• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baselworld 2011 Tag heuer

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esplendido video
 
  • #27
Que pedazo de maquina, realmente alucinante, el video exquisito.
Y en lo tecnico... Ni que hablar, para babear, la forma en la que se mueven las agujas...
En el apartado estetico, esta claro el aspecto marcadamente Tecnologico\Deportivo puede o no gustar el amarillo de las agujas, obviando esto y poniendo estas de algun otro color mas convencional (Rojo) estariamos frente al maximo exponente relojeril en cuanto a deporte\Motor se refiere

Sin duda esta marca va a 1000, literalmente...
 
  • #28
Increible... medir milésimas de segundo de forma mecánica. Esto ya son palabras mayores.
 
  • #29
Madre mía, el Zenith Striking 1/10 de segundo, pero estos de Tag 1/1000 de segundo.... habrá que ver como responde al desgaste este calibre porque menudo castañazos pegará al frenar el crono.
 
  • #30
espectacular video
 
  • #31
Como demostración de ingeniería, me parece impresionante. Pero utilidad práctica, no le veo ninguna. Y me daría miedo el desgaste que puede tener la maquinaria oscilando con esa frecuencia.
 
  • #32
Como demostración de ingeniería, me parece impresionante. Pero utilidad práctica, no le veo ninguna. Y me daría miedo el desgaste que puede tener la maquinaria oscilando con esa frecuencia.


Por esa regla de tres un rolex es una mierda ya que un casio es mucho mas preciso barato etc.
El caso es que Tag esta como su propio nombre indica a la vanguardia de la tegnologia relojera y eso en este foro escuece.
 
  • #33
Tag es una de mis marcas preferidas, y de hecho disfruto de varios de sus modelos, así que en mi caso sí valoro el aporte tecnológico que presenta esta marca. Lo único que cuestiono es que, un calibre que oscila 10 veces más por segundo que otro, pienso que puede estar más expuesto a desgaste, nada más.

También un motor que gusta de girar a altas revoluciones suele durar menos que uno más "tranquilo".

Por esa regla de tres un rolex es una mierda ya que un casio es mucho mas preciso barato etc.
El caso es que Tag esta como su propio nombre indica a la vanguardia de la tegnologia relojera y eso en este foro escuece.
 
Última edición:
  • #34
Vaya pasada! Me parece precioso, pero tenemos que esperar a ver su desgaste como comentan los compañeros es mucha caña. Gracias por el enlace
 
  • #35
Sinceramente no soy muy de Tag.. mas de Heuer, pero me acabo de quedar pegao al asiento cuando he visto el video..impresionante.
 
  • #36
Yo tampoco soy muy de Tag, pero he de reconocer que han pegado fuerte esta vez.
 
  • #37
Me he quedado alucinado con la velocidad a la que gira la aguja del crono.

Bueno, creo que por méritos propios (sin tener en cuenta marketing y otro tipo de cosas) Tag ha decidido reeditar su fama en la creación de cronos deportivos y ahora mismo está por delante del resto de marcas.
 
  • #38
premio para quien me diga como se lee el reloj al parar el crono:ok::. o soy muy cortirto o es un poco enrevesado...:-P:-P
 
  • #39
El video impresionante y el reloj como crono de alucine creo que es un paso tecnológico, eso si como se mira la hora??????
 
  • #40
Yo estuve allí

Hola a todos desde Basel,

La verdad es que fue una puesta en escena espectacular y al final de la presentación los aplausos estallaron espontáneamente, con silbidos incluidos:

lostimage.jpg




JC Babin, el CEO de TH estaba exultante con sus dos "nenes" el Mikrograph de centésimas y la nueva bestia de milésimas...

lostimage.jpg



Verlo en funcionamiento es una especie de hipnosis. Y encima es discreto...

lostimage.jpg


Luego abro un ost con más datos.

Esto promete, de verdad
 
  • #41
Espectacular video, y presentación, además ese crono tiene toda la pinta de estar incluso por encima de la misma, haber de que es capaz.
 
  • #42
Vamos a ver, es fácil.

Según la imagen que adjunto. Que es la del final del video. 2 minutos, 21 segundos 268 milésimas.

Según la aguja del crono blanca, la que sale del cañón central, es la que nos indica minutos y grupos de segundos de 5 en 5, fijaros que la escala central puede medir hasta 2 minutos y 3 segundos. Bien, en la imagen el reloj esta aguja nos marca los 2 minútos y 20 segundos.

Luego en la subesfera de las seis tendremos desglosados los grupos de 5 segundos de la anterior aguja en décimas de segundo, y esta aguja nos marca 1 segundo y dos décimas, ya tenemos los 2 minutos 21 segundos y las dos decímas, que es lo mismo que decir 200 milésimas de segundo

Y por último la más fácil y espectacular la aguja central del crono en amarillo, que nos indica las milésimas de segundo de forma directa, en la imagen tenemos las 68 milésimas que le faltaban a las 200 que ya teniamos.

Y ya tenemos el total de 2' 21'' 268 milésimas.
 
Última edición:
  • #43
Que por cierto, 2 minutos y medio, es poco más de lo que suelen tardar los F1 en dar una vuelta al circuito.
 
  • #44
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::dribble::dribble::dribble::dribble:

Me he quedado alucinado!!!!

Qué barbaridad! Como diría un ilustre forero....."eso es por el marketing"

TAG está evolucionando muy seriamente.:whist:::whist::

Habrá que ver vídeos reales y demás, pero la cosa promete.

Un saludo.

:bye:
 
  • #45
Y habrá quien siga diciendo que TH es una marca sobrevalorada,el Monza calibre 36 es alucinante.
 
  • #46
Gracias heXavi:clap::clap::clap:, se ve que tienes mucha experiencia leyendo cronos :ok::.
No todo el mundo le resulta fácil verlo :D.

Salu2
 
  • #47
Zas! en toda la boca

Me parece que con este relojazo, más de uno por aquí, va a tener un
lostimage.jpg


dado por Tag Heuer :whist::
 
Última edición:
  • #48
Jod..8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o que pasada,quiero uno ya¡¡¡¡¡¡¡:drool::drool::drool:
 
  • #49
ma dejao 8o,pedazo de video y de reloj :yes:
 
  • #50
Madedelamorhermoso...mecánicamente creo que es la cosa que más me ha impresionado en mucho tiempo...te puede gustar más o menos TAG, pero que están a la vanguardia de la técnica es una verdad objetiva e impepinable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie