• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 70 th Act 3

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues yo os puedo decir….
Que es un disparate de caro? SI
Que podían haber puesto un poquito mas de oro? PUEDE
Que deberían dar mas correas de todo tipos y acabado? TAMBIEN.

Eso si. Hoy he estado probándomelo y os puedo asegurar que el reloj es BRUTAL.
Me ha parecido alucinante.
Es una pena no ser rico, me lo compraba.

También os digo que si como espero, el año que viene lo sacan de tirada regular en acero o titanio, estoy el primero en la cola para comprármelo, me ha encantado‼️
Unas fotillos reales para amenizar. Precio aparte, espero que os guste.
IMG_7302.jpeg

IMG_7301.jpeg

IMG_7304.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Zuma, ludoman y 2 más
  • #77
Pues yo os puedo decir….
Que es un disparate de caro? SI
Que podían haber puesto un poquito mas de oro? PUEDE
Que deberían dar mas correas de todo tipos y acabado? TAMBIEN.

Eso si. Hoy he estado probándomelo y os puedo asegurar que el reloj es BRUTAL.
Me ha parecido alucinante.
Es una pena no ser rico, me lo compraba.

También os digo que si como espero, el año que viene lo sacan de tirada regular en acero o titanio, estoy el primero en la cola para comprármelo, me ha encantado‼️
Unas fotillos reales para amenizar. Precio aparte, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2704516
Ver el archivos adjunto 2704517
Ver el archivos adjunto 2704518

la verdad es que bonito si es...

Pero me siguen sin encajar esa longitud de asas con el tamaño de la esfera, no se si es un efecto óptico de las fotografías o si realmente se las han hecho así de largas adrede para "acomodar" o que le quede mejor la nato...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #78
El día que Blancpain quiera ganar dinero de verdad, solo tendrá que sacar modelos como este en acero o titanio. Una pena que estas medidas más ponibles sólo son para ediciones limitadas de 500 unidades. Cuando la mayoría de los mortales con 40-41mm van sobrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #79
la verdad es que bonito si es...

Pero me siguen sin encajar esa longitud de asas con el tamaño de la esfera, no se si es un efecto óptico de las fotografías o si realmente se las han hecho así de largas adrede para "acomodar" o que le quede mejor la nato...
Pues te puedo asegurar que yo iba pensando…. Nada, va a ser de asas larguisimas, desproporcionado etc…
La verdad es que no, siento no tener una foto justo desde arriba, pero las asas no sobresalen en absoluto, nada, de mi escueta muñeca de 16,5.
Me han fastidiado el razonamiento que me andaba buscando, jajaja.
Tampoco es nada alto, a mi los relojes tochos y desproporcionados no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #80
El día que Blancpain quiera ganar dinero de verdad, solo tendrá que sacar modelos como este en acero o titanio. Una pena que estas medidas más ponibles sólo son para ediciones limitadas de 500 unidades. Cuando la mayoría de los mortales con 40-41mm van sobrados.
Yo confío en verlo el año que viene, por si acaso ya estoy ahorrando :laughing1:
 
  • #81
Una pasada de reloj , pero el precio a mi parecer es absolutamente prohibitivo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #82
Pues muy bonito. Otro que entra en la "caja platónica".
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie