• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir entre Breitlings: Old Chronospace o B1

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero dadme argumentos!!!! que me aborrego!!!! ;-)

(yo también me estoy decantando por el B1)
 
  • #27
Aun sin gustarme ninguno...me parece mas bonito el B1
 
  • #28
Aunque no son amante de ninguno de los dos, si tendría que decantarme por uno, me quedaría con el B1.

Saludos
 
  • #29
Tampoco a mi me llaman la atención estos modelos, pero de elegir, lo mismo que vos: el B1
 
  • #30
B-1 Sin dudarlo.
 
  • #31
Yo estuve en su momento con unas dudas parecidas a las tuyas. Al final me compré el B-1 y muy contento
 
  • #32
Gracias Santiv,me interesa mucho eso. ¿Cuál era tu otra opción? ¿Qué te convenció? ¿cuáles son las sensaciones con el b1 en la muñeca? ¿Alguna foto?

Gracias!!!
 
  • #33
Yo he tenido los dos y el B1 sería mi elección..
 
  • #34
qe2e8uhu.jpg


Ampliamente recomendado;
El navitimer nunca me ha acabado de gustar, aunque lo importante es que te guste a ti!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
B1 me parece más bonito.
 
  • #36
Gracias Santiv,me interesa mucho eso. ¿Cuál era tu otra opción? ¿Qué te convenció? ¿cuáles son las sensaciones con el b1 en la muñeca? ¿Alguna foto?

Gracias!!!

Básicamente el Aerospace o los nuevos Raven. Pero ninguno me convencía del todo, bien por el precio, por no ser un SuperQuartz termocompensado, que ya puestos es lo que buscaba, por otros motivos estéticos, como diseño de la esfera, números no cortados o equilibrio general de la caja.
El B-1 termocompensado me parecía y sigue pareciendo el más logrado, bonito y nada aparatoso de los ana-digi de máximo nivel de Breitling, sin mencionar su mejor control al disponer de la corona a modo de selector de función más dos pulsadores.
Se ve muy discreto y se nota cómodo en la muñeca, sobretodo con correa de piel.
Porque se moje un poco no me preocupa demasiado. No le va a pasar nada. Otra cosa muy diferente sería pensar en bañarse con él. Además lo llevo siempre con correa, por lo que no tiene sentido.
Foto del mío:

nesena5a.jpg


ujy8anum.jpg


Trasera espectacular y altura muy cómoda:

avypezap.jpg


Espero te sirva para decidir. En cualquier caso, grandes relojes.
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias Santiv e igualmente a los demás. Así da gusto.
 
  • #39
a mi personalmente me gusta mas el b1
 
  • #40
Me quedaría con el Chronospace por el bisel navitier.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie