos modelos cerámicos como inferiores, todo lo contrario, en muchos aspectos los considero superiores, pero es que me gustan menos, nada más.

OK,entiendo, en lo del Alfa Romeo spider yo incluso te diria que los mejores estan entre los años 50 a los 70, los llamados Milanos, de hecho muchisimo mejores en casi todos los aspectos que los de los años 80 en adelante,generación Alfa-sud....aqui los italianos si fueron a peor con la marca y hasta ahora,nada que ver con Porsche o BMW ni con Rolex claro.:)
 
  • #46
Re

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, el que sabe valorar un buen reloj también sabe apreciar un buen coche.

Yo soy acérrimo de BMW y Rolex.

Relaciono mi 320 D touring full con mi Date just, ambos de color gris y mi R1200R negra con mi nuevo Submariner negro.

Porches ideal para mi: 911 carrera. Hace tres meses los estuve viendo en Marbella y me dieron unos catálogos cuya encuadernación es digna de la marca. Cuando sea mayor me tengo que dar el capricho :pardon:

Salu2
 
Última edición:
  • #47
Compartimos gustos.
 
  • #48
Estoy de acuerdo contigo,.....BMW.
 
  • #49
Rolex = Porsche en coches y Rolex = BMW en motos; y eso si para mi la combinacion perfecta es: Daytona y 911.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie