• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!! Tag grand carrera 17 y carrera day date 16 a cambio de rolex sub 14060

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No los cambiaría por el rol ex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Yo no los cambiaría, me encantan esos dos tag, y aunque el Rolex también, me podría el hecho de la variedad en este caso.

SaludoS!!!
 
  • #78
No es mal cambio pero a mi me costaría hacerlo, no digo que no lo haría.
 
  • #79
No los cambio por un Submariner ni loco.
 
  • #80
Quier ver a hemman con el 14060 y ya antes que la persona que te a propuesto el trato, conozca el foto y lea el post!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Aunque sea tirarme piedras a mi propio tejado, pues es justo el Sub que tengo, no creo que sea buen negocio. Económicamente lo veo un trato desfavorable para ti.

Aun así, está claro que en este mundillo, a veces la razón va por detrás de la pasión, y si te tira mucho el Sub, te garantizo que no te defraudará.

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie