• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BaseWorld 2014 ¿Por qué, Omega? ¿por qué?

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo del Speedmaster no es normal ¡qué cosa más requetebonita!
 
  • #77
el seamaster. Lineas puras. sencillas. con el toque retro del dial. sin pretensiones exageradas. lo encuentro PERFECTO.
 
  • #78
[QUO TE=joselmensajero;3842302]a este me refería cuando decía lo de romper la hucha, estibes otra historia verdad compañero? Jajaja[/QUOTE]

Claro. Es que con estos colores es más discreto y polivalente. Son más los colores de siempre del Speedmaster.
A mi me parece que el naranja puede llegar a "cansar" un poco más.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Creo que nmo aporto nada nuevo, pero es que el Seamaster 300 master coaxial es perfecto. Esfera limpia, equilibrada, veo un reloj armónico, elegante, aire totalmente vintage ...... :clap:.
 
  • #80
Creo que nmo aporto nada nuevo, pero es que el Seamaster 300 master coaxial es perfecto. Esfera limpia, equilibrada, veo un reloj armónico, elegante, aire totalmente vintage ...... :clap:.

Es exactamente lo q
 
  • #81
Muy bonitos ambos, si tuviese q elegir uno seria probablemente el Sea, pero el Speedy es precioso tb
 
  • #82
Pros todos los que te pueds imaginar. Contras ni el primero jejej.
 
  • #83
Me gusta más el Mark II el 300 para mi gusto era un reloj para reeditar pero con variaciones minimas o incluso ninguna, el modelo que han sacado me parece que ha perdido un poco con respecto al modelo que imita.

Saludos
 
  • #84
A me me gusta mas el Mark II pero me gusta el original no la reedición es que no entiendo esta teoría de sacar lo mismo pero modernizado. El primero siempre será el "mejor" como en el cine segundas partes nunca fueron buenas ( no vale el padrino) ja ja ja :laughing1:
 
  • #85
a mi me gustan los dos, pero hace tiempo que no me fío de las fotos, hasta que nos los vea en directo no sabré cual es mi favorito
 
  • #86
¡Que guapo va a estar el Seamaster 300 con su milanesa y con una tropic! Ya estoy impaciente por saber el precio final.
 
  • #87
Sin duda el Seamaster ha sido, para mi, la sensación de lo presentado hasta ahora. Hablo por supuesto de relojes a los que pudiera alcanzar.
 
  • #88
El speedmaster muy bonito aunque poco...innovador
 
  • #89
Me quedo con el speedmaster. Me parece una reedición espectacular... ¿Sabéis en que precio esta?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #90
Me encanta el seamaster, muy acertado el diseño.
 
  • #91
El seamaster me parece muy bonito. El detalle de la flechita en la aguja horaria me parece acertado, más que ponerla en la de los minutos.
 
  • #92
Me gusta mas el seamaster por bastante.
 
  • #93
el crono no me mola
 
  • #94
Con los dos, a cara o cruz, ambos son una pasada.
 
  • #95
Pasada el Seamaster...
 
  • #96
Precioso!!
Gracias por mostrarlos
 
  • #97
Preciosos ambos.
El Speedy es prácticamente una reedición actualizada del Mark II.. en mi opinión todo un acierto.
Gracias por la info :ok::
 
  • #98
A mi el Seamaster me parece CASI perfecto.

El casi es debido al fondo visto que le han puesto, aunque ahora es la moda, para mi gusto tendría que ir con un fondo ciego como el clásico, indispensable.
 
  • #99
¡Qué acierto han tenído con ambos! Creo que pegarán muy fuerte, seguro, seguro.:yhoo::
 
  • #100
Me quedo con el primero,por la sencilles,hace un reloj calido y limpio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie