• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco, Naranja, Morado, Negro.... Cocidito Madrileño.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de post. ¡Olé! :ok::
 
  • #27
Para cuando quieras ir:

Taberna Buenaventura, Hermosilla 69
lostlink.jpg



¡Ele!, amigos. Asi dá gusto. Por cierto, donde está la Taberma Buenaventura en Madrid. Pos saber donde irme a comer un buen cocido cuando vaya por los madriles, porque ese que os comisteis tiene una pinta buenísima.
 
  • #28
Qué buena pinta de Cocido Madrileño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es tener buen apetito para cenar...
... y por cierto estas cosas son lo mejor del foro

Un saludo
 
  • #29
genial, como hecho yo de menos esos megacocidos madrileños, 35 años viviendo en Madrid y visitando el restaurnate "la bola" y "Casa Manuela", mecaguen, que tiempos aquellos. Envidia enorme y enhorabuena oir esa buena quedada, es estupendo que este vehiculo que es el foro ponga en contacto tanta gente para charlar de nuestros pasatiempos.
Un abrazo desde la envidia mas cochina.
 
  • #30
Ese Legendario que aparece en las fotos lleva una correa que le queda de miedo. Soy reciente poseedor de un Legendario comprado en el Foro a un gran Forero. Me gustaria saber el modelo de esa correa para poder conseguir una.

Gracias

Es una correa de Trendart24.de, en piel de "búfalo de agua", que tiene una textura muy similar al ante:
lostlink.jpg
 
  • #31
vaya tela ,,,,,,como lo pasais
 
  • #32
Por cierto, y la sección femenina ::Dbt::

Saludos,


.


Pues la verdad es que es un punto a considerar, las cosas como son. Siempre es agradable la presencia de féminas, pero es que son poquitas las madrileñas del foro.

Veremos qué se puede hacer en la próxima;-).

Saludos.
 
  • #33
Como os lo montais, casi ná
ese cocido entre pecho y espalda para cenar............. hay que tener dó ojone.......

estas reuniones me gustan casi más que los relojes
un abrazo a todos
 
  • #34
En la próxima te requiso la cámara, que me has sacado muy perjudicado y no es de recibo.:-((:-((:-((:laughing1:

La pena es que no se ve casi el reloj más bonito que había, por ese relojillo negro que sale siempre en medio.:whist::

Una cena ligera pero muy entretenida.:ok::
 
  • #35
La madre del cordero, qué apetito de cocidito me ha entrado...
 
  • #36
Siempre es de agradecer estos hilos, me encantan poder ver a buenos amigos compartir mesa con buenos manjares y relojes, aunque es verdad, las feminas brillaban por su ausencia !!!!. El cocido vaya pinta, ahora que ya han refrescado las temperaturas !!!
 
  • #37
Pues la verdad es que es un punto a considerar, las cosas como son. Siempre es agradable la presencia de féminas, pero es que son poquitas las madrileñas del foro.

Veremos qué se puede hacer en la próxima;-).

Saludos.

Las juergas con mujeres cuestan el doble y te diviertes la mitad.:D
 
  • #38
Joer...de noche cocido,pero con 3 platos como dios manda...pero con un par oiga!! 8o

y de postre cochinillo o corderito?? :hmm::pardon: pero una arrocito con leche si que caería no?? :D:D

menudos cucharas os habeis juntado!! :laughing1::laughing1:

Se ve muy buena gente por ahí :friends:
 
Última edición:
  • #39
Oyeeeeeee!!!!!!!!! Qué hay que hacer para que nos convoquéis a los de Madrid? Felicidades por un post genial y esa cena tan estupenda!
 
  • #40
Estupenda velada en la que, al margen de otras muchas disquisiciones, me enteré de que CR7 es un chulo :laughing1:, Franco ha muerto (en la cama) :-P, que tenemos un forero que es el presi del Sevilla FC :D:D et., etc.,...

En otro orden de cosas, la frugal cenita, como puede verse en las fotos no permitió que los alcoholes se subieran a la cabeza y no tuve que decir la famosa frase de cuando sales por ahí de perdíos, al ríio y me encaminé hacia casa, en buena companía y mejor charla de quien ha sido, de lejos, el mejor cronista de la jornada.

El cocido es historia
La Fabada está a la vuelta de la esquina
Como estamos en temporada y antes de acabar el año, callos. Fetén. ;-):flirt::flirt:
 
  • #41
Excelente quedada madrileña, lamento no haber podido asistir, gracias por la invitación juanmarlu, otra vez será.
Veo que no faltó de nada, buenas viandas, charlas, relojes y sobre todo fraternidad, no conozco a muchos (en persona claro), pero saludos a todos, en especial a juanmarlu, fagus, timewatch que si los conozco de alguna otra y a mi hermanito Jesus que ya veo que el jodio se llevo ese Eterna vintage cal.72 que me vuelve loco.

Un abrazo y como dice timewatch .............. a por la fabada........ jajajaja
Fernando
 
  • #42
Me ha parecido todo genial, ahora... mejor no comentar lo de los baberos..
 
  • #43
Avisar para la próxima, please!!!!!!!
 
  • #44
Q rico el cocido y eso que fue para cenar pero nada pesado una delicia. Un placer pasar un rato con todos vosotros
 
  • #45
joer Miguel, no te pierdes una macho!!

a ver cuando te cojes a Jesús y me hacéis una visita jodiossssss

un abrazo a los dos!!!
 
  • #46
ala que cantidad de peña , comida y relojes ¡¡¡¡¡¡ eso si que es una quedada multitudinaria
 
  • #47
¿Te quieres creer que me quedé con hambre????:D

Es broma, fenomenal velada como siempre entre magníficas viandas y fenomenales personas.:ok::

¡Hasta la próxima, dentro de nada,,,!:clap:
 
  • #48
Que buen ambiente y cuanta buena gente!
 
  • #49
Buenas viandas, buena gente y buenos relojes…que se puede pedir mas!!! me alegro de que os lo pasarías genial, antes, durante y después de la quedada.
Gracias por las fotos.
 
  • #50
Como estamos en temporada y antes de acabar el año, callos. Fetén. ;-):flirt::flirt:

Conozco un sitio que los callos te los ponen sobre una tortilla de patatas y están de infarto.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie