• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BlacK PoweR. The next generation

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan todos, ahora que el que más sin duda es ese Chopard uuuuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
 
  • #27
El negro sienta bien con todo

Bonita coleccion

Enhorabuena
 
  • #28
una coleccion preciosa, enhorabuena
 
  • #29
Vaya quinteto !!! Juer 8o ¿que había por ahi? ¿un ofertón de TITANLUX Black?8o8o8o Me pasa lo mismo que a ti, me voy decantando por las esferas negras, y no sé por qué.::Dbt::Siempre me han gustado, pero ahora ya es demasiado.
Un abrazo, Raúl.
 
  • #30
Me gusta tu colección.
 
  • #31
Hoy salía Silva (que golazo del paisano!) en el Marca con un Mile Miglia:

lostimage.jpg
 
  • #32
¡¡¡Quien la pillara¡¡¡...
 
  • #33
es que...mucho naranja, azul eléctrico...rojo pastel, pero al final no hay nada como una buena esfera en negro...:D
 
  • #34
O un Bulgari!......jejejejejejeje.......Saludos y enhorabuena por la colección!
 
  • #35
Super chula, todos ellos son chulisimos. Tienes muy buen gusto y mas importante aun dinero para hacerle caso. Yo personalmente prefiero el azul, pero esto es como a quien prefieres a natali portman o a jessica alba... Pues si se me sentara al lado una en el metro os aseguro que no iba a pensar en la otra.
Disfruta esa pedazo de colección
 
  • #36
juassssss entonces porque me decias el otro dia que te habias comprado las valjoux por lo precisas que eran? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pierdes la apuesta, me debes una merienda en tu pueblo
El más exacto es el rolex, le siguen el Mille y el sinn, el último es el Speedy hata que tenga testado al fortis,

Pero la verdad es que me preocupa poco esto. No estoy obsesionado como Quiroga con la exactitud segundera milimesal
 
  • #37
juassssss entonces porque me decias el otro dia que te habias comprado las valjoux por lo precisas que eran? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Coño
Por que es verdad
Pero Rolex.. tú sabes, no Indio?

Ahora
Que pasarse al tocho ese lleno de piezas de plásticurri y más feo que un demonio... y total, para chapucearle correas al final.
Mira, igual se lo comento a Paula y te regalamos un reloj de esos de la Barbie (se escribe así?) que se le pueden poner chorrocientas correas. Y mira, si apretamos un poco igual le metes (con perdón) la lemania esa feota.

Ay
 
  • #38
En eso estaba pensando yo mientras leia el post. ;-)
 
  • #39
Bonitos relojes, me gustan todos si excepcion.
 
  • #40
eso lo dices porque no has tenido una lemania decente y en condiciones, cuando la pruebes se te pasara la envidia

Coño
Por que es verdad
Pero Rolex.. tú sabes, no Indio?

Ahora
Que pasarse al tocho ese lleno de piezas de plásticurri y más feo que un demonio... y total, para chapucearle correas al final.
Mira, igual se lo comento a Paula y te regalamos un reloj de esos de la Barbie (se escribe así?) que se le pueden poner chorrocientas correas. Y mira, si apretamos un poco igual le metes (con perdón) la lemania esa feota.

Ay
 
  • #41
Sí, claro que se escribe Barbie, lo sabes de sobras. Ja !!!! :-P

Esteeeee, pa negro te faltará uno de esos con caja negra, correa negra, esfera negra, agujas negras y números negros.
 
  • #42
si porque pa lo que mira los otros que siempre llega tarde

Esteeeee, pa negro te faltará uno de esos con caja negra, correa negra, esfera negra, agujas negras y números negros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie