• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparece en el foro un Tudor blanco automático , que lo tiene todo ,puede ser una opción.
Saludos.
 
  • #27
El Cartier es un reloj precioso, con historia e intemporal...

Para mí no hay duda.

El IWC bien...pero para mí sería el segundo a tener...no sé si se entiende...

Felices Fiestas, paisana
 
  • #28
Entre los que propones, Cartier. Pero como han comentado compañeros échale un ojo a los Rolex.
 
  • #29
A mi sinceramente no me gusta mucho ninguno de los 2, pero si tuviese que escoger sería el IWC
 
  • #30
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Los Rolex para mujer no me gustan mucho, me parecen un reloj masculino. El Cartier del que hablo es el Tank Frances, no el Santos. No me parece que esté muy visto.
lostimage.jpg
 
  • #31
Se me olvidaba, que tenga la fecha es algo irrenunciable. Y mejor si tiene números romanos o cualquier otra cosa menos 12 números arábigos
 
  • #32
Mi voto para el IWC. Me parece mucho menos visto que el Cartier, que aunque no sea el Santos, sigue manteniendo una linea muy cercana. La personalidad del IWC en mi opninon lo supera, es mas un reloj, no una joya. En pocos modelos me ocurre, pero en el ingenieur y mas aun el de mujer, el armis de acero creo que le sienta mejor que las correras de piel. Miralos si puedes. Suerte con la eleccion!
 
  • #33
Mi mujer tiene este y es espectacular
lostimage.jpg


y este está en camino

lostimage.jpg
 
  • #34
Para mujer prefiero el Cartier sin lugar a dudas, mi voto para Cartier, es intemporal.
 
  • #35
Muy bonito el Oris, si señor.
 
  • #36
El Omega Constelación me gusta, pero en Santander no hay manera de verlo. He ido a las dos relojerías que venden Omega y ninguna de las dos tiene el automático de 31mm. Sin vermelo en la muñeca no me atrevo, pero me parece muy bonito.
 
  • #37
Para mujer, yo tb me quedo con el cartier
 
  • #38
IWC, sin dudarlo un sólo instante :)
 
  • #39
El Omega Constelación me gusta, pero en Santander no hay manera de verlo. He ido a las dos relojerías que venden Omega y ninguna de las dos tiene el automático de 31mm. Sin vermelo en la muñeca no me atrevo, pero me parece muy bonito.
Si te gusta lo puedes probar en cuarzo y si puesto te da buenas sensaciones te lo pueden pedir
Pregunta en Muñiz por Ricardo y el te asesorará sin problemas:ok::
 
  • #40
El IWC está menos visto. Pruebatelos y el que mejor te veas en la muñeca, A PO ÉL..
Un saludo
 
  • #41
:ok::para mujer, combina mejor el cartier.
 
  • #42
ola.para mujer creo que cartier viste mas mas elegante
 
  • #43
El IWC sin dudarlo es mucho más elegante, menos visto y creo que juega en distinta liga que el Cartier; como te ha comentado algún compañero yo miraría también el Rolex Explorer I
 
  • #44
a mi megusta ma el IWC es mas deportivo. Si lo quieres mas elegante el cartier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie