• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blaken,Rolex tuneados y personalizados... ¿conocíais esto?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un poco mas de aqui y alli, un poco menos de alla, unas extensiones, .... y te queda bien mona...
 
  • #28
:ops: Se me hace demasiado, gracias por el dato.
Saludos.

Directamente es un chiste. Rolex, que hace el reloj entero, valora su trabajo en 11.000, y esta gente que lo decora, valora el suyo en 14.000 :hmm:
 
  • #29
Directamente es un chiste. Rolex, que hace el reloj entero, valora su trabajo en 11.000, y esta gwente que lo decora, valora el suyo en 14.000 :hmm:

comol? 14000 euros añadidos a los 11000? ::bxd:: O sea... Tu tienes que poner el reloj y ellos te cobran por tunearlo, mas que el precio del propip rolex??!!

8o8o8o
 
  • #30
comol? 14000 euros añadidos a los 11000? ::bxd:: O sea... Tu tienes que poner el reloj y ellos te cobran por tunearlo, mas que el precio del propip rolex??!!

8o8o8o

No, el reloj lo ponen ellos entero, pero un Daytona vale 11.000 mas o menos, seguro que ellos lo consiguen más barato, y después de maquearlo te cobran 25.000€.

Asi, que si, ellos cobran su trabajo más que Rolex por todo el reloj.
 
  • #31
serán carísimos...pero me parece que tienen su público, y sobre todo...una pregunta:

si tuvieran el mismo precio que un rolex normal...ninguno se atrevería? seguro que más de uno ......
 
  • #32
A mi me parecen Franken.
 
  • #33
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pues a mi , ese Explorer I con los numeros rosa me pone mucho.
 
  • #35
Cuestión del tuneo. Si es algo con gusto me parece bien, los de las fotos están muy bien, los precios son el único problema. Por lo menos para mí.
 
  • #36
Yo sí los conocía, especialmente a partir de que hicieran esta versión del Daytona que me encanta, pero cuando llamé para que me dijeran el precio creí que había una cámara oculta o algo así.

eba7763075f0ca0231b2336dcfde32d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí también me gusta ese.
¿Qué precio te dijeron?
 
  • #37
Blaken,Rolex tuneados y personalizados.........conociáis esto

serán carísimos...pero me parece que tienen su público, y sobre todo...una pregunta:

si tuvieran el mismo precio que un rolex normal...ninguno se atrevería? seguro que más de uno ......

Yo sí me atrevería con algún modelo.

bf024af114e2d9f03bf0766f68b2a4f2.jpg
 
Última edición:
  • #38
Una forma de ampliar horizontes , para gustos colores , lo que si hace es poner en el mercado relojes que para un "no entendido" en la marca parecen falsos.
 
  • #39
No, el reloj lo ponen ellos entero, pero un Daytona vale 11.000 mas o menos, seguro que ellos lo consiguen más barato, y después de maquearlo te cobran 25.000€.

Asi, que si, ellos cobran su trabajo más que Rolex por todo el reloj.

Ah! Aún así. Es una pasta. Pero al final si hay oferta es porqué hay demanda. Cada uno con su dinero...
 
  • #41
25.000 del ala

Me voy a pasar antes de comer. Luego os comento. No creo que estén todos los modelos de la web. Pero echo un vistazo. Estoy cerquita y aprovecho.
 
  • #42
Me voy a pasar antes de comer. Luego os comento. No creo que estén todos los modelos de la web. Pero echo un vistazo. Estoy cerquita y aprovecho.

Como tenemos amigos comunes me voy a permitir la licencia:

Estas caliente como una perra....;-)
 
  • #43
Blaken,Rolex tuneados y personalizados.........conociáis esto

Como tenemos amigos comunes me voy a permitir la licencia:

Estas caliente como una perra....;-)

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
En celo.
 
Última edición:
  • #44
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
En celo.

A decir verdad, cuando lo vi la primera vez me pasó como a ti, me parece el Daytona más bonito que he visto nunca, aunque también hay que decir que los de serie nunca me gustaron mucho.
 
  • #45
A decir verdad, cuando lo vi la primera vez me pasó como a ti, me parece el Daytona más bonito que he visto nunca, aunque también hay que decir que los de serie nunca me gustaron mucho.

Eso me pasa a mi.
 
  • #46
Al ver esto he sentido lo mismo que al ver el Bentley rosa chicle de la hortera de París Hilton, o esos preciosos porches pintados de negro mate con llantas orteras.

Hay gente con buen gusto, otros simplemente tienen mucha pasta y ganas de destacar.

Dentro del prueba y error igual sacan algo bonito, pero yo me pregunto ¿esta justificado tantos Rolex desgraciados para sacar algo bueno alguna vez?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Blaken,Rolex tuneados y personalizados.........conociáis esto

Lo prometido es deuda.

27.000 euros:

fa27c3c745fdcfa4aca24bcb9572cc62.jpg


20.000 euros:

1489e48f4dd0215f862c6005de074304.jpg


Ni idea del precio del Daytona con tratamiento DLC:

e4ddab79c394bb6a6f4df76c9d30d5f3.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #48
Yo no le veo el problema, alguno tiene buena pinta.
Si tuviera la cartera abriga no tendría problema.
Pero no me puedo permitir esos lujos y perder mucha pasta en caso de venta. Que por cierto no se si se devaluan mucho o que.
Pero que cada hace lo que quiere con su reloj, faltaría más. No hace falta esperar la bendición de la marca.
En cuanto al precio, no lo valoro, se podrían usar los mismos argumentos para valorar los margenes de beneficio de rolex y del tuneador.
 
Última edición:
  • #49
El Daytona creo que ganaría mucho con el mismo dial y el bisel sin ennegrecer, claro que no sería tan blaken.

Pero el dial sí que es guapo.
 
  • #50
¿Qué te han parecido? ¿Lo comprarías? Sino fuese a esos precios...

PD. En celo total[emoji12]

Lo prometido es deuda.

27.000:

fa27c3c745fdcfa4aca24bcb9572cc62.jpg


20.000:

1489e48f4dd0215f862c6005de074304.jpg


Ni idea:

e4ddab79c394bb6a6f4df76c9d30d5f3.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie