• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pepsi Rolex GMT Master II 16710

  • Iniciador del hilo Necadero
  • Fecha de inicio
N

Necadero

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria conseguir el bisel Pepsi del Rolex GMT II 16710 ya que fui al Servicio Oficial de mi zona y me dijeron que solo me podían vender en Coke que era con el que el reloj había sido comprado. Alguien me puede decir donde conseguir este bisel?
Gracias.
 
Pues yo pregunte hace 2 o 3 meses en el dealer Rolex de mi zona para comprar un bisel negro entero para mi pepsi y no me ponían ningún problema, es mas lo consultaron y unos dias despues me contestaron q sin problema, tampoco se quedaban con el viejo si al final lo pedia y lo cambiaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues yo pregunte hace 2 o 3 meses en el dealer Rolex de mi zona para comprar un bisel negro entero para mi pepsi y no me ponían ningún problema, es mas lo consultaron y unos dias despues me contestaron q sin problema, tampoco se quedaban con el viejo si al final lo pedia y lo cambiaba.
Me puedes decir donde es?
gracias
 
Hace algún tiempo que solo te ponen el que venía, es decir si salió con negro, te dan el negro, si venia con coke, te dan el coke.
No obstante, siempre podrás comprarlo sin ningún problema en otras paginas, eso si, no al precio del conce que deben ser unos 30€??
 
Hace algún tiempo que solo te ponen el que venía, es decir si salió con negro, te dan el negro, si venia con coke, te dan el coke.
No obstante, siempre podrás comprarlo sin ningún problema en otras paginas, eso si, no al precio del conce que deben ser unos 30€??
A mi me pidieron 130 euros por el en el servicio oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Por un insert Pepsi??? Estaban de doblete, si mal no recuerdo el verde es más caro, y cuesta unos 180€, así es que si te ha pedido en el conce 130, en cual ha sido?? Por que repito costaban treinta y picos euros el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
Hola me gustaria conseguir el bisel Pepsi del Rolex GMT II 16710 ya que fui al Servicio Oficial de mi zona y me dijeron que solo me podían vender en Coke que era con el que el reloj había sido comprado. Alguien me puede decir donde conseguir este bisel?
Gracias.
Ha cambiado la cosa. Hace unos diez años se compraba en tienda sin problema. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo he cambiado el insert de mi Pepsi 2 veces en el dealer Rolex de mi ciudad, en las 2 ocasiones me cobraron 50 euros y me hicieron el cambio al momento ya q es una operacion de 1 minuto, la ultima vez fue en 2015 pero ahora hace 3 meses fui a preguntar para ponerle un insert negro ya q el pepsi de todas todas se aclara y pierde color en el rojo, me dijeron q si se podia poner el negro, q tenia un coste de 120 euros (ha subido a mas del doble), q tenia q dejar el reloj alli un par de dias y q no se quedaban con el insert q me quitaban, q me lo devolvian en la cajita del nuevo, quiero aclara q mi reloj es originalmente un Pepsi y queria cambiarlo a negro, finalmente no hice nada
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46
  • #11
En un concesionario en Ámsterdam me cambiaron el bisel por 70 euros y me devolvieron el viejo, de esto hace quizá un par de años.
 
  • #12
En un concesionario en Ámsterdam me cambiaron el bisel por 70 euros y me devolvieron el viejo, de esto hace quizá un par de años.
¿El bisel completo o el inserto?
 
  • #13
El inserto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Esto va un poco a gusto del concesionario….

El precio del disco está entre 50/60€, eso es casi igual en todos. Pero algunos concesionarios cobran mano de obra (sobre los 70€), y algunos no. Unos te devuelven el disco que lleva el reloj montado y otros no.

La tarifa de revisión es igual para todos (hay una tabla de la que disponen y te muestran), pero aún hay cosas como esto de los biseles que Rolex no ha unificado para que sea igual en todos los CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Chrysoberyl y Superstar
  • #15
50€ por el de un sub en la rolex de paseo de gracia.el que tenia de serie me lo devolvieron.
Buenas tardes, cuanto hace de eso y en cuál de ellos? Granvia/ paseo Gracia o el que esta en Paseo Gracia con Mallorca, gracias.
 
  • #16
Me lo cambiaron en julio por 50 euros en bcn - gran vía, tenía el negro y me pusieron el coke
me llevé 1 puesto y el otro envuelto
 
  • #17
Me lo cambiaron en julio por 50 euros en bcn - gran vía, tenía el negro y me pusieron el coke
me llevé 1 puesto y el otro envuelto
Gracias, me pasaré a ver qué me dicen
 
  • #18
Encuentro ridículo que una marca como Rolex, que tiene la pretensión de ser una de las mas serias del mercado, que en un detalle tan nimio como el inserto, no tenga un criterio de actuación unificado, me recuerda a los árbitros de fútbol de este país que no se aclaran cuando pitar manos dentro del área...
 
  • #19
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir el inserto pepsi para el gmt 16700.
Gracias
 
  • #20
Hola me gustaria conseguir el bisel Pepsi del Rolex GMT II 16710 ya que fui al Servicio Oficial de mi zona y me dijeron que solo me podían vender en Coke que era con el que el reloj había sido comprado. Alguien me puede decir donde conseguir este bisel?
Gracias.
Pon un busco, en el foro de compraventa y seguro que alguno te sale. Un relojero te lo podrá cambiar si problema alguno.
 
  • #21
En Serrano a mí sí me pusieron pegas en un 16710 Rectancular Dial que tengo al que le quería poner el aro pepsi.
Al final lo tuve que comprar por fuera a un precio para nada barato
 
  • #22
Pon un busco, en el foro de compraventa y seguro que alguno te sale. Un relojero te lo podrá cambiar si problema alguno.
Muchas gracias, pero creo que necesito tener un mínimo de 300 mensajes para poder publicar algo en ese foro.
 
  • #23
Buenas tardes, cuanto hace de eso y en cuál de ellos? Granvia/ paseo Gracia o el que esta en Paseo Gracia con Mallorca, gracias.
hola.lo cambie en diciembre de 2019 en la rolex de paseo de gracia-mallorca
 
  • #24
hola.lo cambie en diciembre de 2019 en la rolex de paseo de gracia-mallorca
Es que en 2021 cambiaron tarifa y paso a costar 56€ Bisel + 70€ de montaje creo.
 
Atrás
Arriba Pie