• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 70 th Act 3

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
  • #51
Uma preciosidad. El comprador tipo no tendrá problemas en tener otros relojes con armis, o cuero…
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero y emeeme
  • #52
Precioso pero con ese precio me planteare comprar el catalogo y no creo que llegue. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y unicoru
  • #53
Bonito reloj, el precio, pues como todo hace tiempo, de locos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y unicoru
  • #54
Simplemente espectacular!! Que reloj más precioso por dios!!
Gracias por las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #55
Un espectáculo! Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #57
Me parece un reloj precioso de medidas no aptas par mi muñeca. En cuanto al precio ni me lo planteo así que...
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #58
Yo me voy a pedir 3 y después venderé mis órganos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #59
Precioso, pero demasiado barato. Yo soy más exclusivo... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #61
De los pocos diver que me gustan, de los pocos relojes de oro (aunque sea poco) que me gustan, suerte que por el precio me quitan el problema de la cabeza.
Suerte que tengo que el precio me ha dejado a años luz de siquiera poder pensarmelo 😁.

La de relojes buenos que podría comprar por la mitad de lo que piden por este, alguno incluso Blancpain, alguno incluso Fifty Fathoms.
Esto me parece un argumento demoledor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y emeeme
  • #63
¿32K?


poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:240;b:000000;m:1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #65
Es bonito pero comparto la opinión popular del elevado precio. Por ese dinero me voy a por un modelo vintage de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #66
Muy bonito, una pena que los precios sean inalcanzables para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #67
Al no ser de acero, ni con dinero ajeno. Me encanta el FF normal moderno, el de la sailcloth negra, pero se me sale "un poco" de presupuesto, así que me tendré que conformar con el Swatchpain azul, si algún día puedo acercarme a Madrid y lo tienen, quién sabe cuándo será eso...
 
  • #69
Precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #70
Ahora si que me han jorobado…..
La caja que siempre he querido, mi modelo favorito, dimensiones originales, 100 hr de reserva de marcha…..sin palabras, que cosa mas bonita 8o
Ver el archivos adjunto 2702915
Ver el archivos adjunto 2702916
Sencillamente, BRUTAL‼️

El reloj me gusta muchísimo , ahora bien quería dar mi opinión sobre la marca y las diferentes ediciones de este modelo .

Y la verdad es que me da un poco de pena , que una marca mítica como Blancpain , y su modelo más reconocido , una y otra vez lo saquen limitado con las características ( sobre todo medidas ) que realmente le gustan a los aficionados y coleccionistas , dejando en su catálogo permanente otras ediciones del modelo
Bastante menos demandadas .

Realmente no sé si una marca como Blancpain puede sobrevivir ( y sobre todo los concesionarios) con estas unidades que venden , porque del resto cuando he vistado CO de la marca , siempre , siempre me he encontrado con modelos que no quiere nadie y relojes prácticamente invendibles y con muy poca demanda .

Pienso que si Blancpain estuviera fuera del paraguas y del abrigo del grupo Swatch , ya hubiera desaparecido , y por todo esto digo que me da pena , como aficionado .

Seguirán sacando sus ediciones limitadas de 300 o 500 relojes al año , y seguirán sin vender prácticamente nada del resto de catálogo .

Y nada , ya me he desahogado con vosotros de algo que hace ya mucho tiempo que pienso de algunas marcas relojeras , en este caso Blancpain .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Goldoff, DeLopez y 2 más
  • #71
Pepinazo, pero cierto que el precio enorme, en acero o titanio ... quizá mejores materiales y más accesible, pero lo mismo lo que andaban buscando era eso ... a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #72
...o a ver si al final es más simple todavía y no hay tanto misticismo. El juego al despiste viene también en los blog, no es lo mismo decir bronce y "emplea" que "es oro". También se lee igual en Monochrome :
"This patented modern alloy has been previously seen at Omega, Blancpain’s sister company. It incorporates 37.5% gold (hallmarked 9K), 50% copper – allowing it to be called “bronze” – plus silver, palladium and gallium."

Es decir, la caja podría ser realmente, de oro de 9 kilates de toda la vida ( el cual lleva 37,5 de oro puro ) y ya va aleado siempre con cobre y otros metales para darle dureza y resistencia dependiendo de lo que se busque. Algo que se lleva haciendo toda la vida en joyería a, % ya variables de esos otros metales, que supongo que es que habrán "patentado ".
Hace años se le llamaba “oro bajo”
 
  • #73
Bonito reloj. El precio, pues por un lado ofrece poco en nivel de precio, pero por otro, intentan ofrecer una edición limitada de algo que recuerda al original (y debería ser escaso y difícil de conseguir).

Entiendo que la casa está intentando recuperar un mensaje más emocionante hacia el mercado (su mercado objetivo) con motivo de este aniversario.

La pregunta es lo conseguirán?... con el bioceramic y estas ediciones limitadas, va a cambiar algo?. En la boutique suelen comentar que Blancpain tiene una producción limitada (a 8.000 piezas por año). Lo que indica (a mi modo de ver) que la marca tiene mucho potencial de crecimiento. Lo conseguirán con esta decisiones?.

Mientras hay otras areas que podrían cuidar mejor. No deja de sorprenderme que en su web donde al buscar un "Villeret" tienes que elegir entre una selección de más de 200 modelos potenciales.
 
  • #74
Encima creo que juegan al despiste con los datos. Parece que dejan caer que la caja es 37,5% de oro.

Casualidad que es realmente justo el % de oro que define a oro de 9 kilates.
(Es decir, oro de 9 kilates significa que de 24 partes de la aleación del oro que usa, no del oro total del reloj, 9 son oro puro, y es exactamente un 37,5% de oro puro.)
El % de ese oro de 9 kilates usado ya en la aleación de la caja sería otro. Raro y demasiada casualidad que sea de 37,5%...pero si ellos lo dicen...

Curiosamente prácticamente las mismas proporciones y definición de la aleación del Omega Bronze-Gold , que además Omega tiene pendiente de patente.


Eso si, a pesar de las múltiples subidas de precio del Omega Seamaster Heritage Bronze-Gold, todavía está por debajo de la mitad de precio del Blancpain .
 
  • #75
1695672325739.jpg





Esperad a ver el movimiento... Cero decoración, una verguenza para un reloj de ese precio! El nivel de tomadura de pelo es inaceptable... Y seguimos tragando y tragando.





1695672256658.jpg
 
Atrás
Arriba Pie