• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco, Naranja, Morado, Negro.... Cocidito Madrileño.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Conozco un sitio que los callos te los ponen sobre una tortilla de patatas y están de infarto.:drool:

Ya hablaremos del tema Callos. Tiempo al tiempo.

Quizás, con un poco de suerte, tengas la oportuidad de probar los, probablemente, mejores callos del mundo ;-) :drool: :drool:.
 
  • #52
fagus;240[I dijo:
[/I]3464]Ya hablaremos del tema Callos. Tiempo al tiempo.

Quizás, con un poco de suerte, tengas la oportuidad de probar los, probablemente, mejores callos del mundo ;-) :drool: :drool:.


No se me adelante, pero tampoco se me retrase que diría Cantinflas...
:D

Los callos me los hepedio yo y tengo una sorpresa preparada para invitaros a probarlos. Vayamos en orden y pensemos en la fabada de momento.
Yo no voy a decir que son probablemente los mejores...
Son los mejores sin ningún lugar a dudas, eso sí, EMHO:D:D
 
  • #53
No se me adelante, pero tampoco se me retrase que diría Cantinflas...
:D

Los callos me los hepedio yo y tengo una sorpresa preparada para invitaros a probarlos. Vayamos en orden y pensemos en la fabada de momento.
Yo no voy a decir que son probablemente los mejores...
Son los mejores sin ningún lugar a dudas, eso sí, EMHO:D:D

Creo que eso requiere un duelo en la cumbre:flirt:.

Pero, ciertamente, primero a por las fabes... eso sí, luego, a dormir sin compañia :D
 
  • #54
Que relojes ni relojes, ese cocido es lo que me da envidia de verdad!!!!:clap:
 
  • #55
Jo como os lo montais, y que pinta tenia el coci :worshippy::worshippy:

Avisarme para la proxima que me apunto....
 
  • #57
¡¡¡¡Vamos a cuidar el colesterol señores!!!!!!! En la proxima quedada verduritas y agua..:laughing1::laughing1:
 
  • #59
Venga hombre, a dar envidia!! ::bash::::bash::

Espero no perderme la próxima, de verdad :umbrella:

Un abrazo
 
  • #61
Que gran post Sergio !!!.
Una cena estupenda acompañada de gente estupenda, que más se puede pedir ......, ya estoy a la espera de la siguiente ..... :Cheers:
 
  • #63
Y no te creas que sobro mucho, eh? :D

Seguro que éste estaba ahí.
lostimage.jpg

O no me lo explico. Ya que por lo menos uno de los que estaba en la cena lo conozco y come como un pajarito.
 
  • #64
lo de los baberos no tiene desperdicio...:D
 
  • #65
lostimage.jpg


Coñe!!!!8o
Que brutos que sois, que por un cocido hasta clavais puñales en el cuello a Joherdi. :D
Tantos amigos veo en estas fotos..., Miguel, Sergio, Juan1, Juan2, José, Manolo, Javier, ..., Hector;-), ...
Da gusto ver lo bien que os lo pasais.:clap:
Para todos los que son y para los que aún no, un fuerte abrazo. :friends:
 
  • #67
lostimage.jpg


Juro que no realizaré ningún comentario sobre la fotografía en cuestión. Lo juro!!!!. :laughing1:
 
  • #68
lostimage.jpg


Juro que no realizaré ningún comentario sobre la fotografía en cuestión. Lo juro!!!!. :laughing1:

Era un poco tarde ya...::bxd::

La cámara de Sergio saca unos brillos que pa qué :pardon::pardon:

Y el vaso estaba vacío...:yes::yes:

Peromecagoenlalechejodíaaquíquedaclaroloqueyotestoydiciendoostias. EMHO :laughing1:
 
  • #69
Era un poco tarde ya...::bxd::

La cámara de Sergio saca unos brillos que pa qué :pardon::pardon:

Y el vaso estaba vacío...:yes::yes:

Peromecagoenlalechejodíaaquíquedaclaroloqueyotestoydiciendoostias. EMHO :laughing1:

Mas que exceso de brillos, a la fotografía le noto en falta algo luz.
 
  • #70
Envidia sana desde Jerez, ¿nos animamos los andaluces? saludos Xeretano
 
  • #71
Cacho cocido... :D
 
  • #72
Tu si te descuidas dos minutos mas no pillas ni el tocino.:laughing1:
 
  • #73
Buena gente de una tierra maravillosa... envidia de no estar ahi con vosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie