• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 70 th Act 3

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Ahora si que me han jorobado…..
La caja que siempre he querido, mi modelo favorito, dimensiones originales, 100 hr de reserva de marcha…..sin palabras, que cosa mas bonita 8o
IMG_7290.jpeg

IMG_7289.jpeg

Sencillamente, BRUTAL‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Rogh, ludoman y 38 más
Precioso. Otro a babear...
A ver si ponéis el precio y así llevo mejor no tenerlo nunca ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, Manicases, Alfredo BRB y 1 persona más
Precioso. Y en bronce más precioso aún. Aunque ,como nuestros amigos los suizos cobran el bronce a precio de oro, sospecho que la pedrada no va a ser pequeña.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Encantador pero con un retail equivocado…. A ver si en el 4° acto viene el chiste…
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
No suelo decir que un reloj es demasiado caro, aunque a veces me lo pongan difícil.
Vale va, Blancpain, habéis ganado. Caja de bronce-oro, solo hora, con una nato…, y todo por 32.500 euros??? En fin, a alguien en Blancpain se le va a salir el bazo por la boca del ataque de risa.
Ya entiendo lo que ha pasado: “os hemos hecho el de plástico barato con Swatch y ahora hay que compensar por el de verdad”.
La de relojes buenos que podría comprar por la mitad de lo que piden por este, alguno incluso Blancpain, alguno incluso Fifty Fathoms.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Caine, Aldrin y 7 más
Me compraré uno para cada brazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Precioso, pero a ese precio................, no!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y emeeme
Maravilla!
Lástima la altura de caja y el cristal no ayuda precisamente, si no me lo compraba sin pestañear porque por precio es un chollo.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y emeeme
  • #10
Bonito pero no veo lo del pecio 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #11
No suelo decir que un reloj es demasiado caro, aunque a veces me lo pongan difícil.
Vale va, Blancpain, habéis ganado. Caja de bronce-oro, solo hora, con una nato…, y todo por 32.500 euros??? En fin, a alguien en Blancpain se le va a salir el bazo por la boca del ataque de risa.
Ya entiendo lo que ha pasado: “os hemos hecho el de plástico barato con Swatch y ahora hay que compensar por el de verdad”.
La de relojes buenos que podría comprar por la mitad de lo que piden por este, alguno incluso Blancpain, alguno incluso Fifty Fathoms.
+1... y hasta 2 o 3 según descuentos !!

El reloj muy bonito. A un tercio, habría sido interesante. Lo del oro bronce, que ya sacó Omega si no recuerdo mal, no lo veo. U oro o acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, osmpo, jdiaz26 y 1 persona más
  • #12
Muy bonito y todo lo que querais poner bueno del reloj, pero que aporta respecto a otras versiones de la marca para justificar esa diferencia de precio. Ole por quien pueda (y quiera) permitirselo. En mi caso, aunque tuviera la pasta (que no es el caso) se lo pueden meter por el ojal.
 
  • #13
Maravilla!
Lástima la altura de caja y el cristal no ayuda precisamente, si no me lo compraba sin pestañear porque por precio es un chollo.


.
La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).
 

Archivos adjuntos

  • 20230923_210845.jpg
    20230923_210845.jpg
    104,2 KB · Visitas: 122
  • 20230923_210848.jpg
    20230923_210848.jpg
    125,6 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, aguisevi, Goldoff y 5 más
  • #14
La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).

Gracias por las fotos, se agradecen mucho. :ok:

Y aunque me sigue pareciendo demasiado alta para mi gusto, era un modo de tirar de ironía.

Edito.
Mi muñeca es de 17/17,50 así que visto en la tuya no sería por cotas para mi ni a precio de Swatch.

.
 
  • #15
Es bonito, muy blancpain... el precio... pues lo entiendo, dado que la composición de la caja es tambien con cobre, imaginaros la de cables que han tenido que pelar. 😅 😅 😅

1695539029952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Gusill, cestommek y 4 más
  • #16
La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).
Y asi a ojimetro sabrías decirme que L2L tiene?
Gracias
Me parece que ese va a ser mi problema…..por buscarme uno, vamos :laughing1:
Ahora en serio…que te pareció al natural?
Precio de locura a parte.
 
  • #17
Gracias por las fotos, se agradecen mucho. :ok:

Y aunque me sigue pareciendo demasiado alta para mi gusto, era un modo de tirar de ironía.

Edito.
Mi muñeca es de 17/17,50 así que visto en la tuya no sería por cotas para mi ni a precio de Swatch.

.
El precio es un tema aparte. Realmente es un capricho de ricos. Vamos a ver cuando sale (si) sale la version de serie en acero o titanio...
Precio de lado, es una obra de arte, vuelta al pasado glorioso de los pioneros del submarinismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #18
Y asi a ojimetro sabrías decirme que L2L tiene?
Gracias
Me parece que ese va a ser mi problema…..por buscarme uno, vamos :laughing1:
No es un reloj corto. Es bastante largo, con las medidas del milspec original...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #20
El precio es un tema aparte. Realmente es un capricho de ricos. Vamos a ver cuando sale (si) sale la version de serie en acero o titanio...
Precio de lado, es una obra de arte, vuelta al pasado glorioso de los pioneros del submarinismo...

Claro que es un capricho de ricos, por eso comenté que es un chollo... para según quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #21
Muy bonito. El precio brutal también, pero esto ya sabemos que es lo que hay. Una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y emeeme
  • #22
La caja no es tan alta: fotos de ayer en la presentacion... (mi muñeca no llega a 17 cmts).


La verdad es que se ven unas asas muy largas para la medida de la caja que por lo que leo es de 41,
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y emeeme
  • #23
El precio es un tema aparte. Realmente es un capricho de ricos. Vamos a ver cuando sale (si) sale la version de serie en acero o titanio...
Precio de lado, es una obra de arte, vuelta al pasado glorioso de los pioneros del submarinismo...
Al hilo de lo que dices, si a continuación lo sacan en titanio, imagino que sin el testigo de humedad y s un precio mas “asequible” y de serie, estaría un rato bien.
Llevo muchos años esperando que “re-editaran” esta caja, aunque no me imaginaba que fuera tan larga de asas como dejas entrever.
 
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Green, Domimc y emeeme
  • #25
Muy bonito. Muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie