• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 70 th Act 3

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
  • #26
Es bonito, muy blancpain... el precio... pues lo entiendo, dado que la composición de la caja es tambien con cobre, imaginaros la de cables que han tenido que pelar. 😅 😅 😅

Ver el archivos adjunto 2703019
Encima creo que juegan al despiste con los datos. Parece que dejan caer que la caja es 37,5% de oro.

Casualidad que es realmente justo el % de oro que define a oro de 9 kilates.
(Es decir, oro de 9 kilates significa que de 24 partes de la aleación del oro que usa, no del oro total del reloj, 9 son oro puro, y es exactamente un 37,5% de oro puro.)
El % de ese oro de 9 kilates usado ya en la aleación de la caja sería otro. Raro y demasiada casualidad que sea de 37,5%...pero si ellos lo dicen...
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111, Fínife, fucop y 1 persona más
  • #27
El precio es un tema aparte. Realmente es un capricho de ricos. Vamos a ver cuando sale (si) sale la version de serie en acero o titanio...
Precio de lado, es una obra de arte, vuelta al pasado glorioso de los pioneros del submarinismo...

Pues eso ( si sale ) supongo que será un poco como hasta ahora … una caja de 45 mm, y su precio “actualizado” a 15-18K ( es mi opinión)…
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #28
Soy la 🐑 negra . No me gusta nada . Ni la nato ni las asas ni la esfera ni el bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y emeeme
  • #29
Yo como dicen, en 15-18k; en titanio o acero sandblasted, lo consideraba seriamente.

Me gusta todo; caja, diámetro, bisel, esfera, NO fecha, agujas… todo, menos el material de la caja. Incluso en bronce creo me hubiese gustado más y hubiese sido más fiel a alguna versión.

Esperemos al 4 acto, pero muy interesante y buen avance..!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y emeeme
  • #30
Yo como dicen, en 15-18k; en titanio o acero sandblasted, lo consideraba seriamente.

Me gusta todo; caja, diámetro, bisel, esfera, NO fecha, agujas… todo, menos el material de la caja. Incluso en bronce creo me hubiese gustado más y hubiese sido más fiel a alguna versión.

Esperemos al 4 acto, pero muy interesante y buen avance..!!!
Lo malo es que no hay acto 4, este era el último del aniversario, jajaja.
Pero tal y como lo describes y de serie, a mi me encantaría.
Continúo con la ilusión de que el año que viene lo saquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #31
Relojazo !! Eso ya son palabras mayores :yes::yes::yes:

El precio me parece de otro planeta, para gente de otro planeta... :cool1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #32
Relojazo !! Eso ya son palabras mayores :yes::yes::yes:

El precio me parece de otro planeta, para gente de otro planeta... :cool1:

Saludos
Total.
A mi me gusta considerarlo un avance de lo que vendrá……
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, levelero y Superstar
  • #33
Muy bonito. El precio brutal también, pero esto ya sabemos que es lo que hay. Una lástima.
Como me decía mi madre de pequeño: " mira lo que quieras, pero no toques nada, hijo " :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Fínife
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, emeeme y Fínife
  • #35
Impresionante!!! Pero fuera totalmente de mi alcance. Habrá que conformarse con verlo en fotos, como tantos otros...
 
  • #36
Me gusta pero no me vuelve loco y el precio ya tal
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #37
Es bonito, muy blancpain... el precio... pues lo entiendo, dado que la composición de la caja es tambien con cobre, imaginaros la de cables que han tenido que pelar. 😅 😅 😅

Ver el archivos adjunto 2703019
...o a ver si al final es más simple todavía y no hay tanto misticismo. El juego al despiste viene también en los blog, no es lo mismo decir bronce y "emplea" que "es oro". También se lee igual en Monochrome :
"This patented modern alloy has been previously seen at Omega, Blancpain’s sister company. It incorporates 37.5% gold (hallmarked 9K), 50% copper – allowing it to be called “bronze” – plus silver, palladium and gallium."

Es decir, la caja podría ser realmente, de oro de 9 kilates de toda la vida ( el cual lleva 37,5 de oro puro ) y ya va aleado siempre con cobre y otros metales para darle dureza y resistencia dependiendo de lo que se busque. Algo que se lleva haciendo toda la vida en joyería a, % ya variables de esos otros metales, que supongo que es que habrán "patentado ".
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, emeeme y fucop
  • #38
Lo malo es que no hay acto 4, este era el último del aniversario, jajaja.
Pero tal y como lo describes y de serie, a mi me encantaría.
Continúo con la ilusión de que el año que viene lo saquen.

Pues eso, si no hay acto 4, suena a novedad en futuro catalogo..! Ojala, yo cruzo los dedos🤞🤞🤞🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #39
Bufff, bonito es, pero mi cartera no está preparada, jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #40
...o a ver si al final es más simple todavía y no hay tanto misticismo. El juego al despiste viene también en los blog, no es lo mismo decir bronce y "emplea" que "es oro". También se lee igual en Monochrome :
"This patented modern alloy has been previously seen at Omega, Blancpain’s sister company. It incorporates 37.5% gold (hallmarked 9K), 50% copper – allowing it to be called “bronze” – plus silver, palladium and gallium."

Es decir, la caja podría ser realmente, de oro de 9 kilates de toda la vida ( el cual lleva 37,5 de oro puro ) y ya va aleado siempre con cobre y otros metales para darle dureza y resistencia dependiendo de lo que se busque. Algo que se lleva haciendo toda la vida en joyería a, % ya variables de esos otros metales, que supongo que es que habrán "patentado ".

yo al leerlo de primeras, lo que he entendido ha sido que su composición consta de un 37,5% de oro de 9k y 50% cobre y otros metales (imagino que estos serán el 12% restante) ...vamos que un tercio de oro de baja calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y emeeme
  • #41
yo al leerlo de primeras, lo que he entendido ha sido que su composición consta de un 37,5% de oro de 9k y 50% cobre y otros metales (imagino que estos serán el 12% restante) ...vamos que un tercio de oro de baja calidad.
De baja pureza más bien
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, emeeme, levelero y 1 persona más
  • #44
correcto... 😅
Jaja perdona si ha sonado un poco seco, ahora que releo mi comentario, no te lo decía a mal, era solo por matizar y ponerme quisquilloso 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y fucop
  • #45
Jaja perdona si ha sonado un poco seco, ahora que releo mi comentario, no te lo decía a mal, era solo por matizar y ponerme quisquilloso 👍
no hombre! 😉 te he entendido perfectamente!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #46
Estéticamente tiene un pase, los injertos no me gustan, oro-bronce?, en oro, me gusta, en bronce, nó, y encima con una nato?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #47
El reloj es una preciosidad. El precio un problema solo para muchos. El otro día leí en un titular a un jugador de la NBA que comentaba que se gastaban 60K en una noche en club de striptease mientras muchos estadounidenses no podían pagarse un seguro medico. Seguro que sus potenciales compradores no tienen problema con el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #48
Soy la 🐑 negra . No me gusta nada . Ni la nato ni las asas ni la esfera ni el bisel.

Lo de la NATO para mi es de chiste pero bueno, pensándolo bien mejor así que no con un brazalete, que pidan 50k por el reloj y se vuelva una pieza inaccesible.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y IVANON
  • #50
El reloj es una preciosidad. El precio un problema solo para muchos. El otro día leí en un titular a un jugador de la NBA que comentaba que se gastaban 60K en una noche en club de striptease mientras muchos estadounidenses no podían pagarse un seguro medico. Seguro que sus potenciales compradores no tienen problema con el precio.
60k? Pero si gratis también hay! Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie