• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BB Pro, el flechón de TUDOR

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #26
La incógnita es como casará con ese tamaño de caja los 14,6 mm de altura.

Es el único PERO que tiene el reloj. Habrá que probarlo que mi reloj más alto no llega a 13 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #27
Muy bonito, posiblemente entre mis futuribles tras verlo en vivo. Tamaño acertado ya que la altura de caja pese al bisel de acero no creo que aparente pequeño. Para mi perfecto
 
  • #28
La verdad es que me gusta mucho, cada vez que lo veo en insta me gusta mas
 
  • #29
La mejor novedad de todas las introducidas por Rolex y Tudor, y de largo. A los que os asuste la medida de la altura de la caja, tened en cuenta que el cristal sobresale de la caja bastante y es lo que le hace tener esa medida. Un saludo.
 
  • #30
No soy fan de los biseles de acero, pero la verdad es que ese aire pelin retro, los indices cerámicos que se ven de muerte, el cierre sin el maldito pico que marca el ultimo eslabón, microajuste y una corona mas acorde... me ponen muy caliente. Me da que va a costar conseguirlo por un tiempo.
Siii, es sexy y lo sabes!

Tudor-Black-Bay-Pro-M79470-6.jpg
BLACKBAY_PRO_BRACELET2.jpg
tudor-m79470-00011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Fran Suarez, Rober Mergar y 4 más
  • #31
Pues a mí no me gusta nada y eso que soy muy de Tudor.
 
  • #32
LO he mirado y me echa para atrás la altura de la caja, 14,5. Habrá que probarselo. Lo que no entiendo es que no se ponga este cierre a toda la gama BB, hubiera sido un punto a favor.
 
  • #33
LO he mirado y me echa para atrás la altura de la caja, 14,5. Habrá que probarselo. Lo que no entiendo es que no se ponga este cierre a toda la gama BB, hubiera sido un punto a favor.
El año q viene, nuevos colores y cierre para todos::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #34
Acierto. Tamaño, armis, corona y ese aspecto me tiene enamorado.
 
  • #35
A mi me encantó cuando lo presentaron pero al verlo en vivo me gustó todavía más, así que…a la muñeca!
170B4A22-628F-4A6F-9C84-0C5B53B74407.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 69520664-E02D-4E1F-ACCC-AC27EAE723EE.jpeg
    69520664-E02D-4E1F-ACCC-AC27EAE723EE.jpeg
    214,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Fran Suarez, joselmartinez y 7 más
  • #36
Tudor no eres tú, soy yo... Pero es que te pareces tanto a...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, cduran, IVANON y 1 persona más
  • #38
Muy guapo compañero, disfruta el reloj, yo para finales de años me quiero pillar este modelo, veremos si rasco algún descuento.

Complicado y más en los modelos mas demandados o actuales, pero vamos también tengo escuchado a alguno que le hacen descuento en Rolex👌
 
  • #39
Pues llamadme raro, pero no me gusta nada el bisel. Pero nada de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #40
Complicado y más en los modelos mas demandados o actuales, pero vamos también tengo escuchado a alguno que le hacen descuento en Rolex👌
Pues para finales de año que es cuando quiero comprar el reloj, me pasaré por varios CO, y veremos que me dicen, también valoro el bb58, veremos que pasa. Lo bueno que no tengo prisa ni ansia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #42
Me gusta... y con 2 o 3mm mas y una esfera azul oscura, me gustaría mas aun. Slds
 
  • #43
Yo lo he probado y no me gusta nada el tamaño.
También creo que la gracia de los blackbay es que les metan colores y detalles algo más arriesgados y no colores tan sobrios.
 
  • #44
Precioso. Que tal es la disponibilidad de este BB Pro? Hay lista de espera? Yo no lo he visto en ningún escaparate
 
  • #45
Precioso. Que tal es la disponibilidad de este BB Pro? Hay lista de espera? Yo no lo he visto en ningún escaparate
Por lo que tengo entendido está algo complicado, hay bastante demanda y llegan pocas unidades, pero bueno, tampoco creo que sea una locura como con otros modelos.
 
  • #46
Complicado y más en los modelos mas demandados o actuales, pero vamos también tengo escuchado a alguno que le hacen descuento en Rolex👌
Eso creo yo también, hace ya tiempo que los descuentos en Tudor son escasos y supongo que en este modelo y en el Pelagos FXD, por demanda, va a ser aún más difícil conseguir un "detalle"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #48
Me sucede justamente lo contrario que a un compañero que intervino más arriba: no soy de Tudor (aunque reconozco que en persona ganan) pero este modelo, que desconocía porque tampoco estoy muy al tanto de las novedades, me encanta. Es más, sin haberlo visto físicamente diría que es el único Tudor que me gusta más que su modelo “equivalente” en Rolex.
 
  • #49
Me parece de las mejores novedades del año, un acierto de diseño, para mí en un tamaño perfecto con su precioso cristal bombé y unos índices luminova sin marco absolutamente brutales y novedosos. Todo ello unido a lo que ya se ha destacado lo hacen para mi un seguro futurible. Enhorabuena a la marca que año tras año nos da alguna alegría y sorpresa.
 
  • #50
3476244B-7AD2-459E-87FF-82EADD89F3A2.jpeg

Esta foto la tomé al probármelo, comodisimo y se aprecia perfectamente el innovador detalle de los índices que comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosC, Alex89, Ancebl y 2 más
Atrás
Arriba Pie