• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF vs Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #52
El Daytona es un mito ,y a la vez un basico dentro de los grandes relojes
 
  • #54
Daytona, el Blancpain no me acaba de convencer estéticamente hablando..
 
  • #55
Sin duda iria por el FF, el Daytona no me parece comparable.
 
  • #58
Si tienes muñeca que aguante los 45mm del FF, que entiendo que sí, no lo dudaría BP FF, de cabeza.

Lo tiene todo, exclusividad, maquinaria de alta relojería (con mayúsculas), historia y, además, es una auténtica preciosidad.

Suerte con la elección.
 
  • #59
Yo me apunto el Daytona con esfera blanca! A mi entender, está en lo más alto. El FF nunca me ha acabado de convencer... aunque es un gran reloj, es innegable.

Saludos!


Ex.II
 
  • #60
personalmente me gusta más el FF.
 
  • #61
+1 opino exactamente igual.

vaya elección más difícil, aunque también me decanto por el FF. Es diferente y muchísismo más exclusivo.
 
  • #62
Si es un reloj para toda la vida en bp. Ff. Ahora si es por inversion, quedate con el dinero¡¡¡¡¡¡
 
  • #63
Que guste uno más que el otro, perfecto.

Que si te gusta más la historia de un modelo que otro, te gusta la marca... vale.

Pero... exclusividad? Que es el concepto de exclusivo? Que no ves muchos en la calle? Efectivamente, muchos no se ven, pero yo creo que exclusivo es un Kelly de cocodrilo de Hermès que tiene meses de espera y te traen de Paris solo para ti, Un FF se vende NUEVO https://relojes-especiales.com/threads/blancpain-fifty-fathoms-45mm-nuevo.169051/ ahora mismo por un mercante por 6850 euros, a estrenar... (Un Daytona de acero es mucho más caro), y sino en la Boutique de Ortega y Gasset los tienen a patadas, para mi eso no es exclusividad, si para alguno si lo es, pues vale ;-)
 
Última edición:
  • #64
Daytona sin dudarlo... es un clásico
 
  • #65
:ok:: A mi también me encanta el Blancpain
 
  • #66
Estoy de acuero. El FF me guusta más, pero su tamaño, para mi muñeca, es grande.
Pruébate los dos y tú decides.
Un saludo
 
  • #67
Otro voto más para el Blancpain FF, me gusta mucho más su estética y me parece muy exclusivo ... más que el Daytona.

Saludos.-
 
  • #68
Tal y cómo lo planteas la solución es muy fácil. Debes comprar el Daytona.

En caso de dudas entre dos que gustan igual siendo uno de ellos un Rolex...siempre hay que escoger el Rolex.

Eso no quita que a mi me guste más el FF que el Daytona...

Aunque en ese rango de precios seguramente no escogería ni uno ni otro...Por dar una idea...

lostimage.jpg
 
  • #69
Con tu colección, yo elegiría el Daytona.
 
  • #70
dificil elección, pero, Daytona
 
  • #71
yo siempre Daytona!!!
 
  • #72
Es muy complicado y difícil tomar esa decisión.
Me decantaba por el Daytona, no obstante.
 
  • #73
Yo me quedo con el FF, algún día lo tendré.
 
  • #74
Yo iría de cabeza a por el Blancpain FF. Como bien te dicen algunos foreros pertenece a otra liga. Además el Daytona ya está mas visto que la orilla del mar, con perdón para los que lo tienen.
Para mí no hay color.
 
  • #75
Al largo plazo me quedaría con el Daytona, al corto quizás con el FF... ;-)

Tal y cómo lo planteas la solución es muy fácil. Debes comprar el Daytona.

En caso de dudas entre dos que gustan igual siendo uno de ellos un Rolex...siempre hay que escoger el Rolex.

Eso no quita que a mi me guste más el FF que el Daytona...

Aunque en ese rango de precios seguramente no escogería ni uno ni otro...Por dar una idea...

lostimage.jpg

Y ese Glashütte Original cual es? :ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie