• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL WATCH Fireman chrono Ionosphere (¡FOTOS!)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bello reloj con una luminosidad sorprendente, impactante.. Feliciades Juan Carlos
 
  • #27
Bonito reloj y bonitas fotos.
La verdad es que ball esta haciendo bien las cosas y es una marca a tener en cuetna.
Disfrutalo.
Una brazo.
 
  • #28
Muchas gracias SAF

Bonito reloj y bonitas fotos.
La verdad es que ball esta haciendo bien las cosas y es una marca a tener en cuetna.
Disfrutalo.
Una brazo.

Por cierto eres de un bonito lugar, si no fuera porque mi suegro es de allí:-P :D;-), Monforte sería un lugar perfecto:clap:.

Me alegro que os gusten las fotos, no son demasiado buenas, ni siquiera son de réflex, pero con buena luz y filtrando el flash, salen fotos majas.:ok::
 
  • #29
La verdad es que ya está bien de relojes semejantes unos a otros. Me gusta mucho el Ball por su originalidad, por la luminosidad y además, por las fotos, parece que tiene unos buenos acabados.
 
  • #30
El reloj es muy bonito, las fotos son muy chulas, los fluorescentes que lleva dentro son para dar saltos de júbilo...

Que sí, que sí, que todo lo que tú quieras. Te felicito por triplicado y con acuse de recibo. Peeeeero

La correita esa de kevlar y caucho es original Ball? si, no pasa nada. Ajo y agua. No... si es que no, salao, ya estás dando la filiación de la misma, Pero ya.

Felicitaciones y tal y tal.
 
  • #31
es wapisimo!!! enhorabuena!!
 
  • #32
de lo mas bonito que he visto coño de noche parece una feria!!! original de cojones!!! wapo wapo!!!
 
  • #33
Un reloj precioso y en la oscuridad alucinante, enhorabuena

Saludos
 
  • #34
Yo estoy a la espera de que me llegue el que saco a la venta el Señor Cabanillas y estoy con los dientes muy largos al ver las fotos del tuyo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #35
Ese se me escapó, pero acabará cayendo un diver Ball. Si te cansas avisa.

Disfrutarás del tuyo, ya lo verás.
 
  • #36
También lo tengo y me gusta mucho,
Con brazalete también queda muy bien y vienen muy bien presentados, aquí adjunto unas fotos.
A disfrutarlo !!. Saludos.

TZ-058.jpg


TZ-060.jpg


TZ-069.jpg


TZ-068.jpg


TZ-057.jpg
 
Última edición:
  • #37
La verdad es que le queda bien todo

También lo tengo y me gusta mucho,
Con brazalete también queda muy bien y vienen muy bien presentados, aquí adjunto unas fotos.
A disfrutarlo !!. Saludos.

TZ-058.jpg


TZ-060.jpg


TZ-069.jpg


TZ-068.jpg


TZ-057.jpg

No soy muy de armis para este reloj, pero hay que reconocer que le queda precioso.
Gracias por documentar un poco más el hilo.:clap:

JC.:ok::
 
  • #38
Sencillamente... ESPECTACULAR :clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Ya sabes que me gusta, y mucho, ya sería la leche con el fondo de la fecha que el mismo color de la esfera, pero verdaderamente hay que buscar para encontrarle el fallo...por cierto, no tendras una correa de un JLC Master Compressor como esta, o similar, ppodría quedarle espectacular....

lostimage.jpg
 
  • #40
Precio?????????
 
  • #41
Muy bonito , una buena elección.

Saludos
 
  • #42
Bonito reloj, disfrutalo, la luminosidad es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie