• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baselworld 2011 Tag heuer

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag se ha convertido en una de las grandes, y está dejando en ridículo a muchas otras, se están tirando de los pelos muchos retractores de Tag. Me gustaría ver la cara de los que decían que el nuevo Mikrotimer 1000 era de cuarzo y es totalmente mecánico.

Se habrán quedado así 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o y así ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #52
Madedelamorhermoso...mecánicamente creo que es la cosa que más me ha impresionado en mucho tiempo...te puede gustar más o menos TAG, pero que están a la vanguardia de la técnica es una verdad objetiva e impepinable...
Lo que es SEGURO es que este modelo (y marca relojera), acaba de hacer historia y va a trazar un antes y un después, al menos en cronos :flirt:

Salu2
 
Última edición:
  • #53
En cualquier caso, es un concept, como el pendullum

habra que ver como son capaces de traducir eso a produccion para venta, en terminos de fiabilidad y mantenimiento. Se me hace dificil ver que ese escape tan frenetico funcione a nivel de usuario...

los concept y videos de tag son muy chulos, con coches y tal, pero habra que ver si el resultado final ofrecido tb lo es...si lo es... chapeau.... hasta entonces, como con el pendullum, esperar antes de opinar...
 
  • #54
En cualquier caso, es un concept, como el pendullum

habra que ver como son capaces de traducir eso a produccion para venta, en terminos de fiabilidad y mantenimiento. Se me hace dificil ver que ese escape tan frenetico funcione a nivel de usuario...

los concept y videos de tag son muy chulos, con coches y tal, pero habra que ver si el resultado final ofrecido tb lo es...si lo es... chapeau.... hasta entonces, como con el pendullum, esperar antes de opinar...

Esto mismo se decia del V4, y zas, ahí está. Esto mismo se decía del 360.000 y zas, ahí está.

Tiempo al tiempo.
 
  • #55
Me parece un reloj impresionante y mecánicamente.... no hay palabras. Un concepto excepcional, pero... perdonadme si me equivoco ¿lo máximo que mide son 2 minutos y 30 s? quiero decir, con la aguja central del cronómetro. Supongo que fijándonos en la hora de inicio, los intervalos pueden ser mucho más largos.
 
  • #56
Me parece un reloj impresionante y mecánicamente.... no hay palabras. Un concepto excepcional, pero... perdonadme si me equivoco ¿lo máximo que mide son 2 minutos y 30 s? quiero decir, con la aguja central del cronómetro. Supongo que fijándonos en la hora de inicio, los intervalos pueden ser mucho más largos.

Exacto, el reloj está calculado para tomar tiempos máximos de 2 minutos y medio. que es más de lo que dura una vuelta de un F1 en un circuito. No si la hiciera yo, sería no sé cuantos minutos más lo que tardase la ambulancia.
 
  • #57
La verdad es que tienen muy buena pinta
 
  • #58
Esto mismo se decia del V4, y zas, ahí está. Esto mismo se decía del 360.000 y zas, ahí está.

Tiempo al tiempo.

ojala tengas razon...lo digo sinceramente. mientras tanto, sigo esperando al pendulum...que llegara supongo, pero habra que ver en que condiciones...
 
  • #59
El video es muy bueno (se me ponen los pelillos de punta :D)

Aunque el "concepto" de este reloj no va conmigo, me gusta que se innove en relojería, que se marquen desafíos y se superen. Un 10 para Tag Heuer.
 
  • #60
ojala tengas razon...lo digo sinceramente. mientras tanto, sigo esperando al pendulum...que llegara supongo, pero habra que ver en que condiciones...

LLegar creo que llegará, el V4 tardo creo que unos 4 años. Y del precio espérate cualquier burrada, por lo menos es lo que pienso.
 
  • #61
flipante!!!!
 
  • #62
Tag se ha convertido en una de las grandes, y está dejando en ridículo a muchas otras, se están tirando de los pelos muchos retractores de Tag. Me gustaría ver la cara de los que decían que el nuevo Mikrotimer 1000 era de cuarzo y es totalmente mecánico.

Se habrán quedado así 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o y así ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

jajajajajaja, EXACTO compañero, TagHeuer:flirt: Vr Detractores::bxd::::bxd::::bxd::

Un 10 para estos tipos

Tecniques Avant Garde HEUER o simplemente TagHeuer, sin duda le hacen Honor a su nombre, Les guste o no estos tipos han marcado un antes y un despues, y en cuanto a CRONOS definitivamente dan catedras magistrales.
 
  • #63
que pasada, espectaculares los dos modelos...............
 
  • #64
Se me ha pasado en mi anterior comentario :D

Más que el reloj... me gusta El Mercedes 300 sl de los 50's que aparece en el video :ok::

1954_Mercedes_300_SL_Coupe.jpg


:yes::yes:
 
Última edición:
  • #65
Buenas noches a todos.
voy a ser un poco crítico con el reloj en cuestión.
Empezaré diciendo que me gusta mucho la marca TH (de hecho, en la actualidad tengo 5) y que me parece de una dificultad técnica muy importante conseguir 3.600.000 oscilaciones a la hora.
Hasta ahí todo bien; lo que no acabo de ver es que sólo pueda cronometrar dos minutos y medio. Entiendo que es un problema técnico complicado, pues en las especificaciones del reloj indica que la reserva de marcha del crono es de 150 segundos; necesitaría una reserva de energía enorme para cronometrar más.
En resumen, me parece un gran adelanto técnico, pero poco útil (imaginad que el primer reloj con despertador sólo sonase medio segundo; ¿sería útil?).
No le veo futuro al reloj de cara a su venta (por el precio que supongo que tendría no creo que interesase la complicación con tan poca reserva de marcha); eso sí, es el comienzo de algo que puede llegar muy lejos y ser impresionante y demuestra que TH es una de las marcas que más se mueven buscando nuevas tecnologías y complicaciones.
Y ahora es cuando pongo :umbrella:
Un saludo
 
  • #67
Si que son espectaculares, creo que han acertado esteticamente, van por su propio camino sin copiar tendencias, para mi ahora tag cuenta bastante mas. Ahora a verlos fisicamente y a tocarlos.
 
  • #68
De lo más chulo que he visto en bastante tiempo. Espectacular e innovador!
 
  • #69
Me alegro que Tag Heuer tenga el merecimiento que le corresponde. Para algunos siempre ha sido una gran marca. Y creo que a partir de ahora para mucha más gente... ;-)

Por cierto: IM-PRESIONANTE conseguir una milésima en un reloj mecánico, y después otra, y otra, y otra...... Y así hasta mil en un segundo...8o8o8o
 
Última edición:
  • #70
Esta claro que, y se ha mencionado en infinidad de veces en este foro, la parte de marketing la trabajan mucho. No hay mas que ver el video. Y en mi opinion hay que reconocerles cierto merito en el desarrollo tecnico de algunas de sus ultimas piezas.

Reconocerles CIERTO merito????; no sera mas bien CIERTAMENTE HAY QUE DAR MERITO; compañero, si UNO solo de relojes de vanguardia de TH, hubiese sido desarrollado por Omega, Rolex, PP entre otras, muchos dirian que es el MESIAS de los relojes, y dirian que nunca la humanidad ha visto maquina mas admirable.

Lo que quiero decir amigo, que TH por mucho que haga en la tecnica y estetica, siempre tratan de relacionarlo con el puro Marketing\publicidad.
Cuando lo cierto es que lo tipos son buenos en lo que hacen.
 
  • #71
menuda flipada .¿que reloj es ese?
 
  • #72
al borde de la locura, dos de mis tres grandes pasiones juntas, carrazos y relojes tremendos, pedazo de coches de relojes y de video, muchas gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie