• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLANCPAIN - Una maravilla con mayusculas

  • Iniciador del hilo zuspo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mario, precioso! No lo concía...

para los que el FF es demasiado grande, como yo

el aqualung es una estupenda alternativa sin salir de la marca

lostlink.jpg
 
  • #29
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo no me llamo Mario; ni Javier como la cancion de los Toreros Muertos

Ostia, te confundí con "Yasargil", perdóneme usted! :D

El Blancpain ese sigue siendo precioso. :whist::
 
  • #30
Impresionante, este reloj lo tiene todo, pero para muñecas poderosas.

Estoy de acuerdo porque, efectivamente, el de los últimos años sí es grandecito....Para mí pierde un poco de gracia así, tan grande. Estupendo, no obstante; lo que más me gusta, que ya es decir, son sus 5 días de reserva de marcha.

Un saludo.
 
  • #32
Yo desde luego sigo encantado con el mío!

Hola, compañero!! Se habla mucho de si su tamaño es demasiado grande para según qué muñecas... Puedo preguntarte qué tamaño de muñeca tenías... (y tienes :))???
Gracias :ok::
 
  • #33
para los que el FF es demasiado grande, como yo

el aqualung es una estupenda alternativa sin salir de la marca

lostlink.jpg


Lo malo de éste es que perdemos las 120 horas de reserva de carga....aunque por una nada despreciable cantidad de 70 horas, ¡todo hay que decirlo!
 
  • #34
no se si no sera un efecto optico...

pero no os parece que la holgura del primer eslabon del armys es excesiva::Dbt::

casi cabe un dedo por el, o eso parece8o


quicklook_image.696576.jpg
 
  • #35
Compañero, que dedos más chiquitos tienes :D

Sobre el tamaño del nene: Aparenta ser más pequeño puesto que esos teóricos 45mm. Se ajusta muy bien a la muñeca, y a poca gente que lo ha visto y se lo ha puesto le ha parecido grande. "Contundente" si, pero no grande.

Sobre la reserva de marcha, son 5 días teóricos, pero 6 días reales :whist::

no se si no sera un efecto optico...

pero no os parece que la holgura del primer eslabon del armys es excesiva::Dbt::

casi cabe un dedo por el, o eso parece8o


quicklook_image.696576.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie