• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel rolex 2014

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que también tengo claro, es que si el "pesi" va en oro blanco, ya se puede descartar el acero.
 
  • #27
Buenas novedades de Rolex. El nuevo Milgauss me gusta y es una buena opción, aunque el DJII con esfera azul me gusta más. Lo único negativo de este reloj como siempre la aguja naranja que no me gusta nada y que con azul, verde cristal y aguja color naranja veo demasiado mezcla inconexa de colores. El GMT nuevo no va a ser un superventas absoluto al ser de oro blanco (si vale como el azul serán unos 20 mil euros). Una pena porque en acero sería un superventas seguro. El Sea-Dweller va a desplazar las ventas del Sub y de Deep Sea, aunque lo hubiera hecho en 41mm en vez de en 40mm (aunque el nuevo Sub si tiene 41mm aunque en la publicidad dice otra cosa). La mejor novedad de esta feria en mi opinión. Los Cellini me gustan. Ha sido una buena sorpresa. No entiendo por qué no han gustado al foro porque a mi me gustan las nuevas novedades de Cellini. Las demás novedades son relojes joya.
 
  • #28
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 
  • #29
A los que probablemente nunca podremos comprar un Rolex nuevo nos han dado una enorme alegría. Los Pepsi eran un reloj de culto que nadie quería soltar. A ver si ahora empiezan a salir más facilmente a cambio de los nuevos :clap:
Bueno si quieres nos hacemos con uno a medias (de los usados eh!).
Yo los años normales y tu los bisiestos
Qué tamaño de muñeca tienes? :-P
 
  • #30
Pues yo no veo tan claro lo del nuevo SD en contraste con el SDDS, y me refiero al precio.
Si el nuevo SD se vende a 8.000,00 Euros, como parece, se inserta en medio del Sub Cerámico y del SDDS. Como alternativa al Sub, me parece muy acertado respecto a su compra por la estética que se aprecia. Pero, al mismo tiempo, su precio es cercano al SDDS y éste tiene unas características superiores. Entonces, como desplazamiento al SUB cerámico lo veo muy factible, pero entre SD y SDDS no lo veo tan claro.
¿Vosotros como lo véis?
El que quiera esfera limpia, sin lupita etc. va a tener al SD como máximo exponente, pero esto podría suponer torpedear la línea de flotación del Sub. Parece una estrategia algo arriesgada respecto a ventas.
 
Última edición:
  • #31
Buenas novedades de Rolex. El nuevo Milgauss me gusta y es una buena opción, aunque el DJII con esfera azul me gusta más. Lo único negativo de este reloj como siempre la aguja naranja que no me gusta nada y que con azul, verde cristal y aguja color naranja veo demasiado mezcla inconexa de colores. El GMT nuevo no va a ser un superventas absoluto al ser de oro blanco (si vale como el azul serán unos 20 mil euros). Una pena porque en acero sería un superventas seguro. El Sea-Dweller va a desplazar las ventas del Sub y de Deep Sea, aunque lo hubiera hecho en 41mm en vez de en 40mm (aunque el nuevo Sub si tiene 41mm aunque en la publicidad dice otra cosa). La mejor novedad de esta feria en mi opinión. Los Cellini me gustan. Ha sido una buena sorpresa. No entiendo por qué no han gustado al foro porque a mi me gustan las nuevas novedades de Cellini. Las demás novedades son relojes joya.


No creo, y esa es la genialidad de la maniobra.

Al cliente que simplemente quiera un rolex submariner o deportivo de acceso, tiene el SUB-C. No se va a ir a un modelo con un PVP 1500-2000 euros mayor como este SD.

Al cliente que repite y que prefiere la estética clásica y nunca se ha animado a comprar un SUB-C ahora tiene éste, y pagará encantado el plus por tener un modelo con la estética y tamaños de siempre pero las calidades actuales.

Al cliente que sigue buscando algo diferente, más contemporáneo, mayor tamaño y contundencia, seguirá teniendo el DS, que supongo aumentará otra vez de precio para hacer hueco con el SD.

Es una estrategia de gama brillante. Ya hemos visto cómo se ha recibido aquí.
 
  • #32
La verdad es que las novedades Rolex nunca se han adjetivado por ser muy fuertes. Mas bien pequeños cambios o colores, pero es que les funciona, así que nada que objetar.
 
  • #33
Pues yo no veo tan claro lo del nuevo SD en contraste con el SDDS, y me refiero al precio.
Si el nuevo SD se vende a 8.000,00 Euros, como parece, se inserta en medio del Sub Cerámico y del SDDS. Como alternativa al Sub, me parece muy acertado respecto a su compra por la estética que se aprecia. Pero, al mismo tiempo, su precio es cercano al SDDS y éste tiene unas características superiores. Entonces, como desplazamiento al SUB cerámico lo veo muy factible, pero entre SD y SDDS no lo veo tan claro.
¿Vosotros como lo véis?

Yo lo veo clarísimo: el DS tiene unas medidas que disuaden y asustan a mucha gente. EL SD es un amigable SUB de 40 mm un pelín más gordete, pero que al tener glidelock será aún más cómodo que un sub c. La alternativa perfecta para el tendido 7 como ha dicho Chaux
 
  • #34
Sin duda, lo mejor de Rolex desde hace más de 10 años. Marcará una época, y veremos si les quitan los anabolizantes a los Submariner de aquí a un tiempo...
 
  • #35
Bueno si quieres nos hacemos con uno a medias (de los usados eh!).
Yo los años normales y tu los bisiestos
Qué tamaño de muñeca tienes? :-P

Ok. El pago que también sea proporcional al tiempo que lo disfrutaremos.

Respecto a lo de la muñeca..., me parece una intimidad. No te voy a responder, que se empieza por ahí y a saber cual es la siguiente pregunta... :flirt:
 
  • #36
El Milgauss parece interesante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
No creo, y esa es la genialidad de la maniobra.

Al cliente que simplemente quiera un rolex submariner o deportivo de acceso, tiene el SUB-C. No se va a ir a un modelo con un PVP 1500-2000 euros mayor como este SD.

Al cliente que repite y que prefiere la estética clásica y nunca se ha animado a comprar un SUB-C ahora tiene éste, y pagará encantado el plus por tener un modelo con la estética y tamaños de siempre pero las calidades actuales.

Al cliente que sigue buscando algo diferente, más contemporáneo, mayor tamaño y contundencia, seguirá teniendo el DS, que supongo aumentará otra vez de precio para hacer hueco con el SD.

Es una estrategia de gama brillante. Ya hemos visto cómo se ha recibido aquí.

Pues no lo tengo tan claro, porque la apariencia que parece tener sumado a las mejores prestaciones del SD sí podría compensar el plantearse éste en vez de el SUB-C. Y entre el SD y el SDDS, éste sigue siendo un modelo que por prestaciones no haría rentable irse "sólo" al SD.
Al final, el Sub-C podría quedar sólo para los que quieran ahorrarse esa diferencia y optar por lupita.
Y, sea como fuere, si se abre la opción del SD, el mercado gris del Sub-C puede quedar muy tocado. Podríamos encontrarnos con que el chapitas, por razones que hemos tratado muchas veces, "canibalizara" el mercado gris del Sub-C

Por otro lado, esa posible subida del SDDS para "hacer espacio" con el nuevo SD sería una buena noticia para los ya poseedores de aquél modelo, y pésima para los futuros interesados. Y sí, creo que esa sería la alternativa más lógica con esta nueva aparición.
 
Última edición:
  • #38
Yo creo que Rolex ha vuelto a la situación que tenía antes con el SD y Sub de "chapitas", en esa época el SD en toeria no tenia cabida sino para los buzos mas extremos, pero aun así, sin ser un superventas como el Sub, tenía un grupo de seguidores muy fuerte. Ahora la situación es parecida, y ademas con el DS por encima para adaptarse a los nuevos tiempos y los tamaños que últimamente el público exigia..A mi la vuelta del SD, aunque sea solo por tradición, me parece la mejor noticia desde hace mucho tiempo....

Saludos
 
  • #39
El SD, de lo mejorcito, pero en mi opinión deberían de haberle dado un par de milimetros mas.
Lo del Pepsi, a quien le guste, que vaya preparando 31400 euracos.
Del Daytona, nueva decepción. Sólo modelos para Rusos y chinos horteras.
Los que esperábamos ansiosos un acero con ceracrome, podemos seguir esperando.....
 
  • #40
El Pepsi es impresionante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Lo verdaderamente impresionante es su disparatado precio.

Eso no quita para que sea precioso. También me gustan los Aston Martin y tampoco los puedo comprar.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #43
Con el nuevo SD pienso que por fin han dado en el clavo por proporciones y acabado.
Ahora tengo dos favoritos.Mi 14060m dos lineas en modelo clásico y este en los de nueva generación.
 
  • #44
Con el nuevo SD pienso que por fin han dado en el clavo por proporciones y acabado.
Ahora tengo dos favoritos.Mi 14060m dos lineas en modelo clásico y este en los de nueva generación.

Ya somos 2!!
 
  • #45
El nuevo SD es el reloj definitivo de buceo, al menos para mí... Engorda, cerdito, engorda.
 
  • #46
Yo creo que Rolex ha vuelto a la situación que tenía antes con el SD y Sub de "chapitas", en esa época el SD en toeria no tenia cabida sino para los buzos mas extremos, pero aun así, sin ser un superventas como el Sub, tenía un grupo de seguidores muy fuerte. Ahora la situación es parecida, y ademas con el DS por encima para adaptarse a los nuevos tiempos y los tamaños que últimamente el público exigia..A mi la vuelta del SD, aunque sea solo por tradición, me parece la mejor noticia desde hace mucho tiempo....

Saludos

Pues ahí está la cuestión; en los tiempos pasados, el chapitas convivía con el SD, como ahora podría convivir el Sub-C con el nuevo SD.... pero con la diferencia de que el SDDS también forma parte de la ecuación. Parecería una canibalización jerárquica; el nuevo SD se come al Sub-C, y el SDDS queda como opción de mayor reloj, más contundente, con más prestaciones y no tan alejado en precio del nuevo SD ... salvo que SDDS sufra una subida de precios significativa.
 
  • #47
Habrá que ver también la altura del SD que puede que no guste a todo el mundo.
 
  • #48
Lo verdaderamente impresionante es su disparatado precio.

Comparado con el pitufo no lo es!!

Otra cosa es que uno llegue o no.En cierta manera, es parte de su exclusividad.
 
  • #49
Yo veo absurdo el sea dweller en 40mm ya que lo haces nuevo mejor hazlo de 42mm y así si que está a camino entre el sub y el deep sea. Y quizás te puedes plantear la diferencia de precio con el sub por el hecho de llevar válvula y bajar más metros.
 
  • #50
Bien por el nuevo SD. Pensaba que sería un Sub vitaminado pero me he confundido. Espíritu chapitas actualizado. El precio lo han puesto en subforo Rolex 8550€. Aumentarán el precio del DS?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie