• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BaseWorld 2014 ¿Por qué, Omega? ¿por qué?

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son emho lo mejor de Baselworld sin duda alguna.
 
  • #27
Pues yo debo ser muy raro, porque no me gusta ninguno de los dos. El seamaster es un gran homenaje pero aún así... No me gusta.
Para mi, ha sido una pequeña decepción.
 
  • #28
Ostras el primero es muy bonito.....¿sabéis el precio aproximado?....
 
  • #29
Ojalá pudiera permitírmelos, es sólo una pregunta informativa, pero quien sabe algún día...:whist::

El Seamaster 300 según he leído se espera que supere los 5000€....un caprichito!
 
  • #30
Yo prefiero la modernidad del speedy, quizás el seamaster tenga un aspecto demasiado envejecido para mi gusto, además los SPEEDMASTER siempre han tenido mucha presencia con ese tipo de caja.
 
  • #31
Yo me quedo con los dos! Increíblemente bellos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Para mi el speed mark ll


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Me gustan los dos pero, prefiero el Seamaster...
 
  • #34
Son dos maravillas, pero me quedo con el spidy

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #35
Desde luego Seamaster. El toque vintage es alucinante y ese color de los índices lo hacen sumamente apetecible.
 
  • #36
El Seamaster es espectacular.
La caja del Speedmaster no me gusta demasiado, con las asas integradas, aunque supongo que ahí está la gracia.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #37
No me llaman la verdad...
 
  • #38
Para mi con el Seamaster han dado en el clavo. Precioso, atemporal,...Si no se les va la pinza en el precio, tiene pinta de ser un exito seguro
 
  • #39
El Speedy es espectacular!!!!!
 
  • #40
Estupendos ambos, no logro decidirme...
 
  • #41
ese seamaster quedaría perfecto en mi pequeña colección de divers
 
  • #42
Espectacular el crono, me gusta mucho el aire vintage :)
 
  • #43
El seamaster es simplemente brutal, que bonito.
 
  • #45
realmente omega está que se sale....ese crono es para quitar el sueño...y el seamaster es una preciosidad
 
  • #47
De los dos sin duda me parece mas atractivo el Seamaster, pero veremos a costa de que por que la cifra que se baraja a más de uno le echara para atrás.
 
  • #48
Para mi el Speedmaster


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Me quedo con el seamaster...tengo unas ganas de verlo...
 
  • #50
Una maravilla los dos......

Alguien sabe su disponibilidad y precios...???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie