• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BaseWorld 2014 ¿Por qué, Omega? ¿por qué?

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el speedy, siempre, habeis visto el que tiene el amigo cencibel en el foro de compraventa, agujas, letras y numeros en amarillo, con las letras speedmaster en el brazalete de caucho tambien en amarillo, creo que me he enamorado dos veces en un mismo dia. y yo en numeros rojos!!!!!...... asco de vida.
 
  • #52
alguien sabe el tamaño de estas preciosidades?
 
  • #53
alguien sabe el tamaño de estas preciosidades?

El Seamaster 41 mm.

Del Speedmaster:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Y del Speedmaster quizás me guste más esta versión en dial negro y agujas blancas:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #55
Seamaster de cabeza....de a cuan?...se sabe?
 
  • #56
BaseWorld 2014 Porqué Omega?? Porqué??

Seamaster de cabeza....de a cuan?...se sabe?

Parece que PVP 4.600 euros el Speedmaster y PVP (en torno a) 5.000 euros (creo que será más) el Seamaster.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #58
gracias compañero!!!! tamaño perfecto,ahora si que me muero por los huesos del speedy,
 
  • #59
Y del Speedmaster quizás me guste más esta versión en dial negro y agujas blancas:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Con este modelo es con el que voy a romper el cerdito de ceramica en el que guardo los fondos reservados....jejejeje
 
  • #60
Con este modelo es con el que voy a romper el cerdito de ceramica en el que guardo los fondos reservados....jejejeje

Pues no te equivocarás. Es muy atractivo, y sospecho que en la muñeca se verá imponente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #61
Con este modelo es con el que voy a romper el cerdito de ceramica en el que guardo los fondos reservados....jejejeje

Estaba ahorrando para el rolex submariner pero este reloj me ha roto el corazon, creo que es mas bonito que el rolex
 
  • #62
Pues no te equivocarás. Es muy atractivo, y sospecho que en la muñeca se verá imponente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/QUOTE


El rolex ya me lo he probado varias veces, pero este no he tenido la ocasion, aunque estoy casi seguro de que no me va a defraudar, por lo que he visto en fotos es un espectaculo,
 
  • #63
El Seamaster me parece espectacular. Habrá que verlo en directo, pero seguro que va a tener mucho tirón.

El Speedmaster tuve la oportunidad de probármelo hace dos semanas en Rabat Madrid (los tenían ya en primicia) y tanto éste con los índices naranjas, como su hermano gemelo con los índices en blanco, me parecieron realmente preciosos. Encima Omega -por fin!!!- les ha sacado con un cierre del armis con microajuste, algo que tan reclamado era por los usuarios de esta prestigiosa marca.
 
  • #64
Por cierto, se me ha olvidado citar la parte desagradable del asunto: el precio.

Siguiendo la tónica de todas las marcas en los últimos tiempos, los precios siguen una progresión alcista, que empieza a ser desesperante y casi disuasoria.

En el caso de estos Speedy, el precio rondaba los 4.750 euros, si mal no recuerdo.
 
  • #65
Por cierto, se me ha olvidado citar la parte desagradable del asunto: el precio.

Siguiendo la tónica de todas las marcas en los últimos tiempos, los precios siguen una progresión alcista, que empieza a ser desesperante y casi disuasoria.

En el caso de estos Speedy, el precio rondaba los 4.750 euros, si mal no recuerdo.

Yo los vi en Rabat Bcn pero no me los he probado ni pregunté el precio. Pero sí estará por ahí. Leí en algún artículo que 4.600 euros. Pero se basaban en el cambio de los 6.250 dólares.
Es posible que aquí lo redondeen a esos 4.750 euros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
No me gusta ninguno de los dos, prefiero los modelos anteriores, saludos
 
  • #68
Antes un compañero hablaba de romper la hucha. Con el Seamaster me lo plantearía, con el Speedy no. Aun siendo también una preciosidad, hay algo que no me llena. Quizá los colores.
 
  • #69
Ese speedy es una maravilla!
 
  • #70
De los dos me quedo el Seamaster, el Speedy con esos colores no lo cogeria.
 
  • #71
Mira que omega no es una marca de mi agrado,emho,pero estos dos son dos grandes aciertos....me quedo con el primeroprimero
 
  • #72
Y del Speedmaster quizás me guste más esta versión en dial negro y agujas blancas:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

a este me refería cuando decía lo de romper la hucha, estibes otra historia verdad compañero? Jajaja
 
  • #73
Teniendo ya el Speedy tradicional, plexi, fondo ciego, etc., etc., ese con toques rojitos no está tan mal.

Saludos
 
  • #74
Seamaster 300 master coaxial, creo que es la estrella de basel 2014.
 
  • #75
como me gusta el cronoooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie