• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!! Tag grand carrera 17 y carrera day date 16 a cambio de rolex sub 14060

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto que lo cambiaba...
 
  • #27
De primeras te iba a decir "Corre", como los demás compañeros. Pero una vez leído el comentario del Alyazirat creo que estoy con él. Estas decisiones son muy de "en caliente" y hay que meditarlas. En mi caso, vería primero los valores económicos de cada pieza y sondearía el FcV del foro.
 
  • #28
Quizá economicamente te salga mejor venderlos por separado y luego adquirir el 14060m, que por otra parte me parece el aluminico moderno más bonito de Rolex.

Pero lo de siempre, cuestión de gustos, yo sí lo haría.
 
  • #29
Me quedo con los TH
 
  • #30
Y te lo piensas??
 
  • #32
Vendería los dos y compraría el Sub. No obstante si es en cambio sales perdiendo.
 
  • #33
estáis enfermos con los rolex macho... no valen lo que estamos pagando y lo sabeis

Tienes razón, pero eso también es aplicable a TH (y a Omega, y a IWC, y a Breitling....).
 
  • #34
Yo no lo cambiaría. Cómo han dicho antes, si quieres un Rolex, vende por tu cuenta los Tag y cómpratelo.
 
  • #35
Me encanta el Rolex, pero el cambio no me parece ningún chollo. Habría que ver el estado y dotación tanto de uno como de los Tag. En tu caso, me lo pensaría mucho y no me dejaría llevar por el calentón inicial. Por cierto, esos dos Tag son una maravilla.
 
  • #36
Yo no los cambiaba, al menos por ese Rolex en concreto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Yo tampoco dudaría ,a delante .
 
  • #38
Vendería los dos y compraría el Sub. No obstante si es en cambio sales perdiendo.
Estoy de acuedo,,vendelos por separado y podrias ir apor un rolex,y sobrarte algo de pasta.
 
  • #39
Si vendes los Tag tienes para el rolex y al menos para varias cervezas....
depende del estado
 
  • #40
Pues creo que el cambio es algo desfavorable económicamente. El calibre 17 es un relojazo como la copa de un pino (menos por el calibre, que a pesar de ser cronómetro es una 2892 con módulo), y tienen un pvp que supera los 6000. Sólo él en acabados para mí es superior a ese Rolex (calibre aparte).
Aunque bien es cierto que los Tag se devalúan muchísimo más, y es frecuente ver el calibre 17 entre 2500-3000. Pero sumando el otro Tag, el cambio no sería ninguna ganga. A no ser que desees mucho el Rolex, que en tal caso si será un buen cambio.

ése es el tema...

Viendo la cotización de los modelos no es objetivamente una transacción muy justa.

Otro tema es que por comodidad mejor cerrar el tema en una transacción que tres, aunque con las tres acabes con unos cuantos euros en tu bolsillo si todo sale bien.
 
  • #41
Quien es el del rolex? ;) cambia! Estas tardando saludos
 
  • #42
Yo sí los cambiaría; aunque siempre considerando que el Rolex tenga toda su dotación y se encuentre en buen estado.
 
  • #43
Yo por el submariner actual si lo haria pero por ese modelo ni de coña..
 
  • #44
x unoo actual ya es otro cantar si
 
  • #45
Yo no los cambiaba...
 
  • #46
En principio no los cambiaba. En caso de planteartelo,como bien te dicen, valora vender por separado y luego comprar el Rolex...supongo que saldrías ganando
 
  • #47
A pelo palmas pasta... hay un ofuscamiento generalizado por Rolex, y que conste que soy su principal fan... también creo que hay una burbuja con los rolex de aluminio, algunas series de las que se hicieron trillones se están vendiendo por 5.000 Euros con 15 años. Un tema importante es si es tu reloj y si estás a gusto con el tamaño, un amigo ha cambiado un 44 mm. precioso por un Sub 16610 y ahora mismo se arrepiente un poco. Por otro lado, decir que el Sub es el reloj... el sub de aluminio es cabezón y su armis es incomodo... y he tenido dos y me encanta... pero es lo que hay.
Valora si quieres un reloj más pequeño, y si lo quieres ten claro que a pelo no es una operación tan beneficiosa como ven algunos.
 
  • #48
yo le doy los tos tags, le invito a una caña y me lo llevo de pu...

Y ademas cambio de numero de telefono despues por si cambia de opinion...
 
  • #49
Yo no los cambiaría; y en caso de querer el Rolex a toda costa vendería los Tag y creo que sales ganado.
 
  • #50
No lo veo claro, como apuntan compañeros por aquí, a priori económicamente no parece un cambio muy rentable...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie